IdeasWeb
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
para firefox hay alguno que haga esto?
Gracias Carlos se agradece tu valoración, mañana sin falta edito el post y transcribo el tutorial con versión vídeo y escrita para que cada uno elija la que mejor se adapte a sus gustos. Saludos.
---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 22:21 ----------
Gracias Jesa se agradece tu valoración. En este caso solo con Godaddy si veo algún plugin con Name lo subiré de inmediato, ya indagaré sobre ello. Un abrazo y reitero mis agradecimientos por tomarte las molestias de valorar. Buenas noches.
Buen tutorial, lo tendre en cuenta para un futuro si lo necesito, gracias!
Luego de probar varias veces y con varios dominios diferentes, inclusive utilizando diferentes finales: .com .net .org, etc. Nunca logre obtener un cupon como la gente que me disminuyera aunque sea 2 dolares.
Particularmente a mi no me funciono. Si bien la herramienta parece que busca y va metiendo cupones, nunca mete un buen cupon que disminuya el precio. Inclusive la única vez que me resto 2 usd cuando lo quise ir a pagar me lo rechazo xd.
Ojala ustedes tengan mas suerte. 🙂
Gracias por el tutorial :encouragement:
Me viene de maravilla esto.
Me vino justo al pelo ya que quería ir comprando varios dominios y con este tuto voy a pagar mucho menos de lo que tendría que pagar
Muchas gracias !
Fantastico!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?