S
SailorMoon
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien tiene más noticias de este tema? A mi tampoco me dejó agregar
Alguien tiene más noticias de este tema? A mi tampoco me dejó agregar
Pero no te deja agregar o se te queda en "Esperando..."???? Es que es distinto.....
Si es algo nuevo de adsense , a mi me pasa tb y ya va por el 3 dia que ando esperando
Yo también llevo años con mis sitios, pero ahora con unos nuevos me aparece el mismo mensaje y ya llevo más de diez días esperando. Si alguien sabe cómo resolver podría ayudar
Ninguna, se jodio todo xd, hasta para comprar o vender webs porque el nuevo propietario tendría que agregar el sitio a su cuenta y este volver a pasar a revisión osea esperar las 4 a 6 semanas máximo que da google.
yo llevo esperando aprobación para un sitio que compre, ya 8 días. 8 días que se fueron a la MMM.
Que lastima con esta nueva actualización jode mucho..
- - - Actualizado - - -
hasta corres riesgo de comprar un sitio y no ser aprobado o que demoren mucho en que te aprueben.. esto es un golpe duro..
Bastantes, yo tengo uno en proceso de 120 entradas, puedes comentar cuando te aprueben o que información te envían si no aprueban.
Gracias.
- - - Actualizado - - -
Claro, es muy duro el golpe, lo mas seguro es que sea para no aprobar sitios con noticias virales.
Que sucede si yo compro un sitio web que esta aprobado y generando dinero estable.
Debo agregarlo nuevamente en mi cuenta de Adsense?
Supongo que si, ahora mi pregunta, un sitio ya aprobado por adsense, con solo colocar ese codigo en el header seria aprobado automaticamente o tambien pasaria revision manual?
Yo también estoy esperando que un sitio muestre los anuncios, se mantiene en preparando
Al fin me dieron el visto bueno a mi web que tenian parada , han tardado aprox. un mes
era una web que ya tenia anuncios y solo cambio del antiguo propietario a mi, como nuevo propietario.
Ahora al subastar una web , sobre todo si valen mas de 1.000 euros , lo logico seria comprarla con su cuenta de adsense , gastarse por ejemplo 3.000 euros , para que te la revisen y quizas te la tiren , es mucho riesgo.
Se deberia comprar/vender exenta de riesgo.
si hay que esperar 1 mes para que te activen adsense.... a mi todavia las webs que tengo paradas y esperando, ya llevan mas de 1 semana
Ando en las mismas "EN PROGRESO..." mas de una semana con una web que compre aqui, tiene mas de 1 año de antiguedad y mas de 1 k de visitas al día.
Asi que no hay nada concreto de que esta pasando con la adopcion de esta nueva medida...
Desafortudamente no. Tienes que enviar el sitio a revision nuevamente como si fuera una cuenta de Adsense nueva. No importa si tu cuenta de Adsense en vieja o si el sitio ya generaba dinero con otra cuenta. Tienes que pasar a revision al igual que los nuevos y con posibilidad de ser rechazado.
He visto en un par de hilos a algunos del foro que les han rechazado webs compradas.
Lo mismo me pasa. Dice 1 día de espera y ya van como 2 semanas.
Venia a ver si ya había alguna actualizacion o algo de esto o si alguien sabia algo ya que había dicho algo de youtube supuestamente pero he buscado y no encontrado ninguna solución
Al fin me dieron el visto bueno a mi web que tenian parada , han tardado aprox. un mes
era una web que ya tenia anuncios y solo cambio del antiguo propietario a mi, como nuevo propietario.
Ahora al subastar una web , sobre todo si valen mas de 1.000 euros , lo logico seria comprarla con su cuenta de adsense , gastarse por ejemplo 3.000 euros , para que te la revisen y quizas te la tiren , es mucho riesgo.
Se deberia comprar/vender exenta de riesgo.
Los primeros días llegaba al correo, ya después solo en adsense.
Unda duda, las webs que estan alojadas en Google, ejemplo blogger.com necesitan tambien de la revision y aprobacion?
Los sitios que están alojados en blogger también se mandan a revisión y te los aprueban, tengo aproximadamente 5 sitios alojados en blogspot con dominio, mando el dominio y el nombre del blog alojado. Todos me los han aceptado.
![]()
Un día se tomaron en aceptarme, solo una vez se tomaron 3 días en aceptarme un sitio supongo que por que eran aproximadamente solo 12 artículos en el sitio.Cuantos dias tomo la espera ?
Estaba por cambiar de nombre de dominio cuando me di cuenta de esto, el dominio actual genera 3 dolares al dia mas o menos, y agregue el dominio nuevo con el mismo contenido y me dice que no cumplo las politicas, cuando el dominio viejo tiene mas de 5 años de antiguedad y nunca me notificaron de alguna infraccion a las politicas.
Lo que hize fue contactarme por correo electronico al soporte de adsense y me quedaron de responder en 5 dias, vamos a ver que pasa, porque hiba a hacer 2 cambios de dominios y asi no se podria.
podrias indicar a que correo madaste el email
[MENTION=6421]verocp15[/MENTION]
No te entendí muy bien pero... te respondieron?
Lo hice desde mi cuenta de adsense, alli tengo la opcion en el apartado ayuda.
Si, al día siguiente de enviar el mensaje, alguien me respondió que consultara con el equipo interno y que pueden demorar entre 4 y 5 días hábiles para recibir respuesta, sin embargo, no recibi respuesta pero exactamente hoy 15 días después ya se comenzaron a publicar anuncios en el sitio.
Si tienes esa opcion la pueden usar, aun me quedan 3 sitios para aprobar, de los cuales 2 estan en preparando y 1 en revision, aclaro que el sitio que me aprobaron estaba en alerta roja por politicas, sin embargo si cumple las politicas pero el bot no entiende eso.
Perfecto estaba viendo y también tengo la opción, en el apartado de "con que se relaciona el problema" y en "como podemos ayudarte" que pusiste? (porque en la parte de URL del sitio web supongo que pusiste la URL del sitio web que no te habían aprobado o que querias que te apribaran)
Tengo un sitio en blogger que antes monetizaba y por el solo hecho de cambiar el dominio sin hacer cambios en el diseño del sitio ya no me aceptan y siempre me envían motivos diferentes de rechazo, muchas veces dicen que es por "contenido valioso: sin contenido", "dominio no disponible", "contenido insuficiente", "sitio no disponible" y así cada que vuelvo a mandar la solicitud me la rechazan aún así haciendo cambios de bloque, según dicen no se pueden incluir anuncios en páginas estáticas así que las he puesto en borrador y nada, tengo más de 90 posts con más de 300 palabras y mi temática es esoterica pero nada que me aprueban, además como no gano 25 dolares a la semana no me brindan soporte correo y en el foro de adsense nadie responde, me responden siempre a las dos semanas.