¿Cómo conseguir miles de fans en una fanpage de forma gratuita y legal?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el título del post, ¿alguien conoce algún secreto para hacer crecer una fanpage con miles de fans en poco tiempo? a ser posible de forma gratuita y de manera lo más legal posible.

Espero vuestra ayuda compañeros. :encouragement:

No quieres también los números de la lotería de mañana? xD

Jajaj estoy haciendo la pregunta que todos quieren saber. Pero no estaría mal si alguien me pudiera ayudar un poco. Lo necesito de verdad.

- - - Actualizado - - -

No quieres también los números de la lotería de mañana? xD

Jajaj estoy haciendo la pregunta que todos quieren saber. Pero no estaría mal si alguien me pudiera ayudar un poco. Lo necesito de verdad.

Subir buen contenido es todo . :encouragement:

eso no existe jaajaa
si uno usa faceboo ad o tiene conocido con fan gape grande jajaja

Subir buen contenido es todo . :encouragement:

Mi fanpage es de videos de risa, bromas, etc. pero consigo muy pocos fans cada día. Unos 300 fans nuevos diarios aproximadamente. :ambivalence:

Quisiera conseguir al menos 1.000 o 1.500 diarios.

Mi fanpage es de videos de risa, bromas, etc. pero consigo muy pocos fans cada día. Unos 300 fans nuevos diarios aproximadamente. :ambivalence:

Quisiera conseguir al menos 1.000 o 1.500 diarios.

No se de que te quejas, 300 diariamente es una gran cifra, hay algunos que ni consiguen ni 10 me gusta.

contenido original, con eso puedes superar tus expectativas. contenido original y promocionar :encouragement:

Si ya está creciendo 300 likes por día es fácil llegarla a crecer 1000 por día sin mucho esfuerzo.

La clave ya te la dijeron: Buen contenido.

También puedes meterte a un grupo de ronda si tú página es activa.

Saludos.

Si ya está creciendo 300 likes por día es fácil llegarla a crecer 1000 por día sin mucho esfuerzo.

La clave ya te la dijeron: Buen contenido.

También puedes meterte a un grupo de ronda si tú página es activa.

Saludos.

Actualmente mi fanpage tiene 5.070 fans y alcance por publicación entre 250.000 y 300.000 personas alcanzadas. Pero 300 likes diarios me parecen escasos en relación al alcance de mis videos y publicaciones.

Compra menciones en paginas que tengan mas de un millón de seguidores...

Compra menciones en paginas que tengan mas de un millón de seguidores...

Gracias por tu recomendación Bersainrodas, pero me gustaría conseguir fans de forma gratuita y por mi mismo, pero de todas formas muchas gracias.

Gracias por tu recomendación Bersainrodas, pero me gustaría conseguir fans de forma gratuita y por mi mismo, pero de todas formas muchas gracias.

solo con buen contenido y yo siempre agrego esto

Únete a ---> @tupagina<----

solo con buen contenido y yo siempre agrego esto

Únete a ---> @tupagina<----

Gracias aallann. Espero que con el paso del tiempo suban más rápidamente. Todos los dias publico videos de risa, entretenimiento y de calidad.

Risa y entretenimiento no es calidad 🙂 Mejora tu contenido nada mas.

Risa y entretenimiento no es calidad 🙂 Mejora tu contenido nada mas.

El entretenimiento y la risa es lo más compartido en facebook, no importa que sea contenido útil.

El entretenimiento y la risa es lo más compartido en facebook, no importa que sea contenido útil.

Pues yo uso vídeos, y no son de risa ni entretenimiento. Mis vídeos son cosas utiles y ya van 20000 fans en 3 dias. Analiza bien tu contenido 🙂 ponle una buena marca de tu pagina y un buen tamaño. 🙂 Exitos.

Pues yo uso vídeos, y no son de risa ni entretenimiento. Mis vídeos son cosas utiles y ya van 20000 fans en 3 dias. Analiza bien tu contenido 🙂 ponle una buena marca de tu pagina y un buen tamaño. 🙂 Exitos.

Pero cuando dices cosas útiles a qué te refieres ¿a videos virales y cosas así?. Es increible que en solo 3 días ya tengas 20.000 fans 😱

Atrás