¿Cómo conseguir seguidores en Twitter?

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te voy a contar un poco mi experiencia por si te ayuda.
Mi familia tiene un pequeño negocio de mudanzas desde hace muchos años. Hace menos de un mes me he lanzado y le he creado una página web, su página de Facebook, y su perfil en Twitter.
En Twitter, para conseguir llegar a más gente y ganar seguidores, lo que hago es seguir a otras empresas de mudanzas del pais, a la competencia más cercana, y a otras cuentas relacionadas con el sector: muebles, venta de pisos, actualidad en el sector...
De esta forma, intento dar un contenido que le interese a la gente, y crear una pequeña comunidad. Los seguidores vienen solos.
Un saludo.

¿y que problema hay con los boots?

Aviso, que yo hice la de empezar a seguir a gente para que luego en recompensa te siga y les recomiendo que tengan mucho cuidado porque Twitter ya me advirtio que me podia cerrar la cuenta. Ojo, con esto haganlo disimuladamente..

Aparte de lo que ya se ha comentado, tal vez puedan interesarte algunas de estas páginas para ayudarte a conseguir más seguidores:

Conseguir seguidores.

Saludos!

Mi opinión es que debes aportar algo para que te sigan, con aportar me refiero a que transmitas conocimientos sobre aquello que mejor tu sabes hacer, si tienes un blog compartelo en Twitter, además te será útil usar el hashtag para comentar y poder interactuar con gente que habla del mismo tema que tu. A día de hoy, o eres famoso o realmente costará ganarte los seguidores. Hay temáticas que hacen que tu Twitter pueda ser mas seguido que otros. Por ejemplo, la gente que se dedica al mundo online suele obtener seguidores de forma natural de una manera más sencilla. Si te cuesta mucho, podrás conseguir followers con aplicaciones pero yo no lo recomiendo ya que ese tipo de Follower no interesa.

Un saludo!!

no confio mucho en twitter

Lo mejor es seguir a gente que tiene la misma tematica que tu, para esto socialbro funciona genial, ya que permite segmentar a todo twitter en función de sus descripciones, síguelos veras como muchos comienzan a seguirte, incluso a contactar contigo

Lo mejor es ofrecer contenido viral. Luego los follows llegan solos...

Saludos, estoy de acuerdo con Roger, para comenzar debes buscar un grupo de twitter con un tema parecido al tuyo y a partir de allí comenzar a seguir a la gente, al mismo tiempo te dedicarías a publicar material interesante, el hecho de que ya estén interesados en tu tema sera beneficioso para ti.

Yo creo que seguir gente para que te siga, es un error.

Cuesta, pero los mejores seguidores son los que vienen solos.

Prueba a escribir y poner imágenes en los temas mas hablados, dependiendo tu país.

Busca el RT de algun twitter similar a tu tematica! :encouragement:

Lo suyo es que tu sigas a bastante gente, además utilices bien los #hastag, y si sueles twittear mucho tendrás más posibilidades de que aumenten.

Suerte!

Última edición:
Lo suyo es que tu sigas a bastante gente, además utilices bien los #hastag, y si sueles twittear mucho tendrás más posibilidades de que aumenten.

Suerte!

Y usarlos bien es NO usarlos, a menos que sea un TT o con fines publicitarios, nadie hace click en un HT que diga #hambre, ni siquiera #SEO. Un error común de los que comienzan es #usar #HTs #para #todo. ¿Se dieron cuenta de lo molesto que resulta?

Yo aún no logro hacer que mi cuenta crezca.

Yo creo que seguir gente para que te siga, es un error.

Cuesta, pero los mejores seguidores son los que vienen solos.

Prueba a escribir y poner imágenes en los temas mas hablados, dependiendo tu país.

Con sus excepciones, es obvio que si comienzas a seguir indiscriminadamente no sirve de nada, pero es un hecho que los usuarios estén más dispuestos a seguirnos si también los seguimos. Una estrategia cuidadosa que tome en cuenta el tipo de follower que buscamos y otros objetivos como conseguir el follow de usuarios influyentes o aquellos acostumbrados a seguir recomendaciones o dar RTs puede tener mucho éxito.

Una iocione s empezar a seguir cuenta de marcas , por lo regular te regresan el follow y ya dejarlso de seguir, o tambien usar TT y twittear sobre ellos, asi he conseguido followers

La mejor manera es seguir a un público de la misma temática que tu

La mejor manera es comprando menciones

hasta que punto es afectivo comprar menciones o seguidores?

Atrás