¿Cómo afectó el periodo vacacional a mis ganancias en Adsense?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Junio 2012 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En el mismo escalón pero con un ligero aumento :encouragement:

Un mes algo raro por la actualización del pandita pero en general bien, seguimos en la lucha para subir al quinto escalón :encouragement:

Yo me mantengo en el quinto peldaño, ha bajado algo, pero casi no se ha notado, podría haber sido mejor.

El mejor mes que he tenido desde hace varios meses... y pensar que Julio empezó muy mal 😀

En el tercer escalón :/

El peor mes desde que regresé del ban 😕

La verdad es que me ha afectado bastante esto de las vacaciones!!!

mismo escalón pero con mejores ganancias

2do escalón, pese al bajón de visitas que estoy sufriendo, mejoró el ingreso, pero vamos a ver que estrategia uso este mes para mantenerme al menos 😀

sexto escalon y con record de adsense....la verdad es que julio fue bastante raro

bajé un escalón 🙁

Sexto escalón y [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] paso al 7mo escalón 😀

Me quede en el mismo 5º escalón... aunque el mes pasado estuve a punto de superarlo, este mes con las porquerías que hace google apenas y me mantuve.

Por la gracia de Dios en el 7mo escalon 😎 fue mi mejor mes en toda mi vida adsensera, alabado sea Dios :encouragement:

En el mismo escalon de siempre.(6) No creo que nunca lo pase, pero igual sigo conforme :witless:

Por la gracia de Dios en el 7mo escalon 😎 fue mi mejor mes en toda mi vida adsensera, alabado sea Dios :encouragement:

se puede saber la cifra exacta?:anonymous:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás