Tutorial: Cómo conseguir miles de likes en poco tiempo en Facebook gratis

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la guia,
Me la guardo para leerla mas tarde xd.
Saludos!

pregunta, es forzosa tener una cuenta fake?

Hay que leer los comentarios amigo. 2, 3 y 4 comentarios más arriba explica porque es indispensable hacerlo :encouragement:

Hola amigos, quizá se rían de mi pero alguien me podría decir de que me sirve posicionar un comentario en una cuenta fake, de que me sirve like en mi comentario? Alguien que me explique por favor que soy algo nuevo en este tema y me interesa saber un poco más sobre ello

Hola amigos, quizá se rían de mi pero alguien me podría decir de que me sirve posicionar un comentario en una cuenta fake, de que me sirve like en mi comentario? Alguien que me explique por favor que soy algo nuevo en este tema y me interesa saber un poco más sobre ello

SSi se posiciona, mas gente lo leera (y si pones tu link ahi) mas trafico obtendras

Graxx Por tu aporte me sirvioo: :encouragement:

Muy bueno 🙂 Gracias!

SALUDOS.

muy buen tutorial gracias

Gracias por el tuto man!

Cada día estoy más contento de haber descubierto este foro. Gracias por el tuto.

Use la técnica en el pasado y funciona bien, solo hay que usar la imaginación no es de irse a comentar a cualquier página, estudia tu nicho, y crea buenos comentarios para que se transformen en visitas o likes :encouragement:
En youtube funciona parecido, los comentarios con mas likes posicionan

Saludos betas !

Muchas gracias por el tutorial, se agradece🙂:greedy_dollars:

Buen tutorial pero el titulo es muy engañador 🙁 No es para páginas, de hecho, creo que debería ser modificado

No funciona parece

Acabo de probar con el ID de la publicación y va de maravilla dado like :v

- - - Actualizado - - -

Facebook ya penaliza los likes de cuentas fake, osea ya no funciona. 😀

Si funciona, lo probé con el id de mi publicación y da like a mis publicaciones, solo me falta probar like en comentarios

- - - Actualizado - - -

Ya probé funciona para comentarios también, solo debe de darle inserta al comentario y sacar el id que es el que esta después de 3D :encouragement: