Hola creo que todo empezo cuando tu abriaste un post solicitando ayuda con de asociar tu cuenta us payment service de Payoneer, si mal no recuerdo hasta me enviaste un mp y te ayude amablemente, luego eso un usuarios en el foro te ayudo y pudiste asociarla y creaste el este TUTORIAL y el usuario que te ayudo pido que le des los creditos ya que el fue el dio la ayuda.
Tu comententaste que escribiste o llamaste no recuerdo bien a Paypal para asociar tu cuenta bancaria virtual y cometiste el error de decir que era virtual y que era de Payoneer, cosa que Paypal no acepta, esta mas que obvio que si le dices a Paypal que tu cuenta bancaria es de Payoneer no te dejaran hacerlo y tendra obsevada tu cuenta por si lo haces, claro esta que con ayuda que te dieron pudiste y escribiste el tutorial , creo que a todos nos ha pasado cuando recien empezamos o desconocemos algo, quizas mal entendiste lo que dije y digo, cuando subi las imagines y mostre que aun se puede hacerlo no es para decir yo si puedo soy mejor que los demas, lo hize con el fin de que otros vean que aun es posible claro esta no hay decir en ningun momento que la cuenta es Payoneer y todo estara ok, pero bueno quizas algunos lo tomaron a mal o tu nose, si ofendi a alguien fue sin querer pido disculpas si asi fue.
Por ultimo es un foro y creo que es de libre opinion no veo porque no pueda dar mi punto de vista sobre algo para eso son los foros publicos donde cualquier puede opiniar de algo, ademas todo se origino quizas por el mail de paypal l donde dice que si tu cuenta es de Payoneer no la aceptaran creo que es lo que origino todo, pero como comente anteriormente ellos no pueden saber si es virtual la cuenta o no, si fuera asi todas las cuentas Paypal que tengas Payoneer las cerrarian en el acto o algo asi aunque al fin de cuentas no hay manera de saber que arreglos hay detras de esto ya que solo somos simples usuarios.