Tutorial: Cómo comprar dominios baratos (casi regalados) por un año o más.

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si señores, si se puede pagar con payoneer los dominios de godaddy. con el usuario ADN026 compramos un dominio. bueno es simplemente informar que si se puede, por si alguien no sabia.

Gracias Cinewow por aportar ese dato amigo.

---------- Post agregado el 06-jun-2014 hora: 08:53 ----------

gracias por el tutotial esta buenaso.. nunca encontraba tan buenos descuentos 🙂

Genial que te haya servido de ayuda Weaz 🙂

En Colombia Godaddy hace el proceso de buscar cupones automáticamente, no sé si es algo ya de por vida o puntual...

No tenía constancia, gracias por el dato Ramón.

Muy interesante. Ahora que estoy empezando con esto de crear mis sitios, tu tutorial me cae como anillo al dedo 🙂

Muy interesante. Ahora que estoy empezando con esto de crear mis sitios, tu tutorial me cae como anillo al dedo 🙂

Gracias Yriako me alegro que te sea de utilidad compañero 😛8:

woo graxias pensaba comprarme un domino con esto me ahorro bastante.. solo qu me sale 12 busquedas 😀 pero graxias igual cuesta barato..

woo graxias pensaba comprarme un domino con esto me ahorro bastante.. solo qu me sale 12 busquedas 😀 pero graxias igual cuesta barato..

Gracias a ti por comentar Ryan, sí te saldrá bastante barato, la mayoría de veces los descuentos son superiores a el 70% e incluso llegando al 85% se nota muchísimo en el bolsillo sobre todo si vas a comprar varios dominios. Saludos 😛8:

Gracias! Acabo de pillar un dominio .com en GoDaddy a sólo $2.17 :encouragement:

Gracias a ti por comentar Ryan, sí te saldrá bastante barato, la mayoría de veces los descuentos son superiores a el 70% e incluso llegando al 85% se nota muchísimo en el bolsillo sobre todo si vas a comprar varios dominios. Saludos 😛8:

yo te debo mil graxias.. te beso los pies xD me han salido dominios de 1.99$ y otros de 2.19$ me estoy ahorrando mucho hasta lo de 50$ a 8$ te quiero :couple_inlove:

los dominios se puede pagar con paypal? quisiera saber por favor

Ya lo conocía, pero igualmente me parece un tutorial muy útil, suerte :encouragement:

los dominios se puede pagar con paypal? quisiera saber por favor

Hola Fernando si puedes pagarlos con Paypal, Payonner y tarjeta de crédito esos 3 métodos son válidos y están testeados por mí y otros compañeros. Un abrazo y muchas gracias por comentar.

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 16:19 ----------

Ya lo conocía, pero igualmente me parece un tutorial muy útil, suerte :encouragement:

Gracias a ti por tomarte las molestias de valorar el tutorial. Muchas gracias compañero.

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 16:23 ----------

Buen tutorial, igual sería bueno si pones texto para los que no nos gusta ver videos y vamos más al grano 😛

Tarde más de lo estipulado Carlos por ocupaciones, ahí tienes el tutorial con el vídeo, las imágenes, las explicaciones correspondientes con algo de SEO y un FAQ de preguntas y respuestas... Ahora tengo que salir echando hostias a una manifestación que llego tarde, vamos a ver si hay suerte en el concurso de tutoriales y seguimos aportando cosas a esta gran comunidad. Gracias por entre tantas ocupaciones tomarte las molestias de aconsejarme y valorarlo.

pero me podrias darme un poco mas de detalle mandame un mp por favor , te lo agradesco
Hola Fernando si puedes pagarlos con Paypal, Payonner y tarjeta de crédito esos 3 métodos son válidos y están testeados por mí y otros compañeros. Un abrazo y muchas gracias por comentar.

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 16:19 ----------

Gracias a ti por tomarte las molestias de valorar el tutorial. Muchas gracias compañero.

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 16:23 ----------

Tarde más de lo estipulado Carlos por ocupaciones, ahí tienes el tutorial con el vídeo, las imágenes, las explicaciones correspondientes con algo de SEO y un FAQ de preguntas y respuestas... Ahora tengo que salir echando hostias a una manifestación que llego tarde, vamos a ver si hay suerte en el concurso de tutoriales y seguimos aportando cosas a esta gran comunidad. Gracias por entre tantas ocupaciones tomarte las molestias de aconsejarme y valorarlo.

Cuando se usan cupones no se puede pagar con paypal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

acabo de hacerlo y de 13$ que era lo que costaba el dominio qdo en 2$ gracias

Confirmo la compra de un dominio .com a 1.99 + fees salio en 2.13usd , con tarjeta de crédito o débito , no aparece paypal :S

jzpU56Q.png

Si no les pone el cupón automático (coloquen SHOW) y allí seleccionar el cupón mas bajo.

Saludos.

acabo de hacerlo y de 13$ que era lo que costaba el dominio qdo en 2$ gracias

Gracias por comentar Amazing celebro que te haya sido de utilidad el tutorial 😛8:

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 00:20 ----------

Confirmo la compra de un dominio .com a 1.99 + fees salio en 2.13usd , con tarjeta de crédito o débito , no aparece paypal :S

jzpU56Q.png

Si no les pone el cupón automático (coloquen SHOW) y allí seleccionar el cupón mas bajo.

Saludos.

Paso a poner ese dato en el FAQ gracias Makperu por tomarte las molestias de subir foto y contar tu experiencia personal con imágenes.

Que buen plugin, también funciona con amazon, una observación: me decía que tenia 10 cupones, pero solo me tomo 2.

Gracias por el aporte! Aunque a mí no me funciona con los .net. :ambivalence:

Atrás