zux
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
patada en los testículos, para quienes intentan ganar dinero fácil
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues sinceramente si dejó de funcionar me alegro, porque sino la gente se va a poner a vender menciones a bots y ya no vamos a saber quienes tienen seguidores reales y quienes no. No esperaba que la gente lo usase porque para mi es una idiotez tener seguidores fantasma, pero al parecer lo usaron tantos usuarios que incluso lo saturaron horas después.
La cosa es que aunque no lo creas es muy útil.
Twitter limita el número de personas que puedes seguir cada día, en base a tu número de seguidores, así que todos los que usan esa fórmula de obtener seguidores reales (siguiendo a otros y esperando el followback), con tu truco pueden saltarse los límites impuestos por twitter para una cuenta nueva.
Si creo que sea útil, engorda la cuenta y cara a los demás usuarios de Twitter eres "importante", pero yo que de vez en cuando he intercambiado y comprado menciones, me guío por la influencia que puede tener esto en el foro, no en Twitter, y por mi si no funciona, mejor. He dicho xD
Alguien conoce algunos sitios mas
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.