D
David Salvatore
Gamma
Veo la falta de muchos al primero quitar y opacar los planes de otros CREO que el pana llego preguntando ¿Donde comprar Petro? no pidiendo opiniones y entre otras cosas ¿no? vale de vez en cuando respetar eso ¿no? si quiere comprar es porque indago e investigo y quiere probar suerte y creo debe respetarse eso y no estar diciendo cosas fuera del tema:encouragement:
Se llama: consejo de alguien que sabe más. Ya está en cada quién tomarlo o no. Si el usuario hubiera indagado e investigado, no estaria preguntando dónde comprar algo que aún no existe. 😉
Teniendo eso en cuenta, dudo entonces que también sepa que el bolivar se ha devaluado más de 3000% este año frente al dollar. Me sorprende que alguien crea que por crear una "cripto" automáticamente esa devaluación se resolverá por arte de magia y la ineptitud del InGobierno también. Pero bueno, cada quien. 🙂
En fin, ¿nadie sabe donde se puede comprar una vez salga?
Según sepa no se puede todavía, pero hay la moneda bit Venezolana onixcoin.
Te invita a minar y también te dan direcciones donde comprar > onixcoin.com
Gracias amigo!
Jeje uhmm bueno no se... es que ya digo, lo que me llamo la atencion del Petro fue la expectativa que parece haber por lo del Petro Dollar, pero no se esta otra Onixcoin...
Aunque no sabia que existia, voy a averiguarla para estar al tanto.
Saludos :encouragement:
Creo que para poder comprarla el Bolívares tienes que instalar el programa de minar en tu compu.
En el momento que entraste hablando de politica en un tema donde piden otra cosa muy diferente a tu opinion politica, el aura de estudiado, filosofo y entendido del mundo de las crypto se te cae!
Primero: El BTC no esta respaldado por nada, mira por donde va
Segundo: El petroleo no es un producto basico (ahi demuestras la ignoracia) Por eso de que es un producto basico es que medio mundo se mata por el!
Tercero: Nadie esta hablando de la estabilidad de la moneda! (Estan hablando de los beneficios a corto plazo) aca vuelves a demostrar la ignorancia sobre el tema (cryptos)
Cuarto: Me da gusto leer mexicanos que son tratados como la mierda por Trump, apoyarlo!
Quinto: Cuando una persona que vive en el pais mas peligroso del mundo, donde el narco es el q gobierna, monta y quita presidentes hablar de la corrupcion de otros paises! Tambien me parece bastante gracioso esto! Jaja
Saluditos amigo! :encouragement:
- - - Actualizado - - -
LOL
1. No entré "hablando" de Política, las respuestas llevaron a ello, algo muy distinto, las respuestas las voy hilando en base a lo que me escriben, es así de sencillo. No, NO "hablé", escribí.
2. el BTC no está respaldado por nada, tampoco el dinero FIAT, ponte a leer un poco sobre Economía listillo de turno y de hecho, eso es lo que menciono sobre el absurdo de una cripto basada en el petróleo. Ignorante.
3. El petróleo es un producto básico, me llamas ignorante y de nuevo demuestras que eso es precisamente lo que eres. En serio me causas pena y risa
Cito: "Como recurso, el petróleo es un producto básico de uso extendido a nivel mundial que es parte sustantiva del desarrollo productivo y así del bienestar que disfruta la humanidad."
Fuente: http:/ / www2.eie.ucr.ac.cr/~jromero/sitio-TCU-oficial/boletines/grupo03/numero-1/INDEX.html
IGNORANTE
4. En ningun momento mencioné estabilidad, mencioné el absurdo de "el petro" y de el Gobierno de plastilona que está detrás por lo cual me parece un chiste y algo destinado al fracaso. Aprende a comprender lo que lees
5. A mí y a millones de Mexicanos Trump no nos trata como mierda, de nuevo dices absurdos desde tu corta visión del Mundo. Patético.
6. ¿El Narco es el que gobierna? LOL. Si no vives en México, no escribas al respecto, menos si solo escribes las clásicas estupideces del latino promedio que en su ignorancia cree saber cómo se vive en México. A mi no me vas a decir cómo es, así que ahorrate tus ignorantes comentarios. En México hay narcos, eso no se discute, pero México es 1000 veces mejor que Venezuela en todos los aspectos, eso se nota a miles de kilómetros seas del Pais que seas.
Que "saluditos" ni que nada.
Boooooriiinggg!! 😕:ambivalence:
Yo también creo que se desplomará, pero igual me gustaría que salga para ver que pasa con Maduro que estoy seguro ni sabe que es una criptomoneda,Es facil predecir el futuro de El Petro; ve la "explicación" (risas):
Nicolas maduro anuncia la criptomoneda venezolana - El Petro (explicación) - YouTube
Listo!!
Si llega a salir (poco probable) ¿vale la pena invertir?
SI, obvio... a corto plazo (tal vez horas)
Cuando El Petro salga (poco probable) pasará lo mismo que con el PetroDollar... subirá, subirá y subirá y luego ploooooog.. morirá.
Gracias por la opinion amigo :encouragement:
De todas formas pienso invertir una cantidad moderada, cosa que si sale mal, no me hace daño.
Sabes donde se podra comprar??
Hahahah que idiota es el que compre una moneda virtual de un país quebrado! No entiendo como puede haber gente tan bruta en este mundo!
hey! bajale a tu voltaje, aprende a hablar desde el respeto...
Hahahah que idiota es el que compre una moneda virtual de un país quebrado! No entiendo como puede haber gente tan bruta en este mundo!
USA es la peor ruta de todasLa Política es parte de la vida, de nuestro día a día, todos los días hacemos Política. 😛irate: ¿Qué tiene de mal USA como ejemplo? ¿Acaso es un País bananero como Venezuela? Lo dudo, pero bueno. 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?