Añadir sitio web a Adsense: proceso de verificación

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que van a tardar hasta que se acomoden y los que no tenían los sitios verificados lo hagan.

Por un lado es molesto, pero por otro es genial, porque implica que van a existir menos abusos y también menor cantidad de sitios, mayor CPC, RPM y esas cosas que nos gustan.

Respecto a la compra venta de sitios, pienso que hay revisar bien el contenido, porque habrá casos de sitios con anuncios que no pasarían una revisión manual pero tuvieron suerte de que no les toco y esos habrá que corregirlos para poder reingresarlos a adsense, es una putada, pero bueno... si mejora la calidad de la red, enhorabuena.

No creo que suban al cpc conociendo a google. 😕
Pero talvez haya menos competencia y aumente el cpc.

contenido insuficiente
Que tematica es tu sitio?
Cuantos articulos tienes?
Cuantas palabras promedio x articulo?
Cuantas visitas por dia?
Tienes las politicas y pag de contacto?
Para ver en que estamos fallando, gracias por aportar!

Lo que se podria hacer es cambiar algunos bloques de anuncios por los del nuevo comprador y cuando estos nuevos bloques muestren anuncios ir cambiando progresivamente los bloques hasta dejar al nuevo dueño.

----------------------------

Estaba por cambiar de nombre de dominio cuando me di cuenta de esto, el dominio actual genera 3 dolares al dia mas o menos, y agregue el dominio nuevo con el mismo contenido y me dice que no cumplo las politicas, cuando el dominio viejo tiene mas de 5 años de antiguedad y nunca me notificaron de alguna infraccion a las politicas.

Lo que hize fue contactarme por correo electronico al soporte de adsense y me quedaron de responder en 5 dias, vamos a ver que pasa, porque hiba a hacer 2 cambios de dominios y asi no se podria.
Hola [MENTION=5131]vero[/MENTION]cp, es buena idea lo de intercambiar los bloques de anuncios mientras aprueban.
Con el sitio que no te aprobaron, que te dijeron volviste a mandar solicitud?

Que tematica es?
Cuantos articulos tiene?
Cuantas visitas por dia?

a mi me ha llegado el correo, el viernes me llego uno de negacion y uno de aprobacion.

Hola @Zennie el sitio que no te aprobaron.
Que tematica es?
Cuantos articulos tiene?
Cuantas visitas por dia?

Cuantos dias tomo la espera ?

yo acabo de agregar 8 web en wordpress el Sabado y me sale esto.. solo 1 sale listo.

Ver el archivo adjunto 130457

Hola [MENTION=43111]David P[/MENTION], el sitio que te aprobaron
Que tematica es?
Cuantos articulos tiene?
Cuantas visitas por dia tienes?

Un día se tomaron en aceptarme, solo una vez se tomaron 3 días en aceptarme un sitio supongo que por que eran aproximadamente solo 12 artículos en el sitio.
Hola [MENTION=22958]NZartre[/MENTION] el sitio que te aprobaron que tematica es?
Cuantos articulos tiene?
Cuantas visitas por dia?

Ni a los que ganan 100 o 150 usd al día, créeme. Es como que suerte, yoo les envié el correo y de momento no me han respondido nad. También me pasa exactamente lo mismo, solo por querer comprarle un dominio. Supongo que debemos todos mandar correos y quejarnos de esta nueva ley...

Y bueno si se llega a resolver ya creo que todos sabemos que luego tocaría crear un monton de sitios webs sin importar que tengan o no contenido (Lo digo porque tengo sitios webs aceptados de antes de que pusieran esa politica en donde ni siquiera tenía articulos ni nada, lástima que todos sean blogger sin dominio propio)

Que te respondieron [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION]?

Hola, [MENTION=9683]villabull[/MENTION] el sitio que me aprobaron no tenia ningún articulo.. ni contacto ni políticas de privacidad tampoco visitas

a pesar de eso me aceptaron en horas.. lo que se me hizo raro pero el resto de sitios que eran iguales sin visitas y sin nada no aceptaron

al parecer su sistema de revisión de sitios es random al que le toca le toca y al que no que se espere hasta 1 mes por mas que cumplas con los requisitos

Última edición:
Hola, [MENTION=9683]villabull[/MENTION] el sitio que me aprobaron no tenia ningún articulo.. ni contacto ni políticas de privacidad tampoco visitas

a pesar de eso me aceptaron en horas.. lo que se me hizo raro pero el resto de sitios que eran iguales sin visitas y sin nada no aceptaron

al parecer su sistema de revisión de sitios es random al que le toca le toca y al que no que se espere hasta 1 mes por mas que cumplas con los requisitos

Lo tenías alojado en blogger o en wordpress, que plantilla usaste?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9683]villabull[/MENTION] me dijeron que me responderían en 3 días habiles que ni podian dar muchos detalles de las razón por las cuales estaban implementando esa pilitica ahora

en Wordpress la plantilla era Twenty Eleven

Hola [MENTION=22958]NZartre[/MENTION]
1.- el sitio que te aprobaron que tematica es?
2.-Cuantos articulos tiene?
3.-Cuantas palabras promedio x articulo?
4.-Cuantas visitas por dia?
5.-Tienes las politicas y pag de contacto?

[MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION]?
1.- Desde Psicología laboral hasta recetas de Gelatinas
2.- Tienen desde 12 artículos hasta 220 artículos los blogs
3.- Arriba de 500 palabras los artículos y son originales.
4.- Visitas desde 3000 hasta 200 al día
5.- No las tienen al estar alojados en Blogger

1.- Desde Psicología laboral hasta recetas de Gelatinas
2.- Tienen desde 12 artículos hasta 220 artículos los blogs
3.- Arriba de 500 palabras los artículos y son originales.
4.- Visitas desde 3000 hasta 200 al día
5.- No las tienen al estar alojados en Blogger

Bro es muy dificil de predecir cuales son los criterios con los que google elige...
Por lo que he visto es random como los aprueba y estoy casi seguro que es un robot el que lo hace... :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Asi mismo esta pasando con YT, ya lo sospechaba... -.-!

Algo nuevoo con este tema? ni si quiera comunicandome con ellos a través de correo ha funcionado de algo, la verdad es que me gustaría saber si alguien presta el servicio de aprobación de sitios webs o algo, estaría bueno jajaj

A mí me lleva 4 días desde que creé la cuenta y metí el código en el head de la web...¿es normal no tener noticias? El sitio cumple sobradamente con los requisitos de calidad y originalidad de Adsense. Este es el mensaje que aparece en la página principal de Adsense:

Captura de pantalla 2019-01-25 a las 11.26.44.webp

- - - Actualizado - - -

A mí me lleva 4 días desde que creé la cuenta y metí el código en el head de la web...¿es normal no tener noticias? El sitio cumple sobradamente con los requisitos de calidad y originalidad de Adsense. Este es el mensaje que aparece en la página principal de Adsense:

Captura de pantalla 2019-01-25 a las 11.26.44.webp

¿Nadie sabe si esto es normal o si debería hacer algo más habiendo pasado una semana?

Ver el archivo adjunto 131394

- - - Actualizado - - -

¿Nadie sabe si esto es normal o si debería hacer algo más habiendo pasado una semana?

Ando en lo mismo hace 2 dias que ocurre?

Ando en lo mismo hace 2 dias que ocurre?

No sé si esto sea una locura... pero creo que el día/fecha en que se envía el sitio puede influir.

Sería interesante saber en qué dias/fechas se enviaron los sitios.

He observado que hay cambios en las búsquedas de una de mis webs SÓLO LOS LUNES y a veces los MARTES, luego vuelve a la normalidad.

Además pienso que del 21 al 31 como andan tan liados pagando seguramente es más fácil... o quizás más difícil ingresar.

Sólo es una intuición que tengo. No puedo demostrarlo. Lógicamente.

Atrás