V
villabull
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Yo creo que van a tardar hasta que se acomoden y los que no tenían los sitios verificados lo hagan.
Por un lado es molesto, pero por otro es genial, porque implica que van a existir menos abusos y también menor cantidad de sitios, mayor CPC, RPM y esas cosas que nos gustan.
Respecto a la compra venta de sitios, pienso que hay revisar bien el contenido, porque habrá casos de sitios con anuncios que no pasarían una revisión manual pero tuvieron suerte de que no les toco y esos habrá que corregirlos para poder reingresarlos a adsense, es una putada, pero bueno... si mejora la calidad de la red, enhorabuena.
No creo que suban al cpc conociendo a google. 😕
Pero talvez haya menos competencia y aumente el cpc.
Que tematica es tu sitio?contenido insuficiente
Cuantos articulos tienes?
Cuantas palabras promedio x articulo?
Cuantas visitas por dia?
Tienes las politicas y pag de contacto?
Para ver en que estamos fallando, gracias por aportar!
Hola [MENTION=5131]vero[/MENTION]cp, es buena idea lo de intercambiar los bloques de anuncios mientras aprueban.Lo que se podria hacer es cambiar algunos bloques de anuncios por los del nuevo comprador y cuando estos nuevos bloques muestren anuncios ir cambiando progresivamente los bloques hasta dejar al nuevo dueño.
----------------------------
Estaba por cambiar de nombre de dominio cuando me di cuenta de esto, el dominio actual genera 3 dolares al dia mas o menos, y agregue el dominio nuevo con el mismo contenido y me dice que no cumplo las politicas, cuando el dominio viejo tiene mas de 5 años de antiguedad y nunca me notificaron de alguna infraccion a las politicas.
Lo que hize fue contactarme por correo electronico al soporte de adsense y me quedaron de responder en 5 dias, vamos a ver que pasa, porque hiba a hacer 2 cambios de dominios y asi no se podria.
Con el sitio que no te aprobaron, que te dijeron volviste a mandar solicitud?
Que tematica es?
Cuantos articulos tiene?
Cuantas visitas por dia?
a mi me ha llegado el correo, el viernes me llego uno de negacion y uno de aprobacion.
Hola @Zennie el sitio que no te aprobaron.
Que tematica es?
Cuantos articulos tiene?
Cuantas visitas por dia?
Cuantos dias tomo la espera ?
yo acabo de agregar 8 web en wordpress el Sabado y me sale esto.. solo 1 sale listo.
Ver el archivo adjunto 130457
Hola [MENTION=43111]David P[/MENTION], el sitio que te aprobaron
Que tematica es?
Cuantos articulos tiene?
Cuantas visitas por dia tienes?
Hola [MENTION=22958]NZartre[/MENTION] el sitio que te aprobaron que tematica es?Un día se tomaron en aceptarme, solo una vez se tomaron 3 días en aceptarme un sitio supongo que por que eran aproximadamente solo 12 artículos en el sitio.
Cuantos articulos tiene?
Cuantas visitas por dia?
Ni a los que ganan 100 o 150 usd al día, créeme. Es como que suerte, yoo les envié el correo y de momento no me han respondido nad. También me pasa exactamente lo mismo, solo por querer comprarle un dominio. Supongo que debemos todos mandar correos y quejarnos de esta nueva ley...
Y bueno si se llega a resolver ya creo que todos sabemos que luego tocaría crear un monton de sitios webs sin importar que tengan o no contenido (Lo digo porque tengo sitios webs aceptados de antes de que pusieran esa politica en donde ni siquiera tenía articulos ni nada, lástima que todos sean blogger sin dominio propio)
Que te respondieron [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION]?