Cómo aumenté mis ganancias en un día con CPM Rocket

• Autor Autor lokoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aceptan contenido adulto?

Aceptan contenido adulto?

Hasta donde yo sé no aceptan contenido adulto ni apps virales como esas de Facebook para tener más seguidores o likes a las fanpages.

ami no me funcionaron algunos scripts dijeron que lo notificarian al desarrollador y nunca me volvieron a contactar asi que los deje como 2da. empresa aunque tenia contenplado dejarlos como num. 1 en mi pagina

excelentes ganancias te pagaron casi 1 dolar por cada conversion, de que paises principalmente fueron las conversiones?

Impresionante, haces poco menos de la mitad de conversiones que de clics 😱

Si, las conversiones son todo debes saber posicionar tus codigos en tu web y listo jeje 😀

u.u nuria gaston me dijo que las tenia excelentes, y aún asi solo hago 1 por cada 300 clics o algo asi :sorrow:

u.u nuria gaston me dijo que las tenia excelentes, y aún asi solo hago 1 por cada 300 clics o algo asi :sorrow:

Recuerda que esto influye el trafico de tu web, necesitas visitantes simultaneos y reales, de donde provengan las visitas, los mejores que pagan son los paises como méxico y usa, entre mas visitas tengas mejores son los resultados. 😉

Recuerda que esto influye el trafico de tu web, necesitas visitantes simultaneos y reales, de donde provengan las visitas, los mejores que pagan son los paises como méxico y usa, entre mas visitas tengas mejores son los resultados. 😉

De hecho todo mi trafico es orgánico (Google) habrá que buscar una manera para mejorar :sorrow:

Las mias son geniales también, con tráfico de Facebook! 😀

Me Interesa eso para aprender como lo haces ?¿ :encouragement:

[MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] a vos no te parece algo raro tener 500 clicks y realizar 200 conversiones ?... he utilizado cpm rocket y muchas empresas, y en todas mas o menos es igual, 100/150 clicks 1 conversion... y he llegado a tener +20000 clicks por dia... vos te imaginas 20000 clicks 10000 conversiones ? en mi caso, eso no es asi...

Hola! bueno el truco esta en saber como poner los banner estrategicamente, claro que puede ser, ellos tienen esos clics que les vienen de banner pero a la vez tienen puesto el link directo que cuenta los clics como impresiones y entonces se genera una conversion en donde el clic no aparece en el panel como tal, sino como impresion, pero cuando quieras escribeme al skype y miramos de hacer lo mismo en tu pagina, gracias!
Abrazos

me pueden decir si puedo combinar esta empresa con Adsense?

De que temática es tu sitio? si puedes pon la dirección.

[MENTION=48050]manuelrg[/MENTION] ya dijo que era Tv online