pedro salinas
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
TV Online mano
Muchas gracias, lastima q en blogger no se pueda eso 😛 sera motivo pa echar ojo a wordpress 😛
TV Online mano
Muchas gracias, lastima q en blogger no se pueda eso 😛 sera motivo pa echar ojo a wordpress 😛
Aceptan contenido adulto?
excelentes ganancias te pagaron casi 1 dolar por cada conversion, de que paises principalmente fueron las conversiones?
Impresionante, haces poco menos de la mitad de conversiones que de clics 😱
Si, las conversiones son todo debes saber posicionar tus codigos en tu web y listo jeje 😀
u.u nuria gaston me dijo que las tenia excelentes, y aún asi solo hago 1 por cada 300 clics o algo asi :sorrow:
Recuerda que esto influye el trafico de tu web, necesitas visitantes simultaneos y reales, de donde provengan las visitas, los mejores que pagan son los paises como méxico y usa, entre mas visitas tengas mejores son los resultados. 😉
Me Interesa eso para aprender como lo haces ?¿ :encouragement:
[MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] a vos no te parece algo raro tener 500 clicks y realizar 200 conversiones ?... he utilizado cpm rocket y muchas empresas, y en todas mas o menos es igual, 100/150 clicks 1 conversion... y he llegado a tener +20000 clicks por dia... vos te imaginas 20000 clicks 10000 conversiones ? en mi caso, eso no es asi...
Hola Rockets,
Primero me presento soy lokoi fiel publisher de CPM Rocket, hoy quiero mostrarles a todos que CPM Rocket es una de las empresas de publicidad que mejor pagan sin trucos y puntuales.
Y es que ayer sábado y domingo hemos generado un total de $258.20 USD para muchos no sea mucho pero para nosotros si 😀 estamos más que contentos con las ganancias obtenidas, el día aun no ha terminado y seguimos generando dinero sin mucho tramite 🙂
Me han llegado muchas ofertas de otras empresas hablando que pagan mejor que cpmrocket las probe y nada no sirven, por eso no dejo cpmrocket 😀
Adjunto las imagenes comprobantes...
GANANCIAS DEL DÍA SÁBADO 17 DE MAYO, 2014
![]()
GANANCIAS DEL DÍA DOMINGO 18 DE MAYO, 2014
![]()
Los invito a todos a que se sigan uniendo a CPM Rocket sin miedo a perder pues ninguna otra empresa esta pagando lo que paga CPM Rocket. 🙂
Vengaaa a seguir ganando Rockets !! 😛8: Q' esten bien Saludoss!!