Cómo cobrar con Adbooth CPA

• Autor Autor todoliga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todoliga

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos os comento mira ha finales de octubre comenze trabajando con Adbooth CPA, y era para saber como se cobra porque todavia no he cobrado el mes de Noviembre y Diciembre.. ¿Alguien de vosotros ha cobrado el mes de Noviembre o Diciembre? ¿O se le ha generado la factura del mes de Noviembre o Diciembre? si pudierais contestar o

s lo agradeceria 🙂... Hay que dejar claro que llevo trabajando con Adbooth CPM desde hace 1 año y todos los pagos han sido muy rapidos y puntuales.

---------Actualizado---------
Ya me pagaron el mes de Noviembre en Adbooth CPA gracias a todos por vuestra ayuda.

Última edición:
yo tengo unos 15 dolares de diciembre en cpm configure para que me pagen por paypal que es a los 5 dolares y me dijieron que tengo que esperar un mes mas cuendo en realidad lo de diciembre tendria que estar cobrandolo este mes en fin espero no pasen los meses y nunca cobrar

Lo de noviembre me pagaron hace 2 semanas... Lo de diciembre aun no se genera la factura, espero y el lunes ya se pueda solicitar el pago.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

CPM ya pagaron, en CPA todavia no, tendrian que estar pagando esta semana

cpm ya pagaron lo de diciembre ??? o lo pagaran en febrero

cpm ya pagaron lo de diciembre ??? o lo pagaran en febrero

Si es como meses anteriores lo de diciembre deberian estar pagando del 15 al 20 de este mes.

Si es como meses anteriores lo de diciembre deberian estar pagando del 15 al 20 de este mes.

a ok gracias espero que me pagen tengo que renovar enlaces :witless:

lo de diciembre todavia no se genera factura supongo que estos dias se creara

¿En Adbooth CPA os pagaron lo de noviembre?

vale, gracias a todos por vuestra ayuda🙂

Bueno hoy le consulte al manager de adbooth sobre los pagos de diciembre, y que creen ya estan listos para ser aprobados :encouragement:

A alguien le confirmaron cuando pagan Noviembre en plataforma CPA ?, no CPM. Aclaro porque estan confundiendo CPA con CPM

- - - Actualizado - - -

Adbooth sigue sin contestar los emails y han sacado de su plataforma la comunicacion via chat. Mal augurio.
Ya un usuario habia dicho que en esta "empresa" estaba el tal Marc Saladie, y parace que es cierto, ya que al reclamar pagos, no contestan nunca mas.

Nuevamente aclaro, plataforma CPA y no CPM

A alguien le confirmaron cuando pagan Noviembre en plataforma CPA ?, no CPM. Aclaro porque estan confundiendo CPA con CPM

- - - Actualizado - - -

Adbooth sigue sin contestar los emails y han sacado de su plataforma la comunicacion via chat. Mal augurio.
Ya un usuario habia dicho que en esta "empresa" estaba el tal Marc Saladie, y parace que es cierto, ya que al reclamar pagos, no contestan nunca mas.

Nuevamente aclaro, plataforma CPA y no CPM

Hola, mira yo hable ayer con ellos por el chat de su plataforma y ayer me enviaron la factura del mes de noviembre y del mes de Diciembre. Y me lo van a pagar sobre el 20 de enero.

Tema Cerrado Adbooth CPM Y CPA siempre pagan solo que el pago de Noviembre no pudieron pagarlo por el tema de las Navidades.

OK, no voy a entrar a discutir con nadie, estoy logueado en la plataforma CPA y el chat no existe.
Hace una hora me han enviado un correo, y que revise mi correo no deseado, ya que ahi se envio la notificacion, de mas esta decir que no hay nada.
Me alegro que esten cobrando en la plataforma CPA, por mi parte no he cobrado, y estoy dispuesto a enviar la documentacion requerida, cuya contestacion estoy esperando.
Simplemente, mi humilde experiencia, lamento si he contrariado a alguien, no fue mi intencion.
Y tambien lamento haber perdido mi dinero y tiempo con ellos.
Simplemente, mi experiencia

Nobleza obliga.
Me han contestado el correo anteriormente enviado, indicandome el email para enviar la documentacion, y ya la he enviado.
Todo muy amable, todo muy cordial, no es nada personal, solo son negocios

Saludos

Atrás