¿Cómo combatir la flojera para ir al gym?

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.316
Hay muchas apps muy buenas y gratis que hacen esto, pero las calorías las cuentas por gramos de x comida. Por eso me da risa que muchas veces dicen que solo comen ensalada y suben de peso, cuando no sabes como fue preparada la ensalada y a lo mejor tu ensalada tiene 1,500 calorías y una coca cola hubiera tenido menos
Y con cual te alimentas más, con la ensalada o con la coca cola??
 

bruzlee

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
54
Y con cual te alimentas más, con la ensalada o con la coca cola??
eso tambien influye, una buena alimentacion ayuda a que el cuerpo este menos sediento o cansado y tenga mas animos para entrenar
 

Mariasalome

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2020
Mensajes
92
Pocas veces estoy de ánimo para ir al gym, entonces me pongo una meta, solo un grupo de ejercidos, cambio de ejercicio porque los circuitos repetitivos también cansan. Pero tal como señalas vale la pena el esfuerzo.
 

bruzlee

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
54
Pocas veces estoy de ánimo para ir al gym, entonces me pongo una meta, solo un grupo de ejercidos, cambio de ejercicio porque los circuitos repetitivos también cansan. Pero tal como señalas vale la pena el esfuerzo.
bueno claro todo se basa en la fuerza de voluntad de cada quien, y no hacer los ejercicios rutinarios y repetitivos sino en variar de ejercicios para que no se haga monotono
 

Cutuni

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
98
Hacer ejercicio siempre da pereza, mas aun si es por la tarde. En todo caso lo que te puede ayudar es de camino escuchar unas buenas canciones que te animen, pensar en lo bien que vas a descansar luego, saber que aunque se apoco tiempo estas camino a crear un muy buen habito, mira el video de alguien a quien admiras y tiene una forma de cuerpo agradable a la vista, el cuidado personal es basico y el sentirse bien tambien, animo, que si puedes con ello , podras con otras muchas cosas mas porque te mereces cuidarte y engreirte :)
 

bruzlee

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
54
Hacer ejercicio siempre da pereza, mas aun si es por la tarde. En todo caso lo que te puede ayudar es de camino escuchar unas buenas canciones que te animen, pensar en lo bien que vas a descansar luego, saber que aunque se apoco tiempo estas camino a crear un muy buen habito, mira el video de alguien a quien admiras y tiene una forma de cuerpo agradable a la vista, el cuidado personal es basico y el sentirse bien tambien, animo, que si puedes con ello , podras con otras muchas cosas mas porque te mereces cuidarte y engreirte :)
preferiblemente en las mañanas hay mas animos de hacer ejercicios antes de comenzar a hacer las rutinas diarias laborales, del hogar o estudios, porque es cuando el cuerpo ya esta descansado y tiene mas energias
 

SEO Sevilla

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.437
Hola! hoy me desperte con cero animos de entrenar, ultimamente me pasa muy seguido que siento un cansancio durante el dia y no quiero que se acerque la hora de entrenar, ya luego que estoy alla se me quita pero quisiera no sentirme de esa forma.

Entreno en las tardes ya que por las mañanas trabajo , no se si eso influye en ello.

Ayuda 🥲
Es la rutina, yo tampoco he ido a entrenar hoy porque quería descansar un poco, aunque en mi caso no voy al GYM, cuento con un gran parque natural al lado de mi casa donde me hago mis series.

Tu problema viene de una repetición constante, aunque debes mirarte dentro, cuando se pierden las ganas de hacer algo tan repentinamente y no tienes ganas de hacer nada, puede ser el principio de una depresión.
  • Mi primer consejo es que apagues ordenadores, televisores y cualquier aparato, o te vayas a un lugar tranquilo a reencontrarte con tus pensamientos, nuestros pensamientos dicen mucho de nosotros, y muchas veces nos avisan de que algo no marcha bien.
  • En segundo lugar, si piensas que está todo bien, lo que te recomiendo es hacer lo que yo hago. Verás, a mí cuando me pasa lo mismo que a ti me tomo el día libre para meditar, ver series, entretenerme y recuperar fuerzas para el día siguiente.
Ese día me lo tomo especialmente para mí, y no me corto con nada, es decir, si tengo ganas de comer dulces, lo hago, si tengo ganas de llevarme 2 horas jugando a la videoconsola, lo hago, si tengo ganas de salir y no tengo a nadie que quiera venir, me voy solo a comer, y luego al cine.

Es decir, me tomo el día como si se tratara de un día de vacaciones, he intento pensar lo menos posible en mis negocios.

Al final, el que trabaja por internet, nunca para de trabajar, así que es una buena forma de recuperar las energías, las pilas y las ilusiones por hacer las cosas.

Al día siguiente, vas a ver que cuando te levantes eres un poco más feliz, estás más descansada, te tomas las cosas de mejor humor, y sobre todo, tienes ganas de cuidarte después del zampón de comer del día anterior, jeje.

Pruébalo, no pierdes nada. :)
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Siempre es bueno descansar, el agotamiento mental es mas fuerte que el fisico. Total, no estas en una competencia internacional, la idea es ir para sentirse bien. No hacer que sea un sacrificio...

Bah que se yo, hace años que no voy 💪🤣
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041
En mi caso me funcionó tener tener un compañero para ir al Gym, cuando estás desmotivado te sientes obligado cuando te envía el típico mensaje, pilas que voy saliendo para el gimnasio y también de forma viceversa. Ya cuando uno está allá se le quita todo hasta que te acostumbras a la rutina.
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.296
deja de andar metiendo Cuy por pollo xDD
El Cuy no tanto me gusta se parece a rata, lo que me encanta es pollo a la brasa, y ya me dio ganas de ir a cenar eso, no sé para qué comenté, se me abrió el apetito JAJAJA.
 

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
2.592
Porque quizás no eres disciplinada (?
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
El Cuy no tanto me gusta se parece a rata, lo que me encanta es pollo a la brasa, y ya me dio ganas de ir a cenar eso, no sé para qué comenté, se me abrió el apetito JAJAJA.
Pobrecitos, como se los pueden comer... 😪
1654822162341.png
 

SG14YP

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
44
pues porque la rutina cansa, es normal sentir cansancio si primero trabajas y luego vas al gym , lo ideal seria al reves, primero gym y luego trabajar pero tampoco es obligatorio ir todos los dias, aunque si quieres mantener tu figura debes hacer el esfuerzo todo esta en la mente
como te cansas mas?, trabajando y luego gym o primero gym y luego trabajando

Mente y chocolate.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.888
Yo tomo un pre-workout para darme energía, ya que muchas veces llego con sueño al gimnasio y ya con esto comienzo a entrenar y se me va la flojera, además de darme energía también siento tener más resistencia y fuerza.
 

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.548
Seguramente es falta de costumbre, sólo tienes que obligarte a hacer ejercicios en cierto horario por lo menos por una semana, hasta que tú cuerpo y mente se acostumbren.
 

LuisRRG

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 May 2020
Mensajes
325
Cualquier cosa en la vida requiere disciplina, y practicar cualquier deporte (no solo levantamiento de pesas) no es la excepción.

Es un estilo de vida y, como tal, debes tomarlo como parte de tu día, no como una obligación. Si no quieres, es perfectamente entendible, al fin y al cabo cada quien está en el mundo para intentar ser feliz.

Confiar en la motivación no te llevará a nada, pues la motivación viene y va. Cuando uno empieza a cogerle amor a los hierros o a cualquier práctica deportiva, lo haces en automático y llega a ser hasta terapéutico :).

En mi caso y como una vez me dijeron: ir al gimnasio y entrenar no es un problema, me ayuda en mis problemas. No existe calamidad tan grande que pase a ser nada cuando tienes 100kg en la espalda para iniciar una serie de sentadillas xD.

Así que nada, empieza de a poco y ve haciéndolo un hábito.

¡Éxitos!
 

anasteya11

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2022
Mensajes
2
I have the same problem :D that's why I use sports applications
 

Craig2412

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2022
Mensajes
7
Mejora la alimentación a la hora del desayuno,a mi me pasaba eso y cambié mis hábitos alimenticios matutinos y desaparecio la apatía de entrenar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba