Cómo aumenté mis ganancias en 9 meses

• Autor Autor cochochenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cochochenko

Gamma
Domainer
Creo que lo mejor fue nunca perder mis esperanzas,tenía mis app y web monetizada con la cuenta de un amigo, porque nunca lograba ni 50$ mensuales, así lo que hacía en el mes lo podía conbrar mediante el, ahora estos últimos días mi ganancias empezaron a subir y mudé mis códigos, lo puse con mi cuenta y ayer obtuve 9$ y ya hoy voy bien... Hay que trabajar duro para obtener ganancias, esto es fruto de noche sin dormir, de molestia con empresas de hosting, de aprendizaje... Bueno ya recibo mi premio IMG_20180628_103115.webp

Muy bien Amigo!! Con esfuerzo y constancia se puede!!

felicidades bro! :encouragement:

Gracias men

- - - Actualizado - - -

Si, muchas veces me frustre, pero es como tener una tienda, las ganancias se ven a largo plazo, tal vez en un año 9$ dólares lo haga en una hora

$63 en los 9 meses? bueno te deseo mucho exito

Ya pasaste el trabajo duro, ahora viene lo facil :encouragement::encouragement: buen trabajo

Gracias men

- - - Actualizado - - -

Si, muchas veces me frustre, pero es como tener una tienda, las ganancias se ven a largo plazo, tal vez en un año 9$ dólares lo haga en una hora
Excelente amigo ojalá sigan mejorando tus resultados, una pregunta trabajas como osea tienes webs con adsense y trabajas con apps Android también? O cómo?

Saludos

Felicidades por el esfuerzo dedicado a tu proyecto, sigue asi y jamas te rindas por cualquier bajon :encouragement:

Muchas felicidades amigo, sigue asi :encouragement:

Si tengo web con AdSense. Y app con admob...

- - - Actualizado - - -

Son varias app, y varias web

Cuantas apps tienes

Lo importante es que te has mantenido al pie del cañón y entendiste la mecánica de como las ganancias empiezan a llegar. Ahora a seguir publicando.

Estoy despegando como tu... poco a poco

De que pais sos? que tematica tiene tu web....Felicitaciones:encouragement:

Atrás