Cómo cobrar pagos de Adsense en México

• Autor Autor adan_inc5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adan_inc5

adan_inc5

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,
Estuve leyendo que es mucho trabajo cambiar un cheque de Adsense en México, y más si llega en Dolares, así que tengo unas dudas;

¿En que banco podría cambiar el cheque sin necesidad de abrir una cuenta?

Si el pago ya se emitió por cheque (aun no llega), ¿aún puedo decirles que mejor hagan la transferencia a una cuenta? En caso de ser así, ¿vale una de Banco Azteca?

Gracias de antemano.

En micado no hubo forma de cambiar mis 100 íes por cheque, en banamex me dijeron que era posible si tienes cuenta ahí y el cheque es de mas de 500 usd.

porque mejor wester uion , yo cobro siemrpe bien de ahi

Espera 4 o 5 semanas después de que te hayan emitido el cheque, y hazle una solicitud de cancelación... ellos se tomarán un par de días para cancelar el cheque (así confirman que no lo hayas cobrado), luego cambia la forma de cobro y en la siguiente fecha de pago te enviarán nuevamente el dinero, pero ahora con el nuevo método de cobro.

Yo la primera vez que cobre de adsense por cheque lo que hice fue cambiarlo en una casa de cambio en el centro, por que fue imposible cambiarlo en banamex. En cuanto al pago si lo pediste por cheque entrega estándar tardara de 15 a 25 días en llegar, si fue de entrega rápida creo 3 días tarda.

En cuanto a usar una cuenta de banco azteca para cobrar no ha problema un amigo cobra cada mes en cuenta de ese banco sin problemas.

Saludos!

Gracias a todos, haber que hago con el cheque. Intentare en una casa de cambio, sino intentare cancelarlo para hacerlo por transferencia bancaria.

Lo mas facil es por transferencia, se que las ganas de tener el primer cheque de google como recuerdo, son muchas pero es mas practico por transferencia.

Atrás