Cómo comprar PETRO, la criptomoneda de Maduro

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pido disculpas por lo que dije. Siento mucho haber reaccionado así ante la ignorancia de algunas personas. Intentaré controlar mis risas. Pido perdon a quienes hayan caido en esa trampa financiera y se hayan sentido ofendidos con el humilde comentario. No volverá a ocurrir. Saludos!

- - - Actualizado - - -

Además de lo arriesgado que es invertir en una moneda virtual que se va a basar en las transacciones de grandes naroctraficantes de Venezuela que quieren lavar sus dólares de una manera diferente a la habitual para no ser rastreados fácilmente. Sin duda alguna que quien esté en ese mundillo delictivo se va a benefciar mucho. Sólo deseo que ninguno de mis amigos caigan en esa trampa, o sepan caer de la manera que les duela menos.

Ahora resulta que el bitcoin y demás criptomonedas no se usan para lavar dinero?

😛8:

Ahora resulta que el bitcoin y demás criptomonedas no se usan para lavar dinero?

😛8:

Creo que la idea de las monedas electrónicas siempre ha sido la ventaja que tienen para efectuar transacciones ilegales y no poder ser perseguidas las cuentas de las personas, lo que favorece al narcotráfico y la venta de seres humanos. Pero no importa, hay un montón de gente dispuesta a seguir apoyando esta enorme estafa y a los que luego veremos llorando proque lo han perdido todo, y la seguridad social de nuestros países van a gastar nuestros impuestos en mantenerlos con vida, alimentarlos y darles vivienda cuando lo pierdan todo... es decir, los que somos honrados terminaremos pagando a los que viven del dinero fácil como siempre pasa. 😛

No deberian subestimar a una criptomoneda recuerden cuando ignoraban el bitcoin muchos si no lo hubieran ignorado y dado la oportunidad varios serian millonarios. Gg Saludos 🙂

Creer que el origen y motivo de las criptomonedas es favorecer actividades ilegales, lo que hay que leer dios mio.

Edito:

No estoy muy al tanto de si la mayoría que quiere invertir son venezolanos o extranjeros pero... el chiste de la criptomoneda es que sea DESCENTRALIZADA y que su valor se encuentre respaldado por la CONFIANZA de las personas, Maduro anunció que el Petro estará respaldado por los recursos naturales de Venezuela, igual que... EL BOLIVAR y ya sabemos precisamente lo que vale esa asquerosa moneda.

Además de eso Maduro anunció y creó una institución o grupo (no lo tengo del todo claro) para REGULAR la moneda que aún ni se ha hecho. Honestamente no entiendo por qué le ven futuro a un proyecto muerto desde antes de nacer, más aún si consideramos problemas de Venezuela como las caídas constantes de servidores INCAPACES DE SOPORTAR MÁS DE 1000 PERSONAS A LA VEZ, los problemas energéticos, la corrupción, entre otros.

Venga que si quieren invertir bien, yo también planeo comprar unas cuantas monedas para venderlas a las horas porque estoy casi seguro que el proyecto se desploma en menos de una semana.

Por cierto, por ahí anda rondando una infografía acerca del petro, dudo de su veracidad pero aún así funciona para explicar por qué la moneda está destinada a fracasar.

DRa1d4GWkAAUAGH.jpg

Última edición:
No se puede comprar en ningun lado porque aun no ha salido.

si alguien sabe donde lo cuando se podra comprar que avisen 😀

imagínense que no pueden ni con el pernil. llevan una deuda con la empresa que se los vendía. misma empresa que no le creyó el cuento que tiene riquezas y minerales, que le esperen hasta hasta marzo del 2018 para pagar lo adeudado y sin fecha actual para el pernil del 2017 :V

sin duda muchos compraran para sacarle una jugosa tajada, todo depende a cuanto sea el valor de la misma si nace siendo cara, dudo que la compren aquellos con intensión de venderla cuando noten el momento exacto de lucrar.

Yo pienso que sera un negocio cerrado, no creo que se pueda comprar tan facilmente. Y hasta ahora apenas vi que están poniendo maquinas para minar y comprandolas.

Petro, la NarcoCriptomoneda de los mas grandes carteles de la droga y corrupción venezolana, supuestamente respaldado por un petrolio que encima está mal administrado

no hay como certificar la legitimidad del petro, simplemente será una burbuja creada por un gobierno quebrado y desesperado en pagar sus deudas aprovechándose del auge de las criptodivisas

Última edición:
hola comparto lo que hablan de la criptomoneda, pero igual hablaron del bitcon, y alli estan los precios, esperemos a ver que ocurre con eso. buenas noches

Ya que veo muchos compañeros moralistas pues si quieren les dejo mis direcciones de criptomonedas para quitarles ese peso de la conciencia por que les aseguro que las criptos se han usado, se están usando y se seguirán usando para el lavado de activos, pagar a políticos corruptos y hasta para financiar terroristas entre otras muchas cosas. La ventaja de la criptonarco es que es muy manipulable por maduro y no creó que van a meter 1500 millones de dólares y después bajar el precio artificialmente para perder dinero al contrario lo van a subir para lavar otro dinerillo. Lógicamente no es una inversión a largo o mediano plazo, su valor dependerá más que todo por las acciones del gobierno de maduro y las sanciones que les metan. Un día de elecciones o un buen cacerolazo esa moneda caerá como plomo. Otra cosa es que no solamente el gobierno de maduro le va a meter "inversión". chinos, iraníes y hasta gringos le van a meter alguna cosita. Invertir en las primeras horas y retirarse en unas semanas. Ese sería el plan

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola, soy nuevo en el foro, espero aportar mas que otra cosa

buscando petro.....
encontrado un blog y luego un sitio que presuntamente venden ya petros
yo no me fio, sabeis algo de esto, segun el blog es confidencial.............

el blog donde explican como comprar
Como comprar PETRO MONEDA de Venezuela de forma facil - Blog de PetroMoneda

y donde los venden
https://waveswallet.io/

ojo!!! yo pregunto ni hago propaganda ni nada, espero ke entre todos averiguamos la verdad

- - - Actualizado - - -

buscando petro.....

y donde los venden

ojo!!! yo pregunto ni hago propaganda ni nada, espero ke entre todos averiguamos la verdad

buscando petro.....

y donde los venden

- - - Actualizado - - -

buscando petro.....

y donde los venden

Hola, esa solo es una moneda creada dentro de una wallet, No es una Altcoin, Saludos.

Ya existe un registro que estará abierto hasta el 21 de enero y que segun sera indispensable para comprar la moneda. Ahora bien concuerdo con muchos aqui esta es una medida desesperada del gobierno para tratar o de ingresar divisas al país pese a los bloqueos y a su vez lavar activos provenientes de su actividades ilicitas

Personalmente como venezolano me da vergüenza que hayamos llegado en el país a esta repugnante y fea situación e invito con mucho respeto a algunos foristas a que se documenten bien y reaccionen de verdad del error que significa apoyar a este gobierno sin vivir aquí en Venezuela (literalmente un infierno).

Concuerdo con los traders esta moneda tendrá un aumento explosivo por solo unos días para luego caer como un edificio en demolición. Es una inversión arriesgada ya de por si el mundo de las criptomonedas ahora imaginense una creada y financiada por esta partida de psicópatas

buscando petro.....

y donde los venden

- - - Actualizado - - -

buscando petro.....

y donde los venden

Tengo mis dudas, es probable que sea la criptomoneda de algún oportunista que busca lucrar con el nombre Petro

Hola amigos mios, sólo paso a decirles que quien invierta en esta moneda así se acerque al precio del Etherum al menos está muy loco. Está mas que claro que la criptomoneda creada por el presidente es un intento de lavar su dinero junto a muchos de sus funcionarios. Por la gran demanda que tendrá de su parte (Ya que ellos tienen muchos recursos) Es lógico que presentará un alza, la cual atraerá a mucha gente y esta caerá invirtiendo en la misma moneda.

Un dinero que a la final ellos terminarán controlando y si se hace viral es posible que cuando ellos dejen de invertir decaiga su valor y todos los que hayan invertido en la misma a la final terminen perdiendo. Como conclusión pienso que es una estafa que a ellos le da igual que inviertan o no, pues de cualquier manera crear la criptomoneda le servirá para aumentar sus bienes o hacer que los mismos no luzcan que se han obtenido del tráfico de Drogas.

Ustedes que opinan?

La criptomonedas adquieren valor por la demanda y el uso que se les da, el bitcoin no esta respaldado por nada, pero adquirio valor cuando unos gobiernos lo tomaron en cuenta, Rusia y China respaldaran al petro adquiriendo varios de ellos.

En estos momentos todos quieren adquirir petros

Atrás