Añadir sitio web a Adsense: proceso de verificación

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando te tardaron en responder? La vería y de paso podría decirte que puede fallar, he leído todo el subforo de google y algunos foros con esta nueva revisión aunque claro no hay nada 100% seguro para ver cuales son sus requisitos
Amigo y que has encontrado

Cuando te tardaron en responder? La vería y de paso podría decirte que puede fallar, he leído todo el subforo de google y algunos foros con esta nueva revisión aunque claro no hay nada 100% seguro para ver cuales son sus requisitos

se tardan de 8 a 12 horas, pues tiene políticas de privacidad de cokies contacto y 20 articulos cada uno de 500 palabras, la otra seria crearme otro web con otra tematica y llenar de nuevo contenido.

se tardan de 8 a 12 horas, pues tiene políticas de privacidad de cokies contacto y 20 articulos cada uno de 500 palabras, la otra seria crearme otro web con otra tematica y llenar de nuevo contenido.

Fácil sea el tiempo de vida, piden 6 meses de antiguedad

Estuve leyendo no encontré nada oficial.
Politicas del programa de AdSense - Ayuda de AdSense

Donde has leído que eso de los 6 meses de antiguedad?

No encontrarás nada oficial, google ni siquiera te dice cuando te lo deniegan, por lo cual tienes que mas o menos tantear los motivos y los asesores o respuestas en el foro de google te dicen eso.

Pero en lo que están de acuerdo es que quieren tener blogs que se enfoque al usuario y un blog de 10 días o mes y le quieren meter adsense es mas para monetizar que para el usuario en si.

Igual no se como rigiran sus revisiones

La web tiene 5 años, pero lo único que tenia poco contenido pero le agregue mas.

¿Y de que temática es? si es temática salud, creo que no pasaran, espero equivocarme 🙂

Al fin me dieron el visto bueno a mi web que tenian parada , han tardado aprox. un mes
era una web que ya tenia anuncios y solo cambio del antiguo propietario a mi, como nuevo propietario.
Ahora al subastar una web , sobre todo si valen mas de 1.000 euros , lo logico seria comprarla con su cuenta de adsense , gastarse por ejemplo 3.000 euros , para que te la revisen y quizas te la tiren , es mucho riesgo.
Se deberia comprar/vender exenta de riesgo.

si hay que esperar 1 mes para que te activen adsense.... a mi todavia las webs que tengo paradas y esperando, ya llevan mas de 1 semana

Ando en las mismas "EN PROGRESO..." mas de una semana con una web que compre aqui, tiene mas de 1 año de antiguedad y mas de 1 k de visitas al día.

Asi que no hay nada concreto de que esta pasando con la adopcion de esta nueva medida...

Que sucede si yo compro un sitio web que esta aprobado y generando dinero estable.
Debo agregarlo nuevamente en mi cuenta de Adsense?

Supongo que si, ahora mi pregunta, un sitio ya aprobado por adsense, con solo colocar ese codigo en el header seria aprobado automaticamente o tambien pasaria revision manual?

Desafortudamente no. Tienes que enviar el sitio a revision nuevamente como si fuera una cuenta de Adsense nueva. No importa si tu cuenta de Adsense en vieja o si el sitio ya generaba dinero con otra cuenta. Tienes que pasar a revision al igual que los nuevos y con posibilidad de ser rechazado.
He visto en un par de hilos a algunos del foro que les han rechazado webs compradas.

2 semanas con una web en espera que tuvo adsense anteriormente y hoy me la han rechazado, esto funciona bien eh xd

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, básicamente la web se tendría que vender con el Adsense,
ya me llego otra vez la misma respuesta: Hemos detectado infracciones de las políticas en su sitio web ........). Podremos publicar anuncios cuando solucione los problemas que describimos a continuación. Consulte nuestras políticas de contenido o visite nuestro Centro de Ayuda para obtener más información.

Problema que describimos a continuación? no dice el motivo exacto solo te manda a las políticas de adsense pero no dice fue esta o esta para corregirla, le cambiado y agragado mil modificaciones a la pagina y no la aceptan.

A donde te llegó la respuesta a tu correo o una notificacion dentro de google adsense?

Lo mismo me pasa. Dice 1 día de espera y ya van como 2 semanas.

Atrás