Como conociste Forobeta?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estaba aburrido, fofosdelweb estaba hecho un caos y habia que buscar otro refugio, llegué trasteando en google y me registré, asi como en otros foros, pero ahora solo estoy en forobeta.

era integrante del foro cuyo dueño invitaba de forma despectiva a sus usuarios a irse a la ...

TheAlkaline me hablo del foro

Buscando informacion sobre Xoom, especificamente el tema que dice "xoom ya no aceptara paypal"

en otro foro me comentaron que por aqui encontraria gente para compartir link y esas cosas aparte de temas interesantes sobre SEO y aqui estoy 🙂

Pues como estoy todo el p--to dia usando google no se como llegue ni que estaria buscando pero he pasado muy buenos ratos y he aprendido bastante.
Eso si, demasiados culebrones ultimamente. Dentro de nada buscaras el culebron "Topacio" en google y te aparecera Forobeta.

Pues yo buscaba como ganar mas en adsense y como posicionarme mejor jajaja, vaya que lo logre gracias a forobeta 😀

Yo estaba en forrobloggers y algunos mencionaban de ''otro foro'' y pues Googleando lo encontre.

La verdad que no me acuerdo xD.. creo que alguien me paso ésta url por msn..

Conocía "a un tal" Carlos Arreola varios años antes y vi en su subnick el foro, como todos andábamos migrando de otro que usábamos por una administración un poco endeble, al final gran parte llegó aquí y se formó una interesante comunidad.

Como punto interesante es que Carlos fue la primera persona a quien le vendí una reseña. Aún recuerdo el sitio para el cual era... starcrafteros, enfocado a la keywords de Starcraft 2. Creo que al final (aún) no ha tenido mucho impacto en las búsquedas, pero quien sabe.

Ya por el 2009 que fue de eso, al igual que muchos, emigre de otro foro, y aunque no soy tan activo, me he sentido comodo tanto apoyando, asi como ocurrencias que uno lee por aca xD.

Larga vida a Forobeta!!!

llegue por ferticidio mi amigo, y usuario del foro.

No sabía que hacer pues otro foro se caía a pedazos, estuvo caído dos o tres días y yo tenía reseñas que pagar... revisé el twitter del dueño y puso algo como que si no le daba la gana no pagaba el hospedaje.

Me dí cuenta que no podía depender más de tal foro para hacer negocios pues lo mio era algo muy serio, así que decidí crear otro foro similar pero con algunas mejoras sustanciales empezando por unas reglas más claras especificando lo que se puede y no hacer, así como un sistema de negocios (itrader).

El dominio supongo lo compré pensando en mi blog que había creado hace unos meses, bitsbeta.com.

No te sientes feliz, luego de casi dos años, ver como la gente te respeta y entra a forobeta como un medio de trabajo, seriedad y respondabilidad? Yo me sentiria espectacular 😛

Yo recuerdo que me lei un libro de joel comm sobre adsense... y me agarre a investigar sobre blogs en google... empece con mi blog en blogger y ademas me registre en ese otro foro, pero vi que habia poca acitividad y me aburri la verdad, pero seguia investigando y me tope con Forobeta, me gusto el lema de la comunidad y me llamo mucho la atencion, me registre y hasta el dia de hoy no me he arrepentido o quejado de la comunidad de bloggers mas grande de habla hispana... en Forobeta he aprendido mucho y me siento como en casa... en este foro conoci tambien las grandes bondades de WP.

me banearon en el foro competencia que para ese entonces gozaba de gran popularidad hoy dia ya muerto por los poderes moresianicos; recuerdo que me gustaba ese foro y no tenia intenciones de vivir de adsense, los tiempos han cambiado

Yo lo conoci gracias a un usuario de forobeta y compatriota mio: Enlace eliminado

Vine gracias a Taringa, cuando me contacte con hades,a hace mas de 2 años.. despues me "conoci" con cristian sfe y me recomendaron este foro. Me pregunto que hubiera sido de mi sino conocia a ellos (?)

Yo llegue al foro por recomendación de un compañero 🙂!!