Espangler Gamma Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Ago 2014 #61 Como instalo el pugin
wong No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Ago 2014 #62 Me gusta el tutorial, gracias por el aporte.
yriako Gamma SEO Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Sep 2014 #64 Muchas gracias. Hoy lo probaré para un logo que necesito
Miguel Garcia 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 2 Sep 2014 #65 Buen tutorial, gracias
spamer01 Eta Diseñador Verificado por Whatsapp 2 Sep 2014 #66 Espangler dijo: Como instalo el pugin Hacer clic para expandir... Para poder instalarlo necesitas Adobe Extension Manager :encouragement:
Espangler dijo: Como instalo el pugin Hacer clic para expandir... Para poder instalarlo necesitas Adobe Extension Manager :encouragement:
L luckas1980 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Sep 2014 #67 muy bueno, te quedo excelente.
A ally90 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Sep 2014 #68 Muchas gracias, muy bueno! :star2:
7cknggoat Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Oct 2014 #69 No conocía esa extensión, descargando ! 😱nthego:
belial9826 Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Oct 2014 #70 Bastante interesante, gracias por tu aporte 😀
pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Oct 2014 #71 Muchas gracias, este tutorial me servira para hacer volar mi imaginacion
T theneospain Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Oct 2014 #72 Muchisimas gracias es brutal :encouragement: esto va a favoritos pero ya!!!
O OptimusPrice Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Oct 2014 #73 Muy buen tutorial, gracias
Joomlas Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Oct 2014 #74 Muy buenooo y la font igual, una mas a la colección. :encouragement:
luismaster2009 Préstamo Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Oct 2014 #75 [MENTION=11052]spamer01[/MENTION] intente descargar desde la pagina oficial y me salta error al descargar lo puedes subir a mega?
[MENTION=11052]spamer01[/MENTION] intente descargar desde la pagina oficial y me salta error al descargar lo puedes subir a mega?
M Migue1D SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Oct 2014 #76 exelente amigo. gracias :encouragement:
Nathus Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Oct 2014 #77 Realmente me ayudo mucho, muchas gracias 😉
mark170987 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 29 Oct 2014 #78 Excelente muy buen tutorial me servirá mucho. Gracias.
econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Oct 2014 #79 Muchas gracias, esto es lo mejor que logre! :encouragement::encouragement: AH, y te copie el slogan! 🙂
Muchas gracias, esto es lo mejor que logre! :encouragement::encouragement: AH, y te copie el slogan! 🙂
Eliop Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 29 Oct 2014 #80 No se me instala el plugin, dice que solo soporta una X versión, tengo PS 5 🙁. ¿Alguno me pasa un PS 6 que si acepte el plugin? por MP para descargarlo 🙂.
No se me instala el plugin, dice que solo soporta una X versión, tengo PS 5 🙁. ¿Alguno me pasa un PS 6 que si acepte el plugin? por MP para descargarlo 🙂.