Cómo aumentar RMP de AdSense sin riesgo de baneo

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creatidom

Creatidom

Delta
Verificación en dos pasos activada
Saludos abro este hilo para debatir algún método sobre cómo aumentar el RMP de ADSENSE sin llegar a ser baneado.

En caso de que tengas algún tutorial o guía sobre cómo hacerlo me puedes dejar un MP con las descripciones y el precio.

Y si quieres debatir sobre el caso pues tan solo comenta lo que sabes y así todos nos beneficiamos del tema.

Hasta luego.

[MENTION=49839]hueso[/MENTION] ya t ehe comentado para subir el RPM es subir el cpc , eso va directamente proporcional

Para aumentar el RPM

- Aumenta el CTR si es que hasta a tu alcance (en YT dificil)
- Aumenta el CPC eligiendo correctamente las keywords y segmentando

Ya hay bastantes hilos y algunos recientes sobre el tema :encouragement:

Una pregunta ¿Qué rayos es "RMP"? :distant:

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] [MENTION=147457]boctulus[/MENTION] Segun tengo entendido la posicion de los anuncios tienen mucho que ver sin embargo aunque he implementado los anuncios dentro del contenido que es el sitio en donde generalmente reciben mas clicks el RMP no aumenta de 1.00 US.

Tengo pensado que tiene mucho que ver con el theme ademas por que en tiempos pasados el RMP me llegaba a estar hasta 5.00 US sin ningun tipo de truco.

Pero quisiera saber para ustedes que es mejor utilizar los anuncios adaptables o los regulares piensan existe alguna diferencia?

No te concentres en el RPM por que es solo un promedio, concéntrate en mejorar el CPC y el CTR.

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] [MENTION=147457]boctulus[/MENTION] Segun tengo entendido la posicion de los anuncios tienen mucho que ver sin embargo aunque he implementado los anuncios dentro del contenido que es el sitio en donde generalmente reciben mas clicks el RMP no aumenta de 1.00 US.

Tengo pensado que tiene mucho que ver con el theme ademas por que en tiempos pasados el RMP me llegaba a estar hasta 5.00 US sin ningun tipo de truco.

Pero quisiera saber para ustedes que es mejor utilizar los anuncios adaptables o los regulares piensan existe alguna diferencia?

es obio el RPM es la convinancion de un buen cpc y buen CTR osea eso es uan estadisitca mas no un factot para subirlo , la posicion obivio si tines buen aposicion sube el ctr y sube ctr sube el cpc ( a veces ) y ahi sube el RPM eso es ahogarse en un baso de agua

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] Gracias por el aporte ya ire intentando a ver que tal me va y luego les dejo saber.
[MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION] El RPM es el coste por cada mil impresiones, para explicarte si tienes 10,000 visitas y un RMP a 1.00 harias unos 10.00 US pero si tienes el RMP a 4.00 estarias haciendo unos 40.00 US por la misma cantidad de visitas.

Atrás