Cómo administrar ingresos online de manera efectiva

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi tampoco 🙁

Yo no te puedo aconsejar, porque también soy gastalon, me gusta la buena vida, ¿A quién no?

Lo que yo hice fue tratar de ganar más, cuando hay necesidad tu cerebro de supervivencia se exige tanto que tu IQ se pone en 200 :welcoming: , luego ahorrar el 50% para futuras inversiones y lo demás para tus gastos.

Por ejemplo si ganas 1000$ solo puedes gastar 500$, puedes ajustarlo a un 60/40, 70/30 eso ya depende de ti.

Aunque no lo creas todo eso lo aprendí de una mujer, sin ella ya estuviese quebrado gastandolo todo. Es lo único bueno que me enseño Jaja

Parece que estamos todos iguales che...

lo que hice cuando empece en esto y me valio madres los tiempos de pagos. Todos los programé para los primeros 5 dias del mes, a los de internet les hable y les dije no puedo pagar antes, dame otra fecha de corte y asi me fui.

llega fin de mes y ya se en que gastar, pago y lo que me quedo lo divido en 35 porque 5 dias los ahorro y asi. Claro que se antojan muchas cosas y mas trabajando desde casa, que el refresco, la cerveza y la pizza pero hay que apretarse no hay de otra

bueno yo lo que hago es que el ultimo dia del mes agarro todo mi dinero y el 30% lo reservo y me hago bien a conciencia que ese dinero es intocable y lo demas voy sacando cuentas de mis gastos, y los primeros dias del mes pago o voy apartando el dinero para la renta, llenar el refri, el internet, el cable, la mensualidad del carro, etc etc y con lo que quede digo esto pa chelas.

la verdad que si estás ganando tres veces más que un sueldo normal no se entiende tu desesperación y no importa si sos o no organizado, si gastás mas de lo que tenés es obvio que no tendrás dinero. Es obvio que gastas en cosas en las cuales no deberías.:ambivalence:

El truco que suelo recomendar es ajustarse a un presupuesto igual al 70 porciento de lo ganado durante los últimos cuatro meses, de hecho yo suelo ajustarme al 50 porciento o menos, todo lo que sobra va a ahorro, una parte a depósitos a plazo y otra cercana a dos meses de ahorro como reserva en la cuenta corriente, por si se da un mal golpe de suerte. Pero se debe ajustar al plan a rajatable se requiere de disciplina pero con el tiempo se hace un hábito.

Un saludo 😛8:

al inicio ees asi yo todo lo que ganaba lo gastaba a los 2 dias porque hay que pagar servicios basicos como luz agua internet cable etc , luego con lo que ganas en adsense como es fijo ya te acostumbras a recibir dinero tal como un trabajao normal .

al inicio ees asi yo todo lo que ganaba lo gastaba a los 2 dias porque hay que pagar servicios basicos como luz agua internet cable etc , luego con lo que ganas en adsense como es fijo ya te acostumbras a recibir dinero tal como un trabajao normal .

Supongo que tendré que esperar a que el dinero sea "fijo" como dices, porque ahora lo que gano es muy aleatorio. Parece que algunos no leyeron que mi jefe no me estaba pagando lo que me había prometido sino mucho menos de la mitad del sueldo, no estoy ganando ninguna millonada ni me estoy haciendo rico, vamos que apenas alcanza para los gastos básicos... sólo que siempre me descuadro...

Ojalá sea así como dices que el dinero llegue un momento que llegue de forma constante... gracias por tu comentario.

Jajajaa... qué respuesta tan excelente. Creo que me quedé ya tranquilo y encontré la respuesta perfecta que estaba buscando, jajaajajaa... sí que me has hecho reír.

Como siempre digo, estamos con apenas 2 sueldos para 7 personas, supongo que tienes razón y es casi imposible que rinda si lo veo desde un punto de vista lógico, y más teniendo en cuenta como son los niños en la casa...

Jajajaa... qué respuesta tan excelente. Creo que me quedé ya tranquilo y encontré la respuesta perfecta que estaba buscando, jajaajajaa... sí que me has hecho reír.

Como siempre digo, estamos con apenas 2 sueldos para 7 personas, supongo que tienes razón y es casi imposible que rinda si lo veo desde un punto de vista lógico, y más teniendo en cuenta como son los niños en la casa...

Si, te entiendo, los unicos que ganan bien son los politicos sin hacer nada, esos si que son comodos xD

Si, te entiendo, los unicos que ganan bien son los politicos sin hacer nada, esos si que son comodos xD

Se me olvidó mencionar que también tenemos a la gata desde hace unos meses... que también come lo suyo, a las 5 am está maúlla que maúlla para que le abramos la puerta y corra a comer su concentrado. Y encima salió exigente, tiene que ser el concentrado más caro de la tienda... sino se hace la boba y mira para otro lado, jajaaa... Gatos y políticos...

Se me olvidó mencionar que también tenemos a la gata desde hace unos meses... que también come lo suyo, a las 5 am está maúlla que maúlla para que le abramos la puerta y corra a comer su concentrado. Y encima salió exigente, tiene que ser el concentrado más caro de la tienda... sino se hace la boba y mira para otro lado, jajaaa... Gatos y políticos...

Pero la diferencia que los gatos son decentes, no politicos jaja

Pero la diferencia que los gatos son decentes, no politicos jaja

Jajajaa... decente pero exigente... además la acostumbraron a dormir en las camas y ahora no hay forma de librarse de ella, está cogiendo unas costumbres que no me gustan nada... ya sé "regalo gata para que me rinda más el dinero"...

A tambien tengo un perrito pequines que anda comodo adentro de la casa, se siente dueño de la casa, siempre se lo cuida como un rey jeje

A tambien tengo un perrito pequines que anda comodo adentro de la casa, se siente dueño de la casa, siempre se lo cuida como un rey jeje

Lo último que le propuse a mi esposa es que dejáramos mis ganancias para cobrar todas juntas a final de mes... pero increíblemente siempre surge algo, este mes ha sido el colegio de la peque, la odontología de la peque, las plantillas especiales para la peque, las gafas de la peque... imagínate el dineral... Creo que ya sé cuál es la solución para ahorrar NO TENER HIJOS!!

Lo último que le propuse a mi esposa es que dejáramos mis ganancias para cobrar todas juntas a final de mes... pero increíblemente siempre surge algo, este mes ha sido el colegio de la peque, la odontología de la peque, las plantillas especiales para la peque, las gafas de la peque... imagínate el dineral... Creo que ya sé cuál es la solución para ahorrar NO TENER HIJOS!!

jeje pero lo que importa que esten bien de salud, ademas el dinero va y viene, cierto?

jeje pero lo que importa que esten bien de salud, ademas el dinero va y viene, cierto?

Va y viene sí así es. Y sí estamos bien de salud... después de una cirugía de urgencias de mi esposa a principios del año pasado donde le retiraron el útero (ah, bueno ya podremos ahorrar algo al no poder tener más niños -ironía-) y otra cirugía a mitad de año mía (apendicitis) por "culpa" de la cual me di cuenta de que estaba ganando más online de lo que me pagaba mi jefe siempre a retazos... que este mes no tenía, que el próximo 100 usd sólo, que el siguiente tampoco tenía... en fin, estoy feliz de trabajar en casa, y ahora puedo cubrir muchas necesidades que antes nadie podía cubrir... y encima gano dinero...

Va y viene sí así es. Y sí estamos bien de salud... después de una cirugía de urgencias de mi esposa a principios del año pasado donde le retiraron el útero (ah, bueno ya podremos ahorrar algo al no poder tener más niños -ironía-) y otra cirugía a mitad de año mía (apendicitis) por "culpa" de la cual me di cuenta de que estaba ganando más online de lo que me pagaba mi jefe siempre a retazos... que este mes no tenía, que el próximo 100 usd sólo, que el siguiente tampoco tenía... en fin, estoy feliz de trabajar en casa, y ahora puedo cubrir muchas necesidades que antes nadie podía cubrir... y encima gano dinero...

Eso es muy bueno progresar los proyectos financieros, y mas cuando te apoyan la familia 🙂

Atrás