Tutorial: Como asociar Payoneer con Paypal + Como verificar tu cuenta Paypal(Mega Tutorial)

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tutorial muy completo.

P.D: ahora peliando por creditos de un tutorial xD

En lo que te ayudé es a decirte todo lo que tenias que hacer, reconocelo...

No te dije, decí este código de ruta, no piden nada más... manejate.

Bastante que te dije que hagas el tutorial y que no había problema siempre y cuando reconocieras que fue idea mía.

Bueno [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], te pido disculpas por no reconocer que fue TODA idea tuya. Pido disculpas por todo esto, no estaba previsto señoras y señores. Lo de llamar a Paypal(lo hice 2 veces pero no cuenta por lo visto) y dar el número de ruta "026009593" fue idea del usuario [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]. También el decir que es Bank Of America si preguntan fué idea de él, él me ayudó a poder activar y asociar mi tarjeta Payoneer con Paypal.

a mi no me funciono... funciono por 10 minutos y me cagaron.. en otro post puse la imagen jajaja

Cierto jajaja, todavía no pudiste? :ambivalence:

Y el nombre de Banco?

Si ellos saben que todas las cuentas de ese banco son virtuales...

Habría que llamar varias veces hasta agarrar algún/a banana que no se de cuenta o intentar mariarlos.

Mañana le voy a decir a mi abuela que llame que le cuenta desde que se levanto hasta el momento en que le hace la consulta xD

El nombre del banco es Bank Of America, leiste el tutorial siquiera? :distant:

Se agradece el aporte de los dos.

Tutorial muy completo.

P.D: ahora peliando por creditos de un tutorial xD

Es un inconveniente que realmente no me esperaba, pero bueno, espero que ya haya quedado aclarado de una vez por todas :neglected:

Bueno [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], te pido disculpas por no reconocer que fue TODA idea tuya. Pido disculpas por todo esto, no estaba previsto señoras y señores. Lo de llamar a Paypal(lo hice 2 veces pero no cuenta por lo visto) y dar el número de ruta "026009593" fue idea del usuario [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]. También el decir que es Bank Of America si preguntan fué idea de él, él me ayudó a poder activar y asociar mi tarjeta Payoneer con Paypal.

Ok, esta todo bien. :encouragement:

Si ganas y eso espero, sabes que no habrá reclamo de mi parte.

Esto puede funcionar de 3 a 10. Te puede tocar un operario despistado, aburrido o sin ganas o capaz sin conocimiento de Payoneer y puede modificar tu cuenta!.
Pero por los numeros de ruta, PayPal sabe de que Banco proviene y que tipo de cuentas son!.

No es necesario ni llamar con enviarles in mail es suficiente ellos mandan una respuesta automática luego mandas otra y te responde una persona de carne y hueso te dice que están realizando los ajustes y que intentes nuevamente antes de y te dan tiempo una hora o un dia, luego ingresas el mujer y ya, no te piden numero de ruta ni nombre de banco he asociado asi mas de 15 cuentas payoneer de clientes y amigos sin problemas es mas si se te pasa el tiempo que te dieron para asociar la cuenta nuevamente se bloquea y te sale el mensaje de error, luego de eso mandas otro paypal te dicen que lo intentes que dejarn activo hasta el dia .... Y te dan de plazo una semana, no se compliquen llamando aveces toca agentes con pésimo humor

Sent from my Windows Phone

No es necesario ni llamar con enviarles in mail es suficiente ellos mandan una respuesta automática luego mandas otra y te responde una persona de carne y hueso te dice que están realizando los ajustes y que intentes nuevamente antes de y te dan tiempo una hora o un dia, luego ingresas el mujer y ya, no te piden numero de ruta ni nombre de banco he asociado asi mas de 15 cuentas payoneer de clientes y amigos sin problemas es mas si se te pasa el tiempo que te dieron para asociar la cuenta nuevamente se bloquea y te sale el mensaje de error, luego de eso mandas otro paypal te dicen que lo intentes que dejarn activo hasta el dia .... Y te dan de plazo una semana, no se compliquen llamando aveces toca agentes con pésimo humor

A la mayoría que pasamos por este problema justamente el email fue la peor solución, de hecho nunca funcionó, apenas te mandan la respuesta automática respondes y te piden el número de ruta, se lo proporcionas y detectan que es Payoneer y chau. Directamente cuando te mandan el segundo email no te dicen que tu cuenta ha sido desbloqueada, te advierten que ellos no trabajan más con Payoneer y que no trates de asociar con Payoneer porque no funcionará.

en ningun momento se dice que es payoneer, bueno nose si a cambiado pero en fin yo mismo he asociado varias cuentas y todas me funcionaron asi, voy a ver con cliente y hago la prueba y comento, de todos modos ellos no saben como probar que es una cuenta bancaria virtual si no ninguna cuenta seria asociada

en ningun momento se dice que es payoneer, bueno nose si a cambiado pero en fin yo mismo he asociado varias cuentas y todas me funcionaron asi, voy a ver con cliente y hago la prueba y comento, de todos modos ellos no saben como probar que es una cuenta bancaria virtual si no ninguna cuenta seria asociada

Ahora todo ha cambiado, ya no es lo mismo que hace 1 mes atras o un poco más :ambivalence:

Thanks...Pero si haces todo lo correcto y no ser tonto :devilish:
no es necesario, hacer todo esto...:encouragement:

Thanks...Pero si haces todo lo correcto y no ser tonto :devilish:
no es necesario, hacer todo esto...:encouragement:

Realmente es de la única forma en que yo y varios usuarios hemos podido lograr asociar PY con PP, lo del email ya no es válido ya que te dicen que no pongas rutas de Payoneer ya que ellos no trabajan mas con Paypal :encouragement:

No entiendo porque se complican tanto con algo tan simple acabo de asociar la cuenta payoneer con paypal y sin problemas mas tarde subo las imágenes solo me tomo 10 minutos todo y no tuve que llamar ni nada por el estilo fue muy simple

Solo es enviar el email y fue todo

No entiendo porque se complican tanto con algo tan simple acabo de asociar la cuenta payoneer con paypal y sin problemas mas tarde subo las imágenes solo me tomo 10 minutos todo y no tuve que llamar ni nada por el estilo fue muy simple

Que extraño que lo puedas hacer tan simple, a muchos nos ponen trabas de todo tipo :neglected:

Solo es enviar el email y fue todo

Que extraño que lo puedas hacer tan simple, a muchos nos ponen trabas de todo tipo :neglected:

Es porque habrán asociado su Payoneer hace tiempo y no saben como esta la cosa ahora.

si no tomo mas de unos minutos ya subo las imaganes con fecha y hora lo hice hace unas horas y todo conforme sin trabas

- - - Actualizado - - -

no fue hace tiempo fue hace unas horas sin problemas

- - - Actualizado - - -

aqui las pruebas envie un email primero, luego me respondieron con el mensaje automatico de siempre de como asociar la cuenta, envie otro email y me respondieron amablemente y me dijeron que hicieron los ajustes y que tenia 48 horas para asociar la cuenta y listo, la asocie y todo conforme, nada extraño ni raro, en ningun momento me pidieron enviar un numero de ruta o nada, quizas algunos leyeron mal solo mencionan que no trabajan mas con payoener, por ultimo la captura de imagen de la cuenta paypal ya asociada todo conforme, borre algunos datos por seguridad y reduje el tamaño para poder subirlo, como ya he dicho anteriormente Paypal no tiene como saber que estas son cuentas virtuales, ya que si fuera asi no dejarian por ningun modo asociarlas con ellos, solo es un cordon de seguridad que pones ellos, al fin de cuentas las cuentas virtuales o reales son eso siemples cuentas que payoneer las genere usando programas y productos financieros que los otorga el bank of america es otra cosa, con esto queda todo claro no se compliquen llamando o que paypal les manda un email comentando que no trabajan mas con payoneer piense que es el fin de mundo, no hay que desinformar a los usuarios nuevos con cosas que aveces hicieron mal y que por x motivos no les resulto.

prueba 1.webp

prueba 2.webp

prueba 3.webp

prueba 4.webp

prueba 5.webp

prueba 6.webp

- - - Actualizado - - -

y eso fue todo no hay mas misterios en esto espero y le sirva de ayuda a nuevos usuarios que si es posible asociar la cuenta y sin necesidad de llamar y que no ponen peros o trabajas

y eso fue todo no hay mas misterios en esto espero y le sirva de ayuda a nuevos usuarios que si es posible asociar la cuenta y sin necesidad de llamar y que n
o ponen peros o trabajas

Hay un usuario que lo dejo asociar, despues de unos dias le deshabilitaron la cuenta bancaria que ellos mismo asociaron, bueno espero que te funcione bien!

si no tomo mas de unos minutos ya subo las imaganes con fecha y hora lo hice hace unas horas y todo conforme sin trabas

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

aqui las pruebas envie un email primero, luego me respondieron con el mensaje automatico de siempre de como asociar la cuenta, envie otro email y me respondieron amablemente y me dijeron que hicieron los ajustes y que tenia 48 horas para asociar la cuenta y listo, la asocie y todo conforme, nada extraño ni raro, en ningun momento me pidieron enviar un numero de ruta o nada, quizas algunos leyeron mal solo mencionan que no trabajan mas con payoener, por ultimo la captura de imagen de la cuenta paypal ya asociada todo conforme, borre algunos datos por seguridad y reduje el tamaño para poder subirlo, como ya he dicho anteriormente Paypal no tiene como saber que estas son cuentas virtuales, ya que si fuera asi no dejarian por ningun modo asociarlas con ellos, solo es un cordon de seguridad que pones ellos, al fin de cuentas las cuentas virtuales o reales son eso siemples cuentas que payoneer las genere usando programas y productos financieros que los otorga el bank of america es otra cosa, con esto queda todo claro no se compliquen llamando o que paypal les manda un email comentando que no trabajan mas con payoneer piense que es el fin de mundo, no hay que desinformar a los usuarios nuevos con cosas que aveces hicieron mal y que por x motivos no les resulto.

Ver el archivo adjunto 35546

Ver el archivo adjunto 35547

Ver el archivo adjunto 35549

Ver el archivo adjunto 35550

Ver el archivo adjunto 35551

Ver el archivo adjunto 35552

- - - Actualizado - - -

y eso fue todo no hay mas misterios en esto espero y le sirva de ayuda a nuevos usuarios que si es posible asociar la cuenta y sin necesidad de llamar y que no ponen peros o trabajas

también la asocie sin problemas ni correo nada raro

solo coloque el numero y a esperar el deposito y listo

hay que mencionar que la cuenta de paypal que tengo es de USA

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 35546

Ver el archivo adjunto 35547

Ver el archivo adjunto 35549

Ver el archivo adjunto 35550

Ver el archivo adjunto 35551

Ver el archivo adjunto 35552

- - - Actualizado - - -

Que suerte has tenido realmente 😱

Hay un usuario que lo dejo asociar, despues de unos dias le deshabilitaron la cuenta bancaria que ellos mismo asociaron, bueno espero que te funcione bien!

Exacto, ojalá no te pase lo mismo [MENTION=24593]alaneliasperu[/MENTION] :encouragement:

también la asocie sin problemas ni correo nada raro

solo coloque el numero y a esperar el deposito y listo

hay que mencionar que la cuenta de paypal que tengo es de USA

Quizá sea cosa de que es de USA, pero no puedo afirmar al 100%

Atrás