Cómo agregar AdSense a los artículos instantáneos?

• Autor Autor mtvbillboard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mtvbillboard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya lei que si se puede, pero la pregunta es como!

Gracias°!!!!

tambien hay un plugin que se llama quick adsense el cual tiene varias opciones de colocacion de los anuncios, por ejemplo puedes poner un anuncio al comienzo, o al final o a mitad del articuo, a partir del primer parraro, despues del segundo etc, etc, asi puedes poner 2 bloques de anuncios dentro del contenido del articulo

tambien hay un plugin que se llama quick adsense el cual tiene varias opciones de colocacion de los anuncios, por ejemplo puedes poner un anuncio al comienzo, o al final o a mitad del articuo, a partir del primer parraro, despues del segundo etc, etc, asi puedes poner 2 bloques de anuncios dentro del contenido del articulo

no para los art de facebook, no sirve tienes que configurarlo aparte. por eso mi pregunta

Ese plugim no funciona con los instantáneos de facebook

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

Creo que ya hay opciones para resolver tu casó
De no ser hacer posible esto contactame y te explico

Atrás