Cómo crear una campaña de descargas en tu web con Adjal

• Autor Autor ManagerAdjal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por el aporte..

alguien me puede ayudar a colocar las publis de adjal en mis webs

alguien me puede ayudar a colocar las publis de adjal en mis webs

Te dejo un post donde explico un poco como colocar los anuncios de adjal en una web.

http://forobeta.com/publicidad/115949-colocar-mi-blog-anuncios-de-adjal-2.html#post1124281

Prometo cuando tenga mas tiempo voy a realizar un tutorial con capturas de imagenes ya que no es tan facil poner los anuncios de adjal.

Si sigues con alguna duda me pides ayuda y tratare de darte una mano.

Saludos cordiales.

Se ve interesante, todavía tengo un blog warez y creo que me serviría para monetizarlo pero el problema es que no entiendo eso de que hay que generar una factura, como se hace? o es solo para España? Espero tu respuesta [MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION]

si solo que queria saber en la actualidad para adjaltengo trafico y clicks de spaña mexico argentina peru costarica que capaña de adjal me recomendaria

Se ve interesante, todavía tengo un blog warez y creo que me serviría para monetizarlo pero el problema es que no entiendo eso de que hay que generar una factura, como se hace? o es solo para España? Espero tu respuesta [MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION]
Hola,
por favor, como cada caso es muy particular os agradeceriamos que os pusieséis en contacto directamente con vuestro manager en Adjal (de lunes a viernes) porque es dónde recibiréis una respuesta más adecuada a vuestro problema. No olvidéis indicar cúal es la url de vuestro site y de dónde procede el tráfico (países). Un saludo

saludos,
después de las múltiples peticiones de ayuda para añadir vuestras camapañas de descarga con Adjal hemos decidido crear un pequeño tutorial para que sirvaa a todos los usuarios. No obstante os tenemos que recordar que estamos trabajando para ofrecer soluciones más sencillas para afiliados que no dispongan de mucho tiempo para gestionar su site.
Os incluimos un archivo PDF y los banners necesarios para añadir a vuestra plataforma.

Tutorial: Enlace eliminado
Banners de Descarga: Enlace eliminado

Un saludo y buenas conversiones

Hola no se puede ver sus enlaces en Perú más en concreto con los que usamos internet de movistar porque algunas de sus IP están baneadas y los archivos que subieron en el filehost están eliminados, agradecería que los suban a otro filehost como mediafire que no los elimina.

Desde hace algunas horas adjal.com esta caida 🙁

Están cambiando la plataforma de servidor por lo que veo, supongo que lo arreglarán pronto 🙂
Desde hace algunas horas adjal.com esta caida 🙁

Parece que ya termino el cambio de servidor, ahora si puedo entrar a la página sin necesidad de proxy 🙂

Buenas yo tambien me he apuntado por ahora lo estoy conociendo y solo he puesto un http://profesor10demates.blogspot.com.es/
segun vaya progresando os ire comentando.
Tengo una preguna ( soy muy nuevo en esto)
Hay una opcion de enviar publicidad por correo ,que quiere decir esto que enviar por correo publicidad a todos mi suscritos o que?
Gracias y saludos

He realizado los pasos, pero no me sale la campaña de Descarga megaupload en ningún país. Se terminó la promoción o qué pasó?

He realizado los pasos, pero no me sale la campaña de Descarga megaupload en ningún país. Se terminó la promoción o qué pasó?

Megaupload no existe mas, no vas a encontrar nada en adjal relacionado a megaupload.
El tutorial es anterior a que la cerraran.

Megaupload no existe mas, no vas a encontrar nada en adjal relacionado a megaupload.
El tutorial es anterior a que la cerraran.

El link, a pesar de usar ese nombre, sigue activo.

Un saludo

una consulta la verdad quiero cambiar a adjal ya tengo la cuenta creada estuve viendo el tutorial mi blog es de peliculas estrenos online y no de descargas ahi alguna forma de optimizar la publicidad ya que veo muchos banner de descargar y no de ver peliculas o ver contenido agradeceria que me puedas aconsejar ya que hace como 4 meses estoy registrado en adjal y no lo use por no entender bien como poner los anuncios saludos y gracias

No sabia que habia este manual, le echaré un 'ojete' porque en el panel de control de adjal yo creo que si quisieran intentarlo explicar peor no podrian hacerlo!

No hace falta poner ningun banner de los que me dan no? Puedo coger el tracklink de mi campaña y ponerlo en cualquier imagen o texto de mi web?

Atrás