Cómo crear una campaña de descargas en tu web con Adjal

• Autor Autor ManagerAdjal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos,
después de las múltiples peticiones de ayuda para añadir vuestras camapañas de descarga con Adjal hemos decidido crear un pequeño tutorial para que sirvaa a todos los usuarios. No obstante os tenemos que recordar que estamos trabajando para ofrecer soluciones más sencillas para afiliados que no dispongan de mucho tiempo para gestionar su site.
Os incluimos un archivo PDF y los banners necesarios para añadir a vuestra plataforma.

Tutorial: Enlace eliminado
Banners de Descarga: Enlace eliminado

Un saludo y buenas conversiones

Hola una pregunta ¿Las campañas para españa seguiran funcionando despues de enero? Estoy en otro sponsor de sevilla y me dicen que me valla buscando otra cosa, con vosotros seguiran funcionando? yo tengo blogs de moviles y tematicas juveniles pero todo el trafico de españa por eso mi duda. Gracias

Muy buena guia y muy recomendable Adjal :welcoming:

Efectivamente en enero está confirmado que seguirán funcionando. El anunciante ya se ha encargado de realizar los cambios necesarios.

Un saludo y gracias por vuestra confianza.

Bien eh .. pero no entiendo porque existe ese scripts de Geolocalizacion ... el sistema no bota los anuncios por paises? hay que ayudarlos con ese script?

No puedo ingresar a la url de Adjal :grumpy:

ya hace tiempo que intente registrarme, pero nunca me llego a cargar la web en mi pc

No puedo ingresar a la url de Adjal :grumpy:

ya hace tiempo que intente registrarme, pero nunca me llego a cargar la web en mi pc

Por favor, asegurese de que está introduciendo la URL correctamente: Enlace eliminado

La Url de registro me cargo bien, pero las del tutorial no.

no me funcionan los enlaces.

no me funcionan los enlaces.

Por favor, podría ser más especifico en su explicación para que podamos ayudarle? Si lo desea nos lo puede enviar por mensaje privado o directamente aquí porque seguramente ayudaremos a otros afiliados con la respuesta.

Un saludo y gracias por vuestra confianza

Al parecer hay un problema con el dominio para algunos países, la descarga del tutorial me aparece: No se ha podido conectar al servidor

Los enlaces que has dejado no cargan y no se pueden ver descargar el tutorial y los banners, creo que no soy el unico en con ese problema.

Los enlaces que has dejado no cargan y no se pueden ver descargar el tutorial y los banners, creo que no soy el unico en con ese problema.
Hola, por favor si hay alguien más con ese problema en las descargas del tutorial y de los banners que me lo indique por privado y le enviaremos una copia por email.

Disculpen las molestias los afectados y gracias por su confianza a todos

y si quiero agregar mas paises como brazil , rusia y esos?

y si quiero agregar mas paises como brazil , rusia y esos?

Hola, estas campañas no están disponibles en todos los países del mundo, pero envianos una lista de los países en lso que tienes tráfico y te diremos si en este momento hay campañas disponibles o no.

Un saludo

Interesante, en un rato leo el tutorial y veo de registrarme.

Saludos 😛7:

estoy interezado en sus sistema uiero saber como es lo spagos es en dolares o euros?

estoy interezado en sus sistema uiero saber como es lo spagos es en dolares o euros?

Los pagos se realizan en dólares o en euros, en función del tipo de campaña, así que es probable que tengas que emitir una factura en las dos monedas si v a autilizar campañas para distitnos países.

Un saludo

Gracias por la guía, pinta muy interesante

Hasta ahora utilizaba directamente las campañas de los anunciantes, con sus creatividades y tal. Voy a probar a crear una campaña como indica el tutorial.

Lo que no me ha quedado del todo claro es si se incluyen las ofertas de todos los países en la misma campaña.. se muestra a cada país la suya, es lo mismo para todos los países... :distant:

Vamos a probar