Cómo comprar PETRO, la criptomoneda de Maduro

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la peor inversión que harás en tu vida, creeme.

Puede que tengas una ganancia a corto plazo pero a largo plazo eso se desbordara mas rapido que el bitcoin. Lo otro es que si tienen un poco de etica o sano juicio en su vida, no invertirian en esta moneda... es solo alimentar la corrupcion de este pais y apoyar mas a los tiranos que gobiernan. Lo mismo que seria si financiaras el narco en mexico por dar un ejemplo

Burbuja ?? pude ser !! pero definitivamente es factible probar !

yo tampoco te recomiendo comprar petro, la economía venezolana no debe tener mucho futuro

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] ¿Conseguiste ya donde amigo? tambien estoy interesado, creo lo mejor que uno puede hacer en este post es ignorar total nosotros vamos a la suerte no hay nada que lamentar total no sabemos si sea experiencia o un pequeño boom en ganacias a futuro:encouragement:

Arena ven a mi😛8:

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] ¿Conseguiste ya donde amigo? tambien estoy interesado, creo lo mejor que uno puede hacer en este post es ignorar total nosotros vamos a la suerte no hay nada que lamentar total no sabemos si sea experiencia o un pequeño boom en ganacias a futuro:encouragement:

Arena ven a mi😛8:

Hola amigo!

Pues realmente no 😕

Desde que hable con un amigo que me comentaba que el precio empezaria siendo el mismo que el del barril de petroleo, no investigué mas porque ya no me parece tan seguro el negocio... es decir, yo pensaba comprar si costaba 0.00001 (o cosas asi pues).

Asi que bueno, meti mi dinero en otras cosas 😛irate:😛irate:

Jeje y este hilo si que lo habia ignorado :welcoming: solo lei como los primeros 3 dias, luego cuando vi que nadie sabia donde se venderian los petros sino que se debatian otras cosas pues nunca lo revisaba 😛8:😛8:

Saludos y suerte si vas a invertir en ello amigo!

No te lo recomiendo Amigo!

Lo veo muy dudoso 😕 y des-confiable.

no me parece muy recomendable, además que es muy poca la información que se maneja de este nuevo sistema de moneda electrónica, no e escuchado el primer caso de alguien que se aya beneficiado con el PETRO... saludos compañeros :encouragement:

Hola, alquien puede pasar la url para comprar unos petros?

Pero sera solo por medio de subaste al estilo DICOM. Comprar petros en bsf me refiero.

Ultima vez entrando no me ofrecieron una compra en BS, solamente en BCT, ETH Euro o Dolares.

Y alguien sabe si lo "pondran" en casas de cambio? Para mi si no se puede negociar en una casa de cambio de criptos, es como si no existiera, de por si con tanta mala fama

Hoy prorrogaron la preventa de Petros.

¿Por qué? Simple, nadie está comprando los Petros, nadie y por eso dan más tiempo. Al final publicarán cifras falsas que no se verán reflejadas en ninguna parte.

Si lo que quieren es comprar una Cryto Venezolana, les recomiendo OnixCoin ONIX | INICIO

Y está a buen precio, porque cada Onix cuesta 4.000Bs (De momento)

Ya ha pasado medio año y me pregunto lo mismo ¿donde comprar petros? :witless:

Hola. Hasta donde se no han actualizado informacion de por cuales medios la venderan. De todos modos estamos atentos. Saludos..

Atrás