si no tomo mas de unos minutos ya subo las imaganes con fecha y hora lo hice hace unas horas y todo conforme sin trabas
- - - Actualizado - - -
no fue hace tiempo fue hace unas horas sin problemas
- - - Actualizado - - -
aqui las pruebas envie un email primero, luego me respondieron con el mensaje automatico de siempre de como asociar la cuenta, envie otro email y me respondieron amablemente y me dijeron que hicieron los ajustes y que tenia 48 horas para asociar la cuenta y listo, la asocie y todo conforme, nada extraño ni raro, en ningun momento me pidieron enviar un numero de ruta o nada, quizas algunos leyeron mal solo mencionan que no trabajan mas con payoener, por ultimo la captura de imagen de la cuenta paypal ya asociada todo conforme, borre algunos datos por seguridad y reduje el tamaño para poder subirlo, como ya he dicho anteriormente Paypal no tiene como saber que estas son cuentas virtuales, ya que si fuera asi no dejarian por ningun modo asociarlas con ellos, solo es un cordon de seguridad que pones ellos, al fin de cuentas las cuentas virtuales o reales son eso siemples cuentas que payoneer las genere usando programas y productos financieros que los otorga el bank of america es otra cosa, con esto queda todo claro no se compliquen llamando o que paypal les manda un email comentando que no trabajan mas con payoneer piense que es el fin de mundo, no hay que desinformar a los usuarios nuevos con cosas que aveces hicieron mal y que por x motivos no les resulto.
Ver el archivo adjunto 35546
Ver el archivo adjunto 35547
Ver el archivo adjunto 35549
Ver el archivo adjunto 35550
Ver el archivo adjunto 35551
Ver el archivo adjunto 35552
- - - Actualizado - - -
y eso fue todo no hay mas misterios en esto espero y le sirva de ayuda a nuevos usuarios que si es posible asociar la cuenta y sin necesidad de llamar y que no ponen peros o trabajas