Cómo añadir sitio web extra en Adsense

• Autor Autor GALLEGO395
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GALLEGO395

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
estoy intentando agregar mi blog a Adsense y al entrar en mi cuenta, automáticamente sale un blog que puso hace tiempo y no llegué a activar, no sale por ningún sitio como añadir otra url. Sale una opción que pone "mostraré anuncios en" y no da opción a añadir mas url,
¿que tengo que hacer?
espero me podais ayudar, gracias y un saludo

Hola! Una vez que tenes una cuenta podes poner los anuncios en cualquiera, mientras no infrinjas las normas de la empresa no te van a decir nada.

Gracias Coperfield, ya lo entiendo.

Si no lo autorizas, aunque coloques los anuncios en el nuevo sitio no los cobrarás. Debes autorizarlo primero.

Entra en Adsense. En el menú de la izquierda:
Clic en "Configuración de la cuenta".
Baja para abajo. En la sección "Acceso y autorización", apartado "Sitios autorizados a mostrar anuncios" debes hacer clic a la derecha, donde pone "modificar".
Ahí le incluyes el nuevo dominio donde mostrarás los anuncios.
Hasta que no lo hagas, los anuncios se mostrarán pero tú no los cobrarás.

Hola.
Al poner el código del anuncio en tu nueva página, aparecerá directamente en tus resúmenes.
Si quieres diferenciar entre webs, puedes crear distintos bloques de anuncios (Algo recomendado si tienen distintos aspectos visuales, ya que así puedes personalizar cada bloque de anuncios)

Como dicen los compañeros, solo tienes que poner los bloques que AdSense añadirá las web en los informes. A ganaaar :greedy_dollars::greedy_dollars:

Bueno,
al parecer no tenía activado el sitio anterior, que es un blog que borré,
entro en la página principal de Adsensey me vuelve a salir lo mismo, el sitio anterior y no se como se puede cambiar el sitio que viene por defecto en mi cuenta de Adsense, aunque aún no está aprobada,
¿como puedo cancelar esa cuenta o cambiar el sitio que sale por defecto?
gracias

No es necesario que añadas la dirección del nuevo blog. Al incluir el código en este, te aparecerán las ganancias en el panel. Lo que sí puedes hacer es crear criterios de seguimiento en cada bloque de anuncios para conocer las ganancias que consigues con cada site.

solo con poner el codigo de publicidad en cualquier pagina ya funciona adsense en esa pag.

Atrás