Cómo administrar ingresos online de manera efectiva

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tratar de economizar, en casa deberas ajustar ciertos gastillos q puedan ser innecesarios.

sobre trabajar...
quizas quieras ideas... por ello seria bueno q nos compartas tus experiencias

quizaa tengas muchos blogs donde todos te brindar un poco de dinero.
puedaa optar por dedicarle a uno o dos y con mucha fuerza...

si brindas servicios online
quizaa debaa desarrollar un sitio web atractiva promocionando tus servicios y/o productos...

utilizar adwords y directorios, clasificados..
pues nada.. mucha perseverancia 🙂

tratar de economizar, en casa deberas ajustar ciertos gastillos q puedan ser innecesarios.

sobre trabajar...
quizas quieras ideas... por ello seria bueno q nos compartas tus experiencias

quizaa tengas muchos blogs donde todos te brindar un poco de dinero.
puedaa optar por dedicarle a uno o dos y con mucha fuerza...

si brindas servicios online
quizaa debaa desarrollar un sitio web atractiva promocionando tus servicios y/o productos...

utilizar adwords y directorios, clasificados..
pues nada.. mucha perseverancia 🙂

Gracias por los aportes, un poco de todo eso, no estoy ofreciendo servicios pero me llegaron algunos pedidos "casuales", y con adsense no va bien pero bueno, todo suma al final...

Trataré de hacer eso que comentas, sobre lo de pedir consejos lo hice una vez en forobeta y se volvió más una pelea que otra cosa, pero me parece muy interesante lo que apuntas, gracias.

- - - Actualizado - - -

Esto es clave me ha funcionado.

Difícil en una familia de 7 donde en cualquier momento, como esta tarde llega la peque a decirme que necesita comprar dulces para el colegio, el mayor a pedirme un billete grande porque se va de viaje y no tiene ni cinco... pero bueno... por eso decía que habrá que decirles que no, pero complicado...

Si no tienes un presupuesto, resulta que si ganas más también gastarás más.

Si no tienes un presupuesto, resulta que si ganas más también gastarás más.

Sí, ese es el problema básico, pero como tampoco sé cuánto voy a ganar... 🙁

Yo soy solo y también se me complica con los gatos y estoy ganando menos que antes. No me queda otra que ajustarme

En ese caso tenes que primero regularizar la situación. Intentá gastar lo menos posible hasta que tengas ahorrado lo que generalmente gastas en 1 mes, ahí tenes 1 mes cubierto y luego no tenes que tocar ningún dinero de lo ganado en el mes hasta el mes siguiente donde ya sabes cuanto ganarás, así puedes controlar cuanto puedes gastar y cuanto no.

Igual es fácil diciéndolo sin una familia a la que mantener xD

Entonces podrías retrasar los gastos un mes para no ir "coyol quebrado, coyol comido", como dicen en mi país. Es decir por ejemplo, lo que ganes hoy en todo diciembre no lo toques, eso será lo que tendrás disponible para enero, y de ahí puedes elaborar un presupuesto.

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] como te va todo.

Mira mi madre tiene el mismo problema, dinero que le entra dinero que se gasta. Vas y abres la nevera y te entra depresion. Porque uno de los principales problemas es que no cocina. A mis padres si les apetecen comer algo se va al supermercado se da el capricho y listo.
Para poner un ejemplo: una bandeja de filetes de carne, Vale 6 euros y trae alrededor de 20 filetes pequeños, Yo de esos filetes tengo para toda la semana y aveces sobra. Porque los acompaño de otros platos tambien.

Mi forma de comer y ahorrar dinero. Nunca me gasto el dinero en refrescos o otras bebidas, siempre cocino y me guardo la comida en tapers para los proximos dias. Cocinando en grandes cantidades te ahorras el gas o electricidad y tiempo.

Hago listas de alimentos baratos antes de ir al supermercado, como: arroz, pollo (del mismo pollo lo divido en 4 partes para sopas, el arroz y otros platos.) judias, lentejas, garbanzos, huevos.
Normalmente preparo 4 tipos de comida como te comente antes y las guardo en el frigorifico. Cuando tengo hambre los caliento y a comer.
Suelen ser: sopa, arroz con filetes o pollo, pastas tienes mil formas de hacerlo, judias verdes con ajo, judias normales acompañada de ensalada que se prepara al momento.
Otro dato es si salgo a comprar pescado, siempre me llevo las cabezas y las uso para hacer una sopa acompañada de otras legumbres si no hago un caldo y ese caldo le agrego al arroz para darle mas sabor.

Para los postres, puedes hacer un poco de arroz con leche y azucar, o fideos con leche y agregar un poco de limon. (si buscas en internet encontraras mas formas y recetas divertidas que puedes implicar a los pequeños)

Otro ejemplo, es si tienes coche usar un medio de transporte alternativo, sea bici o ir a pie.
Un buen consejo que te puedo dar es anotar todos los gastos en una oja, desde el mas pequeño hasta el mas grande. Y al final del mes analizar.

Me llamó mucho la atención eso que ahora ganas 3 veces más que lo que ganabas como empleado y no te alcanza. Entonces creo que el problema es de Administración. Cuando existe una bonanza económica la mayoría de las personas tienden a gastar más, aún cuando les aumenten sólo 50 dólares en su empleo, tienen una sensación de estar más holgados financieramente y tienden a gastar mucho más de la mejora de ingresos.

El mejor consejo es que vivas con lo que vivías y si puedes ahorrar la mitad de lo que ingresas sería genial. Los expertos recomiendan ahorrar por lo menos el 20% de lo que ingreses, pero en el caso del internet, es un medio demasiado cambiante y a veces es una montaña rusa.

eso que ustedes la mayoria tienen tiempo online y para los novatos que empiezan es :drunk: malisimo

Hombre gastas demasiado, 500 dolares solo en la mensualidad del colegio o.0 entonces cuando eras empleado donde estudiaba tu hija? debes de ponerte un gasto mensual fijo mínimo nada de lujos muy caros si hiciste el esfuerzo de financiar un departamento entonces que el esfuerzo lo haga la familia entera. ejemplo yo tengo un gasto mensual de $600 a 800$ máximo mensual soy de latinoamerica y bueno la vida no es tan costosa por aqui y mantengo a mi esposa e hijo. pero con lo ganado y ahorrado en este par de años ya logre comprar dos terrenos por valor de 50 mil dolares que ya es mucho para alguien de mi edad 24 años. Siéntate un día con toda la familia grandes y pequeños expone que todos deben aportar con su parte para alcanzar las metas.

Ok, tomaré en cuenta tus consejos, y bueno, más que "servicios/bienes" lo que hemos hecho es salir en familia mucho más que antes (lo que implica bastantes gastos siempre que hay niños), quizás ese sea parte del problema /hasta ahora lo pienso), otro problema es que el dólar es muy inestable, entonces hasta que no tenga el efectivo nunca sé cuánto dinero estoy manejando realmente...

Te agradezco la opinión.

Esa es una buena inversión 🙂
Los bienes se terminan, los recuerdos no. (Ya me puse muy cursi xD)

El problema del cambio del dólar es muy delicado y a muchos nos Jode, intenta calcular siempre a un valor un poco las bajó del promedio,para que no te quedes corto a la hora de cobrarlo.

Ojalá mejore tu administración 🙂
O mejor aún los ingresos :encouragement:

Mira mi madre tiene el mismo problema, dinero que le entra dinero que se gasta. Vas y abres la nevera y te entra depresion. Porque uno de los principales problemas es que no cocina. A mis padres si les apetecen comer algo se va al supermercado se da el capricho y listo.
Para poner un ejemplo: una bandeja de filetes de carne, Vale 6 euros y trae alrededor de 20 filetes pequeños, Yo de esos filetes tengo para toda la semana y aveces sobra. Porque los acompaño de otros platos tambien.

Mi forma de comer y ahorrar dinero. Nunca me gasto el dinero en refrescos o otras bebidas, siempre cocino y me guardo la comida en tapers para los proximos dias. Cocinando en grandes cantidades te ahorras el gas o electricidad y tiempo.

Hago listas de alimentos baratos antes de ir al supermercado, como: arroz, pollo (del mismo pollo lo divido en 4 partes para sopas, el arroz y otros platos.) judias, lentejas, garbanzos, huevos.
Normalmente preparo 4 tipos de comida como te comente antes y las guardo en el frigorifico. Cuando tengo hambre los caliento y a comer.
Suelen ser: sopa, arroz con filetes o pollo, pastas tienes mil formas de hacerlo, judias verdes con ajo, judias normales acompañada de ensalada que se prepara al momento.
Otro dato es si salgo a comprar pescado, siempre me llevo las cabezas y las uso para hacer una sopa acompañada de otras legumbres si no hago un caldo y ese caldo le agrego al arroz para darle mas sabor.

Para los postres, puedes hacer un poco de arroz con leche y azucar, o fideos con leche y agregar un poco de limon. (si buscas en internet encontraras mas formas y recetas divertidas que puedes implicar a los pequeños)

Otro ejemplo, es si tienes coche usar un medio de transporte alternativo, sea bici o ir a pie.
Un buen consejo que te puedo dar es anotar todos los gastos en una oja, desde el mas pequeño hasta el mas grande. Y al final del mes analizar.

Ir a la Uni fuera de mi ciudad me espabillo tambien. Compro comida casi para medio mes y cocino 2, 3 veces a la semana llenando la nevera y asi podria estar medio mes sin salir de casa. 😱 El placer de ser soltero :welcoming:

Hombre gastas demasiado, 500 dolares solo en la mensualidad del colegio o.0 entonces cuando eras empleado donde estudiaba tu hija?

Siempre ha estudiado en el mismo colegio, de hecho prácticamente fundaron el colegio con ella, sus primos y algunos pocos niños más... no eran más de 10 niños en esa época. Ahora son como 300 niños. Evidente, el colegio creció mucho, pero por lo que comentan en las notas parece que la mayoría de padres han eludido los pagos del año pasado, así que supongo que por eso duplicaron la matrícula para evitar padres que no pagan. De hecho ya dieron aviso de que se pasaba a reportar la falta de pago a las centrales de riesgo.

- - - Actualizado - - -

Gracias por los consejos, cocinamos en casa, bueno mi suegra es la que cocina que le fascina estar en la cocina (a veces pienso que vive sólo en la cocina... si entro así sea a por un vaso de agua me saca a patadas.)

Lo que sí me preocupa es que nunca hacemos mercado para un mes por ejemplo, algo que mis papá sí tenían costumbre (claro que ellos recibían un bono mensual para mercado).

Supuestamente habíamos repartido gastos junto con una familiar, pero ...

- - - Actualizado - - -

Me llamó mucho la atención eso que ahora ganas 3 veces más que lo que ganabas como empleado y no te alcanza

Creo que de pronto se generó algo de confusión, mi jefe no me estaba pagando ni el sueldo mínimo -que son unos 250 usd en Colombia- (por eso dejé de ir a trabajar, en principio dejé de ir porque estaba de baja, ya que me operaron de apendicitis, pero luego vi que lo único que hacía yendo a trabajar era gastar dinero en almuerzos y transporte..,. o sea lo que me pagaba sólo me alcanzaba para pagar la ida y regreso al trabajo... para comer tenía que pedirle prestado a mi esposa... )

Última edición:
Prioridades, gasta lo esencial, aveces el ser humano se piensa que necesita de todo pero realmente no es así, piensa bien que es primordial y que no, de allí empezaras a conseguir un buen colchón.

Prioridades, gasta lo esencial, aveces el ser humano se piensa que necesita de todo pero realmente no es así, piensa bien que es primordial y que no, de allí empezaras a conseguir un buen colchón.

Ok, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, como todos los demás.

cuando comenzas es dificil. hay ke ir ahorrando para epocas de vacas flacas. vivir de internet no es facil si tus ganancias son una montaña rusa. Yo lo he pasado a estar un mes re bien y al otro comer fideos todo el mes, son epocas y sino tenes un resguardo pues es jodido. hoy en dia estoy "estable"... digamos asi... continuamos con una montaña rusa pero da para pagar las cuentas, comida y mantener 3 nenes. (se sumo uno mas el mes pasado)... yo ahorro todo y voy sacando lo que necesito...es la unica manera de comenzar...

Mientras vamos de un lado a otro no queda más que , aunque sea a vuelta de rueda o directamente rodando. 🙂

Última edición:
Te lo voy a poner de la manera en como yo estoy actualmente trabajando con esto de los pagos y la distribución del dinero.

Sabes cual es tu problema? que esta viviendo al 100% de tu negocio en linea. No se que capacidad o formación tengas, pero te aseguro que en este momento tu prioridad es consegir una entrada fija de dinero y poder pagar los pagos mensuales con ese dinero y luegos cuando te vallan llegando los cheques o pagos por paypal pues ya veras como los puedes aprovechar un montón, principalmente volviendo a invertirlos.

Amigo te recomiendo que hagas esto por al menos unos meses hasta que tu negocio en linea te supla un 75% de tus gastos mensuales. Asi es como lo estoy haciendo yo, y todo esta dando resultados porque estoy reinvirtiendo el dinero que me gano.

Recuerda lo que dice el libro El hombre mas rico de babilonia : Un peso es un esclavo y debe traer otros esclavos.

Saludos y espero que tomes mi consejo en consideración.

Yo la vendad no se como te podrías administrar porque no vivo de Internet pero tengo un par de ideas que quizás te sirvan.

Calcula tus pasivos y activos de ahora con los de antes , si ahora cobras mas que antes y no llegas (pienso yo que podría ser esto) puede ser que tengas mas gastos que lo de antes me refiero a alquiler mas caro, mas gasolina, mas compra de ropa, colegio mas caro y cosas asi no se si me entiendes.

Quizás te sirva lo que digo o quizás no, lo que cuenta es la intención.

puede ser que tengas mas gastos que lo de antes me refiero a alquiler mas caro, mas gasolina, mas compra de ropa, colegio mas caro y cosas asi no se si me entiendes.

Quizás te sirva lo que digo o quizás no, lo que cuenta es la intención.

Gracias por los consejos. Como ya comenté comenzamos la compra de un apartamento, como es evidente eso ha sido un golpe brutal a la economía.

Además como es lóigco a fin de año todo sube de precio y sí hemos tenido gastos imprevistos, como las actividades extraescolares de la peque, el viaje de mi sobrino que he tenido que financiarle y demás. Antes tenía un ahorro pero todo se fue en el apartamento... supongo que apenas estamos tratando de equilibrar la ecuación.

- - - Actualizado - - -

Recuerda lo que dice el libro El hombre mas rico de babilonia : Un peso es un esclavo y debe traer otros esclavos.

Saludos y espero que tomes mi consejo en consideración.

Gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta, no he leído ese libro pero parece interesante, veré si puedo conseguirlo, gracias.

Última edición:
Atrás