eriberto1989
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
SSeguimos sin ningún tipo de restricción.
Y como va todo ? esta interesante le experimento.
Saludos!
Interesante amigo esperando ese pago para ver si no descuentan nada yo hice eso con Adlinkfly pero al final de mes me descontaron casi todo el dinero y después de 3 días limitado en adsense.
Siempre los banean cada siento tiempo cambian a otra web.Interesante amigo esperando ese pago para ver si no descuentan nada yo hice eso con Adlinkfly pero al final de mes me descontaron casi todo el dinero y después de 3 días limitado en adsense.
Mi pregunta es como hacen esos acortadores como exe.io o adshort.co que tienen 3 paginas para saltar y como 10 publicaciones de adsense y no les pasa nada, lo que me di cuenta que ellos uno acorta una url y que asi
Loading..
y luego cambie en el navegador asi https://techgeek.digital/ pero con la interfaz del acortador para seguir saltando la publicidad y si le das f5 te mande a la pagina que esta aprobada por adsense no al acortador y asi todo esta legal y nunca los banean quien me puede hacer eso que me diga porque tengo tiempo buscando ese método y nadie sabe.
Interesante proyecto amigo.
aja amigo pero como hacen eso? y el acortador uii.io tiene mas de 1 año con esta pagina https://genpas.icu/ y todavía la tienen te lo digo porque yo trabaje con ellos durante 1 año y le saque 2600$ asi que no los banean al instante imagínate cuanto no le sacan a esa cuenta de adsense miles de dólares te apuesto que pasan las 6 cifras porque si yo en 1 año le saque 2600$.Siempre los banean cada siento tiempo cambian a otra web.
wp-safelink tiene click forzado o es natural?aja amigo pero como hacen eso? y el acortador uii.io tiene mas de 1 año con esta pagina https://genpas.icu/ y todavía la tienen te lo digo porque yo trabaje con ellos durante 1 año y le saque 2600$ asi que no los banean al instante imagínate cuanto no le sacan a esa cuenta de adsense miles de dólares te apuesto que pasan las 6 cifras porque si yo en 1 año le saque 2600$.
Ahora tu sabe hacerlo yo solo lo voy a usar con mi trafico de calidad 100% orgánico yo no lo voy a poner para el publico ya que no quiero trabajar con ningún acortador actualmente trabajo con el wp-safelink y adsense pero no me gusta para nada?
Click natural amigowp-safelink tiene click forzado o es natural?
Entonces ese está bueno como para generar impresiones y bajar el ctr, es plugin va en el sitio legal o en el warez?Click natural amigo
Sitio legal yo hasta lo compre pero a un amigo lo uso y lo limitaronEntonces ese está bueno como para generar impresiones y bajar el ctr, es plugin va en el sitio legal o en el warez?
Pero con AdSense me imagino! A como lo vende tu amigo?Sitio legal yo hasta lo compre pero a un amigo lo uso y lo limitaron
No lo vendePero con AdSense me imagino! A como lo vende tu amigo?
Entiendo, bueno iré al sitio creador xdNo lo vende
toca comprarlo del sitio ya que es con licencia propia y nos e puede revenderEntiendo, bueno iré al sitio creador xd
Si te pagaron?Sigo a la Espera del primer pago.
Solo marco el 1% de Trafico Invalido, lo habitual.
Sin Stirke o violacion de politicas.
Trafico Discreto directo sin problemas.
Todo se ve bien.
revisa este también se parecetoca comprarlo del sitio ya que es con licencia propia y nos e puede revender