Emerdavid98
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] [MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] Probé el tutorial, y me dijeron...que entrara desde una red mas segura...
Y estoy en mi casa...😕
Amigo [MENTION=112796]Skrollex[/MENTION]
podrías volver a subir las imágenes que se dañaron? gracias
?????
Claro amigo, hoy las subo de nuevo :encouragement:
Gracias, con permiso me gustaría publicarlas en mi blog, aunque en secciones separadas (cómo registrarse, cómo verificar, cómo activar, etc)
imágenes caídas :sorrow:
Resubidas :encouragement:
muy bueno gracia amigo te felicito :encouragement:
Ya no funciona, llame hoy y me hicieron quedar en linea para corroborar el numero de ruta del que dije(que dice el post que hay que decir), con el que agregué a la hora de añadir una cuenta bancaria. Me dijeron que no era el mismo, y que esa ruta de enlace petenecia a payoneer. Cosa que nunca dije yo, sino que ellos lo dijeron. :/
Alguien me puede ayudar??
No es por ser pesimista pero si se dan cuenta los de Paypal que la cuenta proporcionada es de payoneer posiblemente elimenen la cuenta paypal o quiza hasta una demanda entablen en contra de uno por fraude a la compañia..😱
Buen tuto :encouragement:
Gracias!! Acabo de asociar la cuenta :encouragement:
Una pregunta ¿Se puede enviar todo el saldo que uno tiene en PayPal o deben ser solo US$5 por alguna razón?
Si queres envía todo tu saldo, pero no sé como le vendrá a Payoneer y Paypal el acabar de asociar una cuenta y ya enviarle 2000USD :distant: , pero supongo que no hay problema :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?