AdSense Cómo cobrar Adsense en Venezuela

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda propaganda le sacaste a la Payoner también tienes que hablarle de las comisiones que ellos cobran y todo el proceso para vincularlo a adsense así que por lo pronto yo en lo particular me quedaría con Wester... y despues si optaria por algo mas conveniente...

No es propaganda mi pana, si no que yo en lo particular e buscado la forma de vender los $ mas elevado del precio oficial. 100$ si lo vendes a 9000 que es el precio estable. Serian 900.000BS pero con wester y otros servicios serian 430.000bs tu me diras cual te sirve mas xD, Ojo esto lo digo respetetando la decisiones de cada uno y su forma de cobrar los $ en Venezuela. Con respecto a las comisiones no recuerdo muy bien es bajo, pero la entraga de la targeta es gratis, y el mantenimiento es 20$ Anual. El link que le deje hay mas explicacion. Saludos

No es propaganda mi pana, si no que yo en lo particular e buscado la forma de vender los $ mas elevado del precio oficial. 100$ si lo vendes a 9000 que es el precio estable. Serian 900.000BS pero con wester y otros servicios serian 430.000bs tu me diras cual te sirve mas xD, Ojo esto lo digo respetetando la decisiones de cada uno y su forma de cobrar los $ en Venezuela. Con respecto a las comisiones no recuerdo muy bien es bajo, pero la entraga de la targeta es gratis, y el mantenimiento es 20$ Anual. El link que le deje hay mas explicacion. Saludos

tu has cobrado con payoneer adsense

tu has cobrado con payoneer adsense

Sinceramente ahorita no estoy trabajando con adsense pero tengo algunos proyectos, pero tengo amigos que si e inclusive fijate en el articulo que cobran adsense para su cuenta de USA de payonner. Saludos

POr ahi me dijieron que se puede cobrar en cucuta con WU

Atrás