Añadir sitio web a Adsense: proceso de verificación

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas,

me acaba de ocurrir en mi cuenta adsense que me pide agregar mis sitios webs para confirmar que son mios antes de poder mostrar anuncios, llevo años con mi cuenta de adsense y es la primera vez que me pasa.

Lo que ocurre es que he añadido varias webs y ahora me pone "Esperando..." y lleva asi 1 dia cuando antes era automatico, ponia el codigo y mostraba los anuncios. ¿Que puedo hacer para acelerar este proceso?

Si es algo nuevo de adsense , a mi me pasa tb y ya va por el 3 dia que ando esperando

en google ya hay soluciones a estos temas, buscalos y te explicaran mejor

puedes poner algun video ? yo busque y solo lei cosas de que estas baneado el dominio y cosas asi viejas

Yo también llevo años con mis sitios, pero ahora con unos nuevos me aparece el mismo mensaje y ya llevo más de diez días esperando. Si alguien sabe cómo resolver podría ayudar

¿Que soluciones? Yo por ahora no he encontrado ninguna que no sea esperar, de hecho he llamado a Google pero no dan soporte telefonico para Adsense

Yo estoy igual, dice que la demora es de un día máximo, pero yo llevo 4 días y nada.. alguna solucion?

Yo ayer mande la solicitud de un sitio me dice que máximo 3 dias, les comentaré aquí si lo a prueban.

Como parte de cambio de sus políticas ahora los nuevos sitios deben pasar por una revisión manual antes de mostrar sus anuncios, en ocasiones puede tardar uno o dos días, en otras hasta 1 mes, todo depende de la demanda que ellos tengan, lo mejor es que tu sitio cumpla con sus políticas, buen diseño y adaptado a mobiles, y sobre todo que tenga algún % de tráfico sano para que ellos al verlo aprueben sin mucho pero.

Suerte con eso,

Yo estoy igual, dice que la demora es de un día máximo, pero yo llevo 4 días y nada.. alguna solucion?

Ninguna, se jodio todo xd, hasta para comprar o vender webs porque el nuevo propietario tendría que agregar el sitio a su cuenta y este volver a pasar a revisión osea esperar las 4 a 6 semanas máximo que da google.

Ayer envié la solicitud hace 15 horas aproximadamente :
Gracias por el interés que has mostrado por Google AdSense. Hemos examinado tu solicitud de actualización de AdSense y, lamentablemente, no podemos aprobarla.

- - - Actualizado - - -

Otra cosa es que mire adsense y dice que violo las políticas de adsense, que corrija el error pero no dice que es exactamente? voy a escribir nuevo contenido a ver si a si aceptan 😕

Gracias por el interés que has mostrado por Google AdSense. Hemos examinado tu solicitud de actualización de AdSense y, lamentablemente, no podemos aprobarla.

- - - Actualizado - - -

Otra cosa es que mire adsense y dice que violo las políticas de adsense, que corrija el error pero no dice que es exactamente? voy a escribir nuevo contenido a ver si a si aceptan 😕

Debes tener más de 40 artículos originales publicados (y el cartel de cookies claro) según comentaron en otro hilo.

- - - Actualizado - - -

Amigo, cuantos artículos tienes en ese sitio y de cuantas palabras, cuantas visitas diarias orgánicas tiene el sitio.
¿Podrías compartir esa información?

- - - Actualizado - - -

Debes tener más de 40 artículos originales publicados (y el cartel de cookies claro) según comentaron en otro hilo.

¿En que hilo? lo podrías compartir.
Gracias.

- - - Actualizado - - -

¿y puedes compartir de que temática es tu sitio? así nos vamos haciendo una idea general si hay alguna temática nueva que no este aceptando

Alguien sabe si de esto se esta hablando en foros ingleses o algo? Lo digo porque alli parece que llegan antes las cosas y por saber si existe alguna posible solucion que no demore tanto este proceso, porque vaya, siendo asi es un virus. Resulta fatal tanto para creacion de nuevos sitios webs como para su venta.

¿y puedes compartir de que temática es tu sitio? así nos vamos haciendo una idea general si hay alguna temática nueva que no este aceptando

No, la temática no, pero creo saber por que es por que no puse el apartado de contacto, la envié de nuevo voy a esperar que pasa

No, la temática no, pero creo saber por que es por que no puse el apartado de contacto, la envié de nuevo voy a esperar que pasa

Y cuantos artículos tiene y de cuantas palabras?

yo llevo esperando aprobación para un sitio que compre, ya 8 días. 8 días que se fueron a la MMM.

Atrás