Cómo aumenté mis ganancias en Adsense en Octubre

• Autor Autor NoLimits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoLimits

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Quiero compartir esto para saber si a alguien más le esta sucediendo.

Durante varios años un micronicho ha mantenido un CPC de $0.20. Desde Julio de este año el CPC empezó a decaer hasta llegar a $0.02 en Agosto y Septiembre por lo que yo ya daba el nicho por perdido...

El cambió que hice fue dejar 2 anuncios por artículo y activar todas las categorías en Google Adsense, no sé si tiene algo que ver pero vean la captura muestra las ganancias del día de hoy 3 de octubre para 1 micronicho el cual tiene 200-300 visitas diarias.

Adjuntos

• imagen.webp
    imagen.webp
    30,3 KB · Visitas: 83
  • evolucion.webp
    evolucion.webp
    54,1 KB · Visitas: 71
Última edición:
me pasa igual, tengo menos visitas, baje el numero de anuncios y produzco igual que cuando tenia el doble de las visitas... como que limitar el numero de anuncios se vuelve apetecible para los anunciantes que pujan por el espacio, es lo que creo yo.. saludos.

No sé si el cambió tenga relación o no pero esta ha sido la evolución del CPC en el micronicho.

Adjuntos

• evolucion.webp
    evolucion.webp
    54,1 KB · Visitas: 27
Interesante.

Yo no sé que hacer con mi cpc de 0.04$ 😕 😕 tengo anuncios automáticos

Interesante.

Yo no sé que hacer con mi cpc de 0.04$ 😕 😕 tengo anuncios automáticos

Te comento como lo tengo yo, en mi caso 1 anuncio de vínculo y 1 de los que se ajustan al artículo.

Te comento como lo tengo yo, en mi caso 1 anuncio de vínculo y 1 de los que se ajustan al artículo.
¿Dónde están los anuncios de vínculo? porque en mi panel solo me salen 4 tipos (Display, in feed, in article y contenido relacionado)

A mi me ha subido el cpc desde el cambio reciente de google.... y no he tocado naa...

A mi me ha subido el cpc desde el cambio reciente de google.... y no he tocado naa...
A mí tb, pero claro muy poco... lo que dice el compañero es una gran subida. A mí me había subido un 20-30 por ciento o así.

subió notablemente el CPC ayer en mis anuncios adaptables con (trafico orgánico), pero en los bloques de enlaces creo ya es historia👻 a causa de que llego a 0.01 cuando antes los tenia en 0.10 - 0.12

Habrá que ver si se mantiene en el tiempo, a veces pasa que suben un montón y luego a fin de mes te quitan todo por tráfico inválido ja.

Quiero compartir esto para saber si a alguien más le esta sucediendo.

Durante varios años un micronicho ha mantenido un CPC de $0.20. Desde Julio de este año el CPC empezó a decaer hasta llegar a $0.02 en Agosto y Septiembre por lo que yo ya daba el nicho por perdido...

El cambió que hice fue dejar 2 anuncios por artículo y activar todas las categorías en Google Adsense, no sé si tiene algo que ver pero vean la captura muestra las ganancias del día de hoy 3 de octubre para 1 micronicho el cual tiene 200-300 visitas diarias.

Si tiene esos resultados seguramente le habrás hecho un buen SEO, verdad?

Atrás