P
pepinillo a tope
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a mi tampoco 🙁
al inicio ees asi yo todo lo que ganaba lo gastaba a los 2 dias porque hay que pagar servicios basicos como luz agua internet cable etc , luego con lo que ganas en adsense como es fijo ya te acostumbras a recibir dinero tal como un trabajao normal .
A quien no?
Jajajaa... qué respuesta tan excelente. Creo que me quedé ya tranquilo y encontré la respuesta perfecta que estaba buscando, jajaajajaa... sí que me has hecho reír.
Como siempre digo, estamos con apenas 2 sueldos para 7 personas, supongo que tienes razón y es casi imposible que rinda si lo veo desde un punto de vista lógico, y más teniendo en cuenta como son los niños en la casa...
Si, te entiendo, los unicos que ganan bien son los politicos sin hacer nada, esos si que son comodos xD
Se me olvidó mencionar que también tenemos a la gata desde hace unos meses... que también come lo suyo, a las 5 am está maúlla que maúlla para que le abramos la puerta y corra a comer su concentrado. Y encima salió exigente, tiene que ser el concentrado más caro de la tienda... sino se hace la boba y mira para otro lado, jajaaa... Gatos y políticos...
Pero la diferencia que los gatos son decentes, no politicos jaja
A tambien tengo un perrito pequines que anda comodo adentro de la casa, se siente dueño de la casa, siempre se lo cuida como un rey jeje
Lo último que le propuse a mi esposa es que dejáramos mis ganancias para cobrar todas juntas a final de mes... pero increíblemente siempre surge algo, este mes ha sido el colegio de la peque, la odontología de la peque, las plantillas especiales para la peque, las gafas de la peque... imagínate el dineral... Creo que ya sé cuál es la solución para ahorrar NO TENER HIJOS!!
jeje pero lo que importa que esten bien de salud, ademas el dinero va y viene, cierto?
Va y viene sí así es. Y sí estamos bien de salud... después de una cirugía de urgencias de mi esposa a principios del año pasado donde le retiraron el útero (ah, bueno ya podremos ahorrar algo al no poder tener más niños -ironía-) y otra cirugía a mitad de año mía (apendicitis) por "culpa" de la cual me di cuenta de que estaba ganando más online de lo que me pagaba mi jefe siempre a retazos... que este mes no tenía, que el próximo 100 usd sólo, que el siguiente tampoco tenía... en fin, estoy feliz de trabajar en casa, y ahora puedo cubrir muchas necesidades que antes nadie podía cubrir... y encima gano dinero...