Cómo cobrar AdSense en Venezuela con PAYOPM

• Autor Autor Aternet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aternet

Préstamo
No recomendado
Hola, muy buenas tardes. No me había conectado, así que aprovecho para desearles un feliz año a toda la comunidad.

La razón de este tema es para leer opiniones/experiencias de usuarios que hayan utilizado la plataforma PAYOPM

Supe de ella a través de una información que están difundiendo en grupos de Facebook, textualmente cito el escrito:

Personalmente, no la he probado, pero me llamó la atención por la alternativa que nos ofrece, parece una empresa seria.

¿Alguien ha hecho uso de ella? De ser así, por favor comparte tu experiencia con la comunidad :encouragement:

Última edición:
Parece un muy buen deal, tocará investigar un poco para ver las ventajas y desventajas del mismo, porque en ese texto parece solo nombrar las ventajas. Si es cierto, podría valer una fortuna :haha::haha:

Alguien ha trabajado como freelance en la plataforma? Como ha sido su experiencia?

eso sueña a problemas mas adelante a mediano plazo con los dineros de usarios

¿Por qué?

¿Es este un personaje con mala fama en Panamá?

Alguien ha trabajado como freelance en la plataforma? Como ha sido su experiencia?

Yo me registré, estaré comentando cómo fue mi experiencia en la plataforma cuando haga el primer retiro, veamos si algún otro usuario aporta su testimonio.

No, personalmente no me gusta, aunque algunos colegas lo usan, muero con Payoneer.