Cómo conseguir cientos de miles de seguidores en una fan page

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como todos lo mencionaron depende tanto del titulo al igual que el proposito de la fan page, mmm yo tengo una de moda para mi blog, lo mio es muy especifico y el mercado tambien, en mi caso conforme el blog crece la fan page tambien.
He contratado en facebook publicidad por un día y con eso me he dado cuenta de las reacciones de la gente, cuando hice un anuncio generico tipo "Stio web de Street Style", y con una segmentacion de "personas a las que les guste la moda", tuve bastantes likes en el día, el fenomeno que ocurrio despues es que la gente pensaba que mi blog era tipo la revista "Vogue" o algo asi y perdi como en una semana 20 likes.

Ahora soy más especifica, segmento, personas a las que les guste la moda y los fashion blogs. En tu anuncio de pagina de fan tambien debes utilizar frases como "Hazte fan!" mas como una orden, no se por que pero la gente en internet reacciona de forma inmediata y le da like.

Saludos..

Como hacerlo???

No importa el nombre, ni cuantos contactos tengas.

Usa la psicología de las personas... Que nos gusta a los seres humanos??? siempre sacar provecho de algo sin ningún costo o sacrificio, así que busca postear algo que atraiga la atención del usuario como una oferta, un regalo por compra de X servicio, tutoria o información que sepas que la vayan a necesitar, eso ayuda a que enganches al usuario interesado, hay otros metodos que se puede pagar para que le den un "me gusta" a tu página, mmmm pero no lo recomiendo, es mejor tener 1.000 usuarios interesados a 1.000.000 que no les interese ni papa de lo que ofreces...

Nunca olvides esto... Siempre POSTEA, POSTEA y también POSTEA, abre cuenta de Facebook y Twitter (son las más comunes) y no te canses de postear, hay una opción que todo lo que posteas en FB aparece en TWT así que te simplifica mucho...

Éxitos con tu propósito

Bendiciones compa...

Atrás