IdeasWeb
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
si señores, si se puede pagar con payoneer los dominios de godaddy. con el usuario ADN026 compramos un dominio. bueno es simplemente informar que si se puede, por si alguien no sabia.
gracias por el tutotial esta buenaso.. nunca encontraba tan buenos descuentos 🙂
Muy interesante. Ahora que estoy empezando con esto de crear mis sitios, tu tutorial me cae como anillo al dedo 🙂
woo graxias pensaba comprarme un domino con esto me ahorro bastante.. solo qu me sale 12 busquedas 😀 pero graxias igual cuesta barato..
Gracias a ti por comentar Ryan, sí te saldrá bastante barato, la mayoría de veces los descuentos son superiores a el 70% e incluso llegando al 85% se nota muchísimo en el bolsillo sobre todo si vas a comprar varios dominios. Saludos 😛8:
Gracias a ti por comentar Ryan, sí te saldrá bastante barato, la mayoría de veces los descuentos son superiores a el 70% e incluso llegando al 85% se nota muchísimo en el bolsillo sobre todo si vas a comprar varios dominios. Saludos 😛8:
los dominios se puede pagar con paypal? quisiera saber por favor
Ya lo conocía, pero igualmente me parece un tutorial muy útil, suerte :encouragement:
Buen tutorial, igual sería bueno si pones texto para los que no nos gusta ver videos y vamos más al grano 😛
Hola Fernando si puedes pagarlos con Paypal, Payonner y tarjeta de crédito esos 3 métodos son válidos y están testeados por mí y otros compañeros. Un abrazo y muchas gracias por comentar.
---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 16:19 ----------
Gracias a ti por tomarte las molestias de valorar el tutorial. Muchas gracias compañero.
---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 16:23 ----------
Tarde más de lo estipulado Carlos por ocupaciones, ahí tienes el tutorial con el vídeo, las imágenes, las explicaciones correspondientes con algo de SEO y un FAQ de preguntas y respuestas... Ahora tengo que salir echando hostias a una manifestación que llego tarde, vamos a ver si hay suerte en el concurso de tutoriales y seguimos aportando cosas a esta gran comunidad. Gracias por entre tantas ocupaciones tomarte las molestias de aconsejarme y valorarlo.
Cuando se usan cupones no se puede pagar con paypal
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
acabo de hacerlo y de 13$ que era lo que costaba el dominio qdo en 2$ gracias
Confirmo la compra de un dominio .com a 1.99 + fees salio en 2.13usd , con tarjeta de crédito o débito , no aparece paypal :S
Si no les pone el cupón automático (coloquen SHOW) y allí seleccionar el cupón mas bajo.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?