S
streetdiego
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos, bueno les comento yo y un grupo de amigos queremos crear una web de ajedrez mas que nada al principio seria como privado, pero sin cerrarle las puertas a nadie y esperar que cresca para echarnos buenas partidas de ajedrez, bueno e estado leyendo un poco, tanto aquí como por san google y no encontré realmente los requisitos y costos promedio para ese tipo de web.
Bueno los requisitos serian:
1.- Tipo de hospedaje web o servidor dedicado (costo promedio)
2.- Dominio (ese lei por aqui anda entre los 10 a 20 dlls)
3.- Software o motor de ajedrez (este conseguí uno pero no le entendí) ($)
4.- Me gustaría que tuviera un rankin para así saber quien es de los mejores, así como un sistema de puntos, en el cual si en un día se te terminaron al otro día te de mas.
Bueno eso seria lo mas importante, si alguien me hecha la mano se los agrade seria, en cuanto a como realizarla o si ya la venden precio promedio de la web así como del servidor, a lo mejor no lo veo como negocio realmente pero es muy entretenido jejeje
Y si me dicen que hay unos gratis mejor jejeje
Bueno saludos a todos y esperar respuestas 😱
Bueno los requisitos serian:
1.- Tipo de hospedaje web o servidor dedicado (costo promedio)
2.- Dominio (ese lei por aqui anda entre los 10 a 20 dlls)
3.- Software o motor de ajedrez (este conseguí uno pero no le entendí) ($)
4.- Me gustaría que tuviera un rankin para así saber quien es de los mejores, así como un sistema de puntos, en el cual si en un día se te terminaron al otro día te de mas.
Bueno eso seria lo mas importante, si alguien me hecha la mano se los agrade seria, en cuanto a como realizarla o si ya la venden precio promedio de la web así como del servidor, a lo mejor no lo veo como negocio realmente pero es muy entretenido jejeje
Y si me dicen que hay unos gratis mejor jejeje
Bueno saludos a todos y esperar respuestas 😱