Tutorial: Como asociar Payoneer con Paypal + Como verificar tu cuenta Paypal(Mega Tutorial)

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No fue suerte he asociado mas de 15 cuentas bueno 16 con esta que no es mia si no de un cliente y sin problemas nose porque se complican con esto

Sent from my Windows Phone

Paypal solo deja asociar cuentas en usa, bueno solo México, España creo que tienen a cuentas locales y creo que Chile tenia también, bueno es todo

No fue suerte he asociado mas de 15 cuentas bueno 16 con esta que no es mia si no de un cliente y sin problemas nose porque se complican con esto

Bueno al veces uno peca de soberbio, pero muchos tienen problemas.

Yo aun tengo mis dudas!.. He tenido y tengo Cuentas Banncarias en Estados Unidos, cuentas fisicas, que te permiten hacer practicamente todo!. Como recibir depositos ACH sin costo (en estados Unidos los ACH no tiene costo pero payoneer cobra 1%), Enviar y Recibir Transferencias INternacionales (fuera de USA) o Locales (dentro de USA), tener Tarjeta Debito sin cobrarte comisiones por retiro, pagar recibos de servicio, portar una chequera, emision de Estado de Cuenta Virtual o Impresa, hacer inversiones y participar en programas preferentes por ser cliente del Banco.

Ciertos puntos que una cuenta bancaria normal y ordinaria permite hacer, cosa que Payoneer no permite.

Última edición:
No soy para nada soberbio mal entiendes lo que digo, cada quien es libre de opiniar por eso es foro, solo digo lo que se y lo que hago comente que muchos se hacían un mundo por algo simple, en el mail que envía paypal no dice TU CUENTA ES DE PAYONEER NO LA USES, solo comentando muy distinto esque algunos quizás leyereon mal, al fin decuentas se puede y es lo que quería demostré que alguno decían que el email no Serbia mas pero en realidad si sirve y yo lo probé, cualquier puede tenr una fuera bancaria real en usa,yo tengo 2 solo necesitas viajar a usa y listo no hay mas misterios, cada cuanta tienes pros y contras, algunos bancos en usa cobran mantenimiento de cuenta otros no, yo tengo cuentas, tarjetas de crédito, chequera y demás, que ni uso en Peru pero que en usa son útiles, quizás es el detalle no todos pueden viajar a usa y hacerlo, Payoneer aun funciona con Paypal era al punto que quero llegar y que no se mal infome a los nuevos usuarios, mucho no llaman por temor, etc, solo envíen el mail y listo nose complique mas con esto.

también la asocie sin problemas ni correo nada raro

solo coloque el numero y a esperar el deposito y listo

hay que mencionar que la cuenta de paypal que tengo es de USA

Para USA no hay problemas, puedo confirmarlo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=24593]alaneliasperu[/MENTION].

Algunos pueden asociarla fácilmente, otros no...

No trabajas en PayPal para decir que TODOS pueden asociar su cuenta Payoneer sin problemas.

¿Que crees que los usuarios que no han podido asociar su cuenta bancaria Payoneer con PayPal están mintiendo?

Quizás en algunos países se implemento, y en otros no...

Pero no digas que PayPal NO tiene problemas con Payoneer, porque SI los tiene, no para todos igual parece, pero SI los tiene.

muy buen tutorial

Buen tutorial, es un poco enrolle, pero muy útil al fin y al cabo.

No trabajo en Paypal ni tengo corona, solo comento mi punto de vista, quizás algunos se complican en vano por cosas simples, pero en fin hay gente muy delicada y sensible en el foro, al que no le funcione el email, que llame y si no que de el otro numero de ruta y listo, no se compliquen no es fin del mundo ni tampoco es imposible.

muy buen tutorial

:encouragement:

Buen tutorial, es un poco enrolle, pero muy útil al fin y al cabo.

:encouragement::encouragement:

No trabajo en Paypal ni tengo corona, solo comento mi punto de vista, quizás algunos se complican en vano por cosas simples, pero en fin hay gente muy delicada y sensible en el foro, al que no le funcione el email, que llame y si no que de el otro numero de ruta y listo, no se compliquen no es fin del mundo ni tampoco es imposible.

Es corta y simple, si vos podes asociar sin problemas joya, eso es muy bueno, pero hay gente que no puede y le ponen constantes trabas para poder asociar, este tutorial va para la gente que no puede asociar, no para vos que sí podes, y no tomes esto como un "derecho de admisión" ni nada así, si queres comentar hacelo, por lo menos yo no tengo problema. Pero como repito, hay gente que puede y hay gente que por diferentes cuestiones no puede, este tutorial va para ellos, simple. Es verdad, no es el fin del mundo pero hay gente que quiere tener su dinero en físico y esta es una posibilidad, quizá para ellos si es el "fin del mundo", por lo menos de recibir su dinero. Saludos 🙂

Hola creo que todo empezo cuando tu abriaste un post solicitando ayuda con de asociar tu cuenta us payment service de Payoneer, si mal no recuerdo hasta me enviaste un mp y te ayude amablemente, luego eso un usuarios en el foro te ayudo y pudiste asociarla y creaste el este TUTORIAL y el usuario que te ayudo pido que le des los creditos ya que el fue el dio la ayuda.

Tu comententaste que escribiste o llamaste no recuerdo bien a Paypal para asociar tu cuenta bancaria virtual y cometiste el error de decir que era virtual y que era de Payoneer, cosa que Paypal no acepta, esta mas que obvio que si le dices a Paypal que tu cuenta bancaria es de Payoneer no te dejaran hacerlo y tendra obsevada tu cuenta por si lo haces, claro esta que con ayuda que te dieron pudiste y escribiste el tutorial , creo que a todos nos ha pasado cuando recien empezamos o desconocemos algo, quizas mal entendiste lo que dije y digo, cuando subi las imagines y mostre que aun se puede hacerlo no es para decir yo si puedo soy mejor que los demas, lo hize con el fin de que otros vean que aun es posible claro esta no hay decir en ningun momento que la cuenta es Payoneer y todo estara ok, pero bueno quizas algunos lo tomaron a mal o tu nose, si ofendi a alguien fue sin querer pido disculpas si asi fue.

Por ultimo es un foro y creo que es de libre opinion no veo porque no pueda dar mi punto de vista sobre algo para eso son los foros publicos donde cualquier puede opiniar de algo, ademas todo se origino quizas por el mail de paypal l donde dice que si tu cuenta es de Payoneer no la aceptaran creo que es lo que origino todo, pero como comente anteriormente ellos no pueden saber si es virtual la cuenta o no, si fuera asi todas las cuentas Paypal que tengas Payoneer las cerrarian en el acto o algo asi aunque al fin de cuentas no hay manera de saber que arreglos hay detras de esto ya que solo somos simples usuarios.

Hola creo que todo empezo cuando tu abriaste un post solicitando ayuda con de asociar tu cuenta us payment service de Payoneer, si mal no recuerdo hasta me enviaste un mp y te ayude amablemente, luego eso un usuarios en el foro te ayudo y pudiste asociarla y creaste el este TUTORIAL y el usuario que te ayudo pido que le des los creditos ya que el fue el dio la ayuda.

Tu comententaste que escribiste o llamaste no recuerdo bien a Paypal para asociar tu cuenta bancaria virtual y cometiste el error de decir que era virtual y que era de Payoneer, cosa que Paypal no acepta, esta mas que obvio que si le dices a Paypal que tu cuenta bancaria es de Payoneer no te dejaran hacerlo y tendra obsevada tu cuenta por si lo haces, claro esta que con ayuda que te dieron pudiste y escribiste el tutorial , creo que a todos nos ha pasado cuando recien empezamos o desconocemos algo, quizas mal entendiste lo que dije y digo, cuando subi las imagines y mostre que aun se puede hacerlo no es para decir yo si puedo soy mejor que los demas, lo hize con el fin de que otros vean que aun es posible claro esta no hay decir en ningun momento que la cuenta es Payoneer y todo estara ok, pero bueno quizas algunos lo tomaron a mal o tu nose, si ofendi a alguien fue sin querer pido disculpas si asi fue.

Por ultimo es un foro y creo que es de libre opinion no veo porque no pueda dar mi punto de vista sobre algo para eso son los foros publicos donde cualquier puede opiniar de algo, ademas todo se origino quizas por el mail de paypal l donde dice que si tu cuenta es de Payoneer no la aceptaran creo que es lo que origino todo, pero como comente anteriormente ellos no pueden saber si es virtual la cuenta o no, si fuera asi todas las cuentas Paypal que tengas Payoneer las cerrarian en el acto o algo asi aunque al fin de cuentas no hay manera de saber que arreglos hay detras de esto ya que solo somos simples usuarios.

Sin nunca haber llamado a Paypal, esto es lo que me sucedió al enviar por primera vez los emails :

29D.png

(Esta es la parte principal en la que envias la consulta desde la web de PP y te mandan el mensaje automático, al cual respondes con el texto diciendo que ya sabes)

51D.png

(En ningún momento(como verás en la imagen anterior) nombre a Payoneer, USPS.

Foro 3.webp
(Como te darás cuenta, automáticamente dando el número de ruta sin nombrar Payoneer ni USPS te detectan que es Payoneer y no te dejan asociar la cuenta)

:encouragement:

Última edición:
El Día de entrego de mi tarjeta de Payonneer esta programado para esta semana , espero que me llegue y hago el tutorial . Gracias, te pasaste amigo (Y)

El Día de entrego de mi tarjeta de Payonneer esta programado para esta semana , espero que me llegue y hago el tutorial . Gracias, te pasaste amigo (Y)
De nada, espero te sirva [emoji106] [emoji16]

Bueno al veces uno peca de soberbio, pero muchos tienen problemas.

Yo aun tengo mis dudas!.. He tenido y tengo Cuentas Banncarias en Estados Unidos, cuentas fisicas, que te permiten hacer practicamente todo!. Como recibir depositos ACH sin costo (en estados Unidos los ACH no tiene costo pero payoneer cobra 1%), Enviar y Recibir Transferencias INternacionales (fuera de USA) o Locales (dentro de USA), tener Tarjeta Debito sin cobrarte comisiones por retiro, pagar recibos de servicio, portar una chequera, emision de Estado de Cuenta Virtual o Impresa, hacer inversiones y participar en programas preferentes por ser cliente del Banco.

Ciertos puntos que una cuenta bancaria normal y ordinaria permite hacer, cosa que Payoneer no permite.

Es mucho rollo sacarse una cuenta bancaria allá? Cuales son los requisitos? Estoy muy seriamente queriendo sacarme una pero no tengo idea del asunto bancario

Respuesta de Meli

Meli.webp

mmmmm!! :ambivalence:

no son los unicos con el problema. yo por error si nombre a payoneer

3BBK0AyC.jpg

subir a forobeta.webp

creo que todo el problema se origino con el mensaje final de payoneer, como ya he repetido muchas veces, Paypal no tiene como saber que tu cuenta es bancaria o virtual ya que si fuera asi no dejaria por ningun motivo asociarlas y seria imposible, ademas que cancelaria todas las cuentas bancarias virtuales que ya fueron asociadas por no tener los niveles de seguridad que ellos comente, es obvio que Paypal ve raro que muchos latinos tengan cuentas bancarias en estados unidos, sabiendo que solo siendo empresas en sus paises pueden solcitar cuentas en usa o viajando a usa abriendo una con pasaporte, por eso envia ese mensaje para desanimar a muchos y algunos por ignoracia o ser nuevos tienen miedo y dicen ah no ya no puedo y empiezan hacer un drama e esto, yo subi las imagenes que si se puede que apesar de que me enviaron el mail diciendo que las cuentas de payoneer no se pueden, la asocie y fue todo no hay mas misterios en esto, me dieron 48 horas para asociar la cuenta bancaria ustedes creen que si supieran que asocie una cuenta virtual me dejarian hacerlo?, en fin ya esta resuelto con la ayuda de todos, si envian email y les responden con eso no hagan caso y asocien nada mas, una vez que agente de Paypal configura tu cuenta para que puedas asociar tu cuenta bancaria haganlo y se acabo el drama, trabaje en un banco en mi pais y nunca he sabido que exista un modo de indentificar si es cuenta virtual o real, todas son cuentas al fin al cabo igual que las tarjetas virtuales si fuera asi ningun tienda las aceptaria.

Los que no puedan con gusto les ayudo en la medida de mi tiempo disponible es un foro y todos compartimos opiniones aqui y somos libres de hacerlo, que algunos les moleste si escribo o no siemplemente no leean y punto.

Última edición:
muy bueno el tutorial gran ayuda:welcoming:

Amigo [MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] quería comentarte para ver si puedes corregirlo que Payoneer NO SIEMPRE ENTREGA las cuentas con el Bank of America, por ejemplo en mi caso me asignaron otro banco USA.

Otra cosa importante ES QUE PAYPAL VERIFICA LAS CUENTAS USA RETIRANDO DINERO, es evidente que si no hay saldo en la cuenta de una vez te van a decir que no es posible asociarla. Creo que en ese paso se están equivocando más del 90% de usuarios.

Atrás