Tutorial: Cómo comprar dominios baratos (casi regalados) por un año o más.

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Carlos se agradece tu valoración, mañana sin falta edito el post y transcribo el tutorial con versión vídeo y escrita para que cada uno elija la que mejor se adapte a sus gustos. Saludos.

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 22:21 ----------

Gracias Jesa se agradece tu valoración. En este caso solo con Godaddy si veo algún plugin con Name lo subiré de inmediato, ya indagaré sobre ello. Un abrazo y reitero mis agradecimientos por tomarte las molestias de valorar. Buenas noches.

para firefox hay alguno que haga esto?

para firefox hay alguno que haga esto?

Buenas Epsilo99, pues casi seguro que esté el mismo a disposición de dicho navegador, yo he dado el soporte para Google Chrome porque es el navegador que uso y se hace algo tedioso hacer un vídeo para cada navegador, pero si vas a herramientas, complementos y pones honey en las extensiones y está el plugin, el tutorial no variará más que en ese sencillo paso, cuando tenga tiempo expondré más cosas e iré mejorando este sencillo y básico tutorial. Gracias por comentar.

Última edición:
Gracias Carlos se agradece tu valoración, mañana sin falta edito el post y transcribo el tutorial con versión vídeo y escrita para que cada uno elija la que mejor se adapte a sus gustos. Saludos.

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 22:21 ----------

Gracias Jesa se agradece tu valoración. En este caso solo con Godaddy si veo algún plugin con Name lo subiré de inmediato, ya indagaré sobre ello. Un abrazo y reitero mis agradecimientos por tomarte las molestias de valorar. Buenas noches.

Sí, seguro que con imágenes y más detallado quería bien 🙂 gracias.

Buen tutorial, lo tendre en cuenta para un futuro si lo necesito, gracias!

Luego de probar varias veces y con varios dominios diferentes, inclusive utilizando diferentes finales: .com .net .org, etc. Nunca logre obtener un cupon como la gente que me disminuyera aunque sea 2 dolares.

Particularmente a mi no me funciono. Si bien la herramienta parece que busca y va metiendo cupones, nunca mete un buen cupon que disminuya el precio. Inclusive la única vez que me resto 2 usd cuando lo quise ir a pagar me lo rechazo xd.

Ojala ustedes tengan mas suerte. 🙂

Gracias por el tutorial :encouragement:

Sos un groso mal!!!!

gracias por el tutorial ya me lo sabia pero aun asi gracias XD

Me viene de maravilla esto.

Interesante, a ver si saco alguno barato.
Gracias por el tuto :encouragement:

Me vino justo al pelo ya que quería ir comprando varios dominios y con este tuto voy a pagar mucho menos de lo que tendría que pagar

Muchas gracias !

Luego de probar varias veces y con varios dominios diferentes, inclusive utilizando diferentes finales: .com .net .org, etc. Nunca logre obtener un cupon como la gente que me disminuyera aunque sea 2 dolares.

Particularmente a mi no me funciono. Si bien la herramienta parece que busca y va metiendo cupones, nunca mete un buen cupon que disminuya el precio. Inclusive la única vez que me resto 2 usd cuando lo quise ir a pagar me lo rechazo xd.

Ojala ustedes tengan mas suerte. 🙂

Lugaleno a mi me ha funcionado siempre y sin problemas e inclusive ayer lo volví a utilizar y de 15$ bajaba a 2$... yo soy de España, recuerdo que solo sirve con Godaddy y se hace con el Chrome ¿podrías indicarme si lo hiciste con el navegador Chrome, con Godaddy y siguiendo todos los pasos? dime también de que país eres a ver si a lo mejor es por ciertas geozonas cosa la cuál dudo pero no sé.

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 13:05 ----------

Gracias por el tutorial :encouragement:

Gracias a ti por comentar Naster.

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 13:06 ----------

Gracias Arodevelop :welcoming:

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 13:07 ----------

Me viene de maravilla esto.

Celebro que te sea útil y venga bien Juan, comenta si tienes algún problema cuando hagas la compra o va todo bien.

Gracias a ti Sergio.

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 13:08 ----------

Me vino justo al pelo ya que quería ir comprando varios dominios y con este tuto voy a pagar mucho menos de lo que tendría que pagar

Muchas gracias !

De nada Token gracias a ti por tomarte las molestias de comentar, cuando procedas a la compra dime si tienes algún problema para hacer un balance con los errores o problemas más comunes e ir mejorando la publicación. Saludos amigo.

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 13:09 ----------

Muchas gracias Lunmy.

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 13:10 ----------

Espero que sí Niell cuando termines la compra cuentas tu experiencia que parece que hay algunos a los que les sirve el plugin y otros a los que no a ver si entre todos hallamos la solución al problema o el motivo por el que ocurre esto. Saludos y gracias.

Alguien puede comprarme u dominio y se lo pago por paypal por favor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

si señores, si se puede pagar con payoneer los dominios de godaddy. con el usuario ADN026 compramos un dominio. bueno es simplemente informar que si se puede, por si alguien no sabia.

gracias por el tutotial esta buenaso.. nunca encontraba tan buenos descuentos 🙂

Atrás