Cómo aumentar ingresos en un 3000% y si es verdad

• Autor Autor mingogomes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mingogomes

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Buenas!

En otro foro, un usuario entro en contacto conmigo y me dijo que conseguía aumentar mis ingresos en 30x más

me parece un exagero, pero tampoco me explico como lo hace ni nada. Lo único que pide es que yo le de 30% de mis ingresos de adsense, y que si vendo la web, le de 20% de la venta.

A mi me parece demasiado bueno para ser verdad, además de que solo me explica que es una API que el instala y que controla remotamente.

Qué os parece?

[MENTION=155826]mingogomes[/MENTION], parece que podrian penalizar tu web, no sabes que usará para hacer que tus ingresos crezcan, además si usarán tu cuenta Adsense, corres un alto riesgo de ban :fatigue:

Es mi opinión, saludos.

Ya, a mi me parece también a demasiado bueno y peloteo. Pienso que es un farol.

pero ahora me quede con las ganas de saber como lo hace jajajaja

Si algo es demasiado bueno como para ser verdad, posiblemente no sea verdad. :encouragement:

Lo mas probable que sea baneo seguro pero tené cuidado que suena mas a una ESTAFA, porque primero te hace ilusionar con multiplicar x 30 y lo que a lo mejor no te dijo que lo que generen con adsense el porcentaje de el lo quiera de forma inmediata antes de cobrar porque sabe que es muy difícil que te lo paguen por lo que vas a Perder Dinero, Cuenta de Adsense y vas a Quemar tu Web, conclusión ganar dinero mas lentamente pero a su vez mas seguro:encouragement:

Tentador pero mejor no , podrías salir perjudicado de alguna forma , ya sea con tu cuenta adsense sea baneada o tu web .

Solo debes hacerte una pregunta y tendrás la respuesta.
¿Por que el que ofrece aumentar tus ingresos por 30 tiene la necesidad de usar cuentas de Adsense de terceros? :encouragement:

no hagas caso no hay manera de aumentar ingresos lo unico q te aumentara los ingresos es trabajar mucho

A mi un usuario tambien hace un tiempo me agrego y me dijo que hara crecer mis ganacias mucho mas y que solo necesitaba administrador en blogger para editar mi plantilla con el mismo cuento de API etc etc. Cosa que me queria robar el BLOG

Atrás