Tutorial: Como agregar tu sitio web en Dmoz sin ser rechazado

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos, cuanto tarda mas o menos el editor en revisar los sitios? recién envié un foro vamos a ver :encouragement:
El titulo debe ser el que tiene el sitio, mientras mas corto mejor, ejemplo:

- URL del sitio de tu sitio web: Enlace eliminadoorobeta.com
- Título de tu sitio web: ForoBeta
- Descripción del sitio: Foro de bloggers, Social Media, Hospedaje Web, Dominios

Debe ser neutral, si pones el mejor, lo mas importante, lo mas visto, o bien cosas que marques la diferencia con otros sitios haciendo alusion que el tuyo es mejor, es borrado y si reincides solemos bloquear al sitio

gracias. funciono ok

En DMOZ procuramos no colocar enlaces pagados ya que nos vigilan y tambien estan en las normas como editores, aqui habemos muchos editores, unos 10 y siempre existe la posibilidad de que alguien encuentre tu sitio y lo retire del directorio :beaten:. A los editores nos prohiben subir sitios pagados y que estos vendan servicios por el solo hecho de estar en DMOZ. Mejor llevatela light o se discreto.

A muchos del foro los he agregado y a muchos mas rechazado.

Si mi web es sobre alquileres de casas, pero hecha en blogger, va como blog o como web? 😕

PD:
D: llegué a los 100 msj, como pasa el tiempo.

Hola amigo si claro aqui esta DMOZ - Page Has Moved - eBlog - Noticias, artículos y ensayos de actualidad sobre medios argentinos e internacionales. :encouragement: No es imposible.

[MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION] tú lograste agregar algún sitio en DMOZ?

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 04:27 ----------

Hola amigo va hecha como Blog a la final es un blog, debes de leer bien el tutorial hasta el final detalladamente sin cometer errores. :encouragement:

Si mi web es sobre alquileres de casas, pero hecha en blogger, va como blog o como web? 😕

PD:
D: llegué a los 100 msj, como pasa el tiempo.

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 04:29 ----------

Si en 15 dias no aparece, vuelve hacer los pasos y ten paciencia, luego por el segundo intento esperas 30 dias, lee bien el tutorial hasta el final por favor, detalle a detalle. saludos :encouragement:

Saludos, cuanto tarda mas o menos el editor en revisar los sitios? recién envié un foro vamos a ver :encouragement:

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 04:30 ----------

Gracias a ti, claro que funciona si no no existiera la pagina DMOZ y tampoco existiera tantas web y blog en ese directorio. :encouragement:

gracias. funciono ok

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 04:32 ----------

Revisa bien tus web y lee bien el tutorial hasta el final. :encouragement:

no me an acetado ya intente 3 veces.. pero muy bueno tu tutorial.

gracias por comentar, en realidad sé como va el tema, ya hace unos años logré ubicar 2 webs que ya no tengo, era la pregunta para [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] que veo que trabaja como editor

No hay problema estamos a la orden, creando mas tutoriales para los usuarios betas! :encouragement:

gracias por comentar, en realidad sé como va el tema, ya hace unos años logré ubicar 2 webs que ya no tengo, era la pregunta para [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] que veo que trabaja como editor

no se enfoquen si es wordpress o blogger, o si es un sitio comercial. busquen bien la categoría exacta de su sitio, si esta enfocado a vender mascotas, busquen y si no la encuentran, vayan a negocios o comerciales, pero siempre dentro de Español, cuando estén en la categoría, al final vean si existe un editor o si son varios, cuando es uno, se tarda mas.

Un consejo es que todos los editores estamos en el medio de tener sitios, posicionarlos y ganar dinero con adsense u otra agencia de medios publicitarios, sabemos inmediatamente cuando una inserción es spam o se busca la sobreoptimizacion, esas generalmente se quedan ahi y no las tocamos hasta saber y tener tiempo de corregirla. Sean naturales y el truco esta en el punto 8 del tutorial.

Yo siendo editor, no aseguro que un sitio se active porque soy exigente en eso, si no corresponde la muevo pero ya dependerá del otro editor, si es muy spam, la borro y si es recurrente lo bloqueo. Así que paciencia.

Procuren que el sitio cargue rapido, se vea estéticamente bien, esté ordenada, que no este sobreoptimizada con publicidades o popup y que tenga mucho contenido.

Gracias por esos tips! Sirven para mejorar el tutorial, ya agregare esos tips para que lo lean nuestros amigos betas. :encouragement:

no se enfoquen si es wordpress o blogger, o si es un sitio comercial. busquen bien la categoría exacta de su sitio, si esta enfocado a vender mascotas, busquen y si no la encuentran, vayan a negocios o comerciales, pero siempre dentro de Español, cuando estén en la categoría, al final vean si existe un editor o si son varios, cuando es uno, se tarda mas.

Un consejo es que todos los editores estamos en el medio de tener sitios, posicionarlos y ganar dinero con adsense u otra agencia de medios publicitarios, sabemos inmediatamente cuando una inserción es spam o se busca la sobreoptimizacion, esas generalmente se quedan ahi y no las tocamos hasta saber y tener tiempo de corregirla. Sean naturales y el truco esta en el punto 8 del tutorial.

Yo siendo editor, no aseguro que un sitio se active porque soy exigente en eso, si no corresponde la muevo pero ya dependerá del otro editor, si es muy spam, la borro y si es recurrente lo bloqueo. Así que paciencia.

Procuren que el sitio cargue rapido, se vea estéticamente bien, esté ordenada, que no este sobreoptimizada con publicidades o popup y que tenga mucho contenido.

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 10:57 ----------

Hola Epsilo

No hay trucos debes hacer los pasos debido detalladamente porque muchos usuarios no seleccionan el país y saltan ese paso, otros no seleccionan una categoría exacta que arrima con la web y se la pasan por alto es bueno leer todo el tutorial y también leer detalladamente la web al registrar su web o blog.

Lee detalladamente el tutorial que se le han agregado tips. :encouragement:

y cual es el truco para no ser rechazado?

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 10:58 ----------

Saludos Sergio López!

Lee detalladamente el tutorial que se le han agregado tips. :encouragement:

Pues yo lo he intentado dos veces y no me han aceptado. 🙁

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 10:30 ----------

Esperando sugerencias, preguntas, dudas de como ingresar su web o blog en DMOZ :encouragement:

Seguí los pasos uno por uno de nuevo, tomando los consejos del editor también. Es la tercera vez que envío mi sitio en los últimos dos años, sinceramente, no comprendo como muchos sitios de la misma temática llenos de spam y con malos contenidos están ahí y mi sitio con mucho mejor contenido (esta feo que yo lo diga pero es así de real) no ha sido admitido. Espero tener mas suerte esta vez.

Gracias a todos por la ayuda y consejos 😛8:

Hola amigo recuerda que son personas quienes aprobaran tu sitio y si tiene algun error es rechazado, debes de subirlo de nuevo y en 15 dias si no se ve lo vuelves a subir y esperas 30 dias pero corrige metas cortos, title con el mismo nombre de la pagina web, el html sin errores, el dominio que sea .com, .com.ve, .com.mx , .es , .mx etc pero que no sea .tk , .no-ip.your.com , jhfd.yes.com

detalladamente lee el tutorial. 🙂

Seguí los pasos uno por uno de nuevo, tomando los consejos del editor también. Es la tercera vez que envío mi sitio en los últimos dos años, sinceramente, no comprendo como muchos sitios de la misma temática llenos de spam y con malos contenidos están ahí y mi sitio con mucho mejor contenido (esta feo que yo lo diga pero es así de real) no ha sido admitido. Espero tener mas suerte esta vez.

Gracias a todos por la ayuda y consejos 😛8:

que tanto por ciento (%) es seguro que te acepten?

Hola Obed como estas?

Debes de hacer todos los pasos indicados es un poco delicado de hacer esta tarea por que tienes que tener mucho cuidado con cada paso que dice el tutorial por que si te equivocas debes de esperar 15 dias, aparte si llenas todo bien especificando si es una web o blog tambien debes de tener cuidado con la fuente de tu web o blog en el tema de title corto, metas cortas, cero errores de directrices entre otros detalles que ellos visualizan y rechazan tu sitio web. :encouragement:

que tanto por ciento (%) es seguro que te acepten?

vale entendido seguire los pasos a ver que sale saludos
Hola Obed como estas?

Debes de hacer todos los pasos indicados es un poco delicado de hacer esta tarea por que tienes que tener mucho cuidado con cada paso que dice el tutorial por que si te equivocas debes de esperar 15 dias, aparte si llenas todo bien especificando si es una web o blog tambien debes de tener cuidado con la fuente de tu web o blog en el tema de title corto, metas cortas, cero errores de directrices entre otros detalles que ellos visualizan y rechazan tu sitio web. :encouragement:

Terriblemente dificil Que te añadan. Yo lo he intentado por 5 años...

Cada usuario tiene una experiencia distinta, alguno que hable bien? DMOZ no es un web directorio que sea imposible de estar alli... :encouragement:

Terriblemente dificil Que te añadan. Yo lo he intentado por 5 años...

opino idem :encouragement:

Completar todos los pasos no garantiza que te agreguen...DMOZ es muy comercial... sino tenes a alguien dentro a quien pagarle por entrar... pues... 😛

Yo tengo un dominio en DMOZ que ni la uso de Diseño Web. Quizas la venda o no se o quiza la utilice. Ya de hace años atras.

Última edición:
Atrás