Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Y con cual te alimentas más, con la ensalada o con la coca cola??Hay muchas apps muy buenas y gratis que hacen esto, pero las calorías las cuentas por gramos de x comida. Por eso me da risa que muchas veces dicen que solo comen ensalada y suben de peso, cuando no sabes como fue preparada la ensalada y a lo mejor tu ensalada tiene 1,500 calorías y una coca cola hubiera tenido menos
Es un ejemplo de las calorías, broY con cual te alimentas más, con la ensalada o con la coca cola??
eso tambien influye, una buena alimentacion ayuda a que el cuerpo este menos sediento o cansado y tenga mas animos para entrenarY con cual te alimentas más, con la ensalada o con la coca cola??
bueno claro todo se basa en la fuerza de voluntad de cada quien, y no hacer los ejercicios rutinarios y repetitivos sino en variar de ejercicios para que no se haga monotonoPocas veces estoy de ánimo para ir al gym, entonces me pongo una meta, solo un grupo de ejercidos, cambio de ejercicio porque los circuitos repetitivos también cansan. Pero tal como señalas vale la pena el esfuerzo.
preferiblemente en las mañanas hay mas animos de hacer ejercicios antes de comenzar a hacer las rutinas diarias laborales, del hogar o estudios, porque es cuando el cuerpo ya esta descansado y tiene mas energiasHacer ejercicio siempre da pereza, mas aun si es por la tarde. En todo caso lo que te puede ayudar es de camino escuchar unas buenas canciones que te animen, pensar en lo bien que vas a descansar luego, saber que aunque se apoco tiempo estas camino a crear un muy buen habito, mira el video de alguien a quien admiras y tiene una forma de cuerpo agradable a la vista, el cuidado personal es basico y el sentirse bien tambien, animo, que si puedes con ello , podras con otras muchas cosas mas porque te mereces cuidarte y engreirte 🙂
Es la rutina, yo tampoco he ido a entrenar hoy porque quería descansar un poco, aunque en mi caso no voy al GYM, cuento con un gran parque natural al lado de mi casa donde me hago mis series.Hola! hoy me desperte con cero animos de entrenar, ultimamente me pasa muy seguido que siento un cansancio durante el dia y no quiero que se acerque la hora de entrenar, ya luego que estoy alla se me quita pero quisiera no sentirme de esa forma.
Entreno en las tardes ya que por las mañanas trabajo , no se si eso influye en ello.
Ayuda 🥲
deja de andar metiendo Cuy por pollo xDDPollo a la brasa peruano, se acompaña con papas fritas, enselada, cremas como mayonesa, ají de pollería y la famosa gaseosa inka cola aunque otros prefieren Coca Cola, es muy deliciosa, te dejo una imágen.
Ver el archivo adjunto 772306
El Cuy no tanto me gusta se parece a rata, lo que me encanta es pollo a la brasa, y ya me dio ganas de ir a cenar eso, no sé para qué comenté, se me abrió el apetito JAJAJA.deja de andar metiendo Cuy por pollo xDD
Pobrecitos, como se los pueden comer... 😪El Cuy no tanto me gusta se parece a rata, lo que me encanta es pollo a la brasa, y ya me dio ganas de ir a cenar eso, no sé para qué comenté, se me abrió el apetito JAJAJA.
como te cansas mas?, trabajando y luego gym o primero gym y luego trabajandopues porque la rutina cansa, es normal sentir cansancio si primero trabajas y luego vas al gym , lo ideal seria al reves, primero gym y luego trabajar pero tampoco es obligatorio ir todos los dias, aunque si quieres mantener tu figura debes hacer el esfuerzo todo esta en la mente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?