Cómo conseguir seguidores en Twitter: el truco de los bots

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

patada en los testículos, para quienes intentan ganar dinero fácil

Ahora entiendo un poco más por qué las redes sociales crecen exponencialmente. Si gran porcentaje son bots, que a su vez siguen a otros bots, y así sucesivamente, entonces los bots van a terminar dominando el mundo antes de lo que imaginamos. Enlace eliminado

Muy bueno ^^!

que curioso, y por lo menos sirve para lo que han comentado ya, evitar estafas, gastar una broma a alguien y como escaparate de números!...va a resultar que se le saca provecho a los bots 😉

Alguien a podido descargar el txt con las otras 10000 cuentas.. Si es asi que lo comparta 🙂

Esto sigue funcionando? En la primera página sale error y en la segunda hay que rellenar una encuesta (pagando con tu móvil después...)

Pues sinceramente si dejó de funcionar me alegro, porque sino la gente se va a poner a vender menciones a bots y ya no vamos a saber quienes tienen seguidores reales y quienes no. No esperaba que la gente lo usase porque para mi es una idiotez tener seguidores fantasma, pero al parecer lo usaron tantos usuarios que incluso lo saturaron horas después.

Pues sinceramente si dejó de funcionar me alegro, porque sino la gente se va a poner a vender menciones a bots y ya no vamos a saber quienes tienen seguidores reales y quienes no. No esperaba que la gente lo usase porque para mi es una idiotez tener seguidores fantasma, pero al parecer lo usaron tantos usuarios que incluso lo saturaron horas después.

La cosa es que aunque no lo creas es muy útil.

Twitter limita el número de personas que puedes seguir cada día, en base a tu número de seguidores, así que todos los que usan esa fórmula de obtener seguidores reales (siguiendo a otros y esperando el followback), con tu truco pueden saltarse los límites impuestos por twitter para una cuenta nueva.

La cosa es que aunque no lo creas es muy útil.

Twitter limita el número de personas que puedes seguir cada día, en base a tu número de seguidores, así que todos los que usan esa fórmula de obtener seguidores reales (siguiendo a otros y esperando el followback), con tu truco pueden saltarse los límites impuestos por twitter para una cuenta nueva.

Si creo que sea útil, engorda la cuenta y cara a los demás usuarios de Twitter eres "importante", pero yo que de vez en cuando he intercambiado y comprado menciones, me guío por la influencia que puede tener esto en el foro, no en Twitter, y por mi si no funciona, mejor. He dicho xD

Si creo que sea útil, engorda la cuenta y cara a los demás usuarios de Twitter eres "importante", pero yo que de vez en cuando he intercambiado y comprado menciones, me guío por la influencia que puede tener esto en el foro, no en Twitter, y por mi si no funciona, mejor. He dicho xD

Sí, sin duda para los que compran o intercambian menciones es un peligro. Al final se terminarán contando las visitas que una mención da y pagando en base a eso, que es como debería ser.

Alparecer llegue tarde ni una de las 2 funciona la segunda ahi que contratar de esos servicios molestos :S

me sale error 404 y yo que queria trolear a la competencia con estos bots XD

jajaja. le mande 1000 segudores a un amigo. no entendia nada. se acosto con 120 seguidores y se desperto con 1200 casi. lo que me estoy cagando de risa!

bots seguidores jaaj te engacah solo no sirve es como no tener nada jajaa

Alguien conoce algunos sitios mas

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Pidieron tantos bots que los rebentaron. 😱

Me uno a los anteriores, si alguno sabe otra página que la publique por favor. :encouragement:

eres un genio amigo te ganaste un megusta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás