Cómo cobrar Adsense en cuenta bancaria de Venezuela

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
intento cobrar el dinero de mi cuenta adsense y coloco mis cuentas y nada siempre es rechazado, ultimamente probe con bancaribe, pero ha pasado lo mismo, y la muchacha de bancaribe me ha dicho que es el codigo swift, y lo coloco y adsense no lo acepta, y busco en internet y dice que ese codigo swift es de detush bank. Alguien a cobrado el dinero de adsense en cuenta bancaria de venezuela...?

Que yo sepa no se puede y si pudieras no te lo recomiendo, ya que ellos te pagaran a tasa dicon y no la que se maneja en la calle, lo que puedas hacer es abrir una cuenta por ejemplo en Payooner, aunque creo que ya no están enviando las tarjetas a vzla. Pero mientras investigas, no se te ocurra cobrarlo por algún medio regular (bancos, wester union etc) por que vas a perder más del 70% del valor real

Ya cuando coloques de plano en adsense que resides en Venezuela, no te van a permitir cobrar por banco a ninguno del pais... solamente tienes de opcion payoneer...

[MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION], no se puede colocar payoneer en una cuenta de venezuela, solo da la opcion de cobrar por transferencia bancaria, es la mitad del mercado negro pero eso no importa, no hay ninguna otra manera, solo me deja colocar cuenta de banco, pero siempre me dice que fue rechazado el pago por parte del banco.

Amigo la gente de venezuela tiene que cobrar es por payoneer :encouragement:

Atrás