Hola gente, muy bueno el tutorial. Justo hoy me cree la cuenta en Adjal y a los minutos me llegó la confirmación de que mi cuenta ya estaba activa y podía acceder, pero mi duda es, que en ningún momento se me preguntó en el formulario cual era mi sitio web, y navegando por la plataforma tampoco veo alguna opción para agregar mi sitio. Por ejemplo en Adsense se me pidió un sitio web para aprobarlo, y a partir de ahí solo debo pegar mi código adsense en los demás sitios sin pedir autorización siempre y cuando cumpla con los términos de servicio, aquí es igual, osea no se me pide sitio web, solo debo pegar mi código de campaña? Y mis últimas 2 preguntas por el momento son:
1. El manager de adjal de este foro cuando le hacen una pregunta pide el número de usuario para verificar datos, pero cual es mi número de usuario? cuando me registro solo me pide mail y contraseña.
2. Estoy en Argentina, me aparece la opción de pago por Payoneer, ya tengo mi tarjeta, pero cuando selecciono la opción abajo me dice registro necesario pero no aparece ningún campo para poner mi usuario payoneer o número de tarjeta.
Mil disculpas si son preguntas tontas, pero no he encontrado respuestas después de buscar por todos lados.
Desde ya muchas gracias.