Cómo crear una campaña de descargas en tu web con Adjal

• Autor Autor ManagerAdjal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimado usuario,
por favor asegurese de que ha realizado todos los pasos según lo indicado en el manual. Recuerde que si necesita que le ayudemos en algo concreto y que por lo tanto no aporta valor al foro lo ideal sería que se comunicase directamente con Adjal. Será necesario que se identifique con su número de afiliado para que sea más fácil poder asistirle. Muchas gracias

Ok cual es el correo para escribirles?? Acabo de enviarles un mensaje privado aqui en ForoBeta también, saludos.

Ok cual es el correo para escribirles?? Acabo de enviarles un mensaje privado aqui en ForoBeta también, saludos.

Hemos recibido su mensaje en el foro, pero recuerde que existe un formulario de contacto y la dirección de email en la página de Enlace eliminado.

Gracias

Hemos recibido su mensaje en el foro, pero recuerde que existe un formulario de contacto y la dirección de email en la página de Enlace eliminado.

Gracias

Ya les envie 2 mensajes desde hace como unas 8 horas y no veo respuesta, me imagino que deben tener muchos.. sigo esperando de todas formas, gracias.

Ya les envie 2 mensajes desde hace como unas 8 horas y no veo respuesta, me imagino que deben tener muchos.. sigo esperando de todas formas, gracias.
Estimado usuario,
su manager asignado ya le ha respondido a la dirección que adjuntó en la página de contacto. Por favor le agradeceriamos que respndiese a los mensaje sólo en el hilo apropiado para no alargar los post con mensajes que no tienen relación.

Gracias por el Tutorial, bastante interesante y muy Util. Voy a probar a ver qye sale 🙂

gracias por el tutorial pero todavia me queda muchas dudas.si necesito ayuda le avisare,gracias,

Última edición:
Hola gente, muy bueno el tutorial. Justo hoy me cree la cuenta en Adjal y a los minutos me llegó la confirmación de que mi cuenta ya estaba activa y podía acceder, pero mi duda es, que en ningún momento se me preguntó en el formulario cual era mi sitio web, y navegando por la plataforma tampoco veo alguna opción para agregar mi sitio. Por ejemplo en Adsense se me pidió un sitio web para aprobarlo, y a partir de ahí solo debo pegar mi código adsense en los demás sitios sin pedir autorización siempre y cuando cumpla con los términos de servicio, aquí es igual, osea no se me pide sitio web, solo debo pegar mi código de campaña? Y mis últimas 2 preguntas por el momento son:
1. El manager de adjal de este foro cuando le hacen una pregunta pide el número de usuario para verificar datos, pero cual es mi número de usuario? cuando me registro solo me pide mail y contraseña.
2. Estoy en Argentina, me aparece la opción de pago por Payoneer, ya tengo mi tarjeta, pero cuando selecciono la opción abajo me dice registro necesario pero no aparece ningún campo para poner mi usuario payoneer o número de tarjeta.
Mil disculpas si son preguntas tontas, pero no he encontrado respuestas después de buscar por todos lados.
Desde ya muchas gracias.

guau, muchas gracias 🙂

Hola gente, muy bueno el tutorial. Justo hoy me cree la cuenta en Adjal y a los minutos me llegó la confirmación de que mi cuenta ya estaba activa y podía acceder, pero mi duda es, que en ningún momento se me preguntó en el formulario cual era mi sitio web, y navegando por la plataforma tampoco veo alguna opción para agregar mi sitio. Por ejemplo en Adsense se me pidió un sitio web para aprobarlo, y a partir de ahí solo debo pegar mi código adsense en los demás sitios sin pedir autorización siempre y cuando cumpla con los términos de servicio, aquí es igual, osea no se me pide sitio web, solo debo pegar mi código de campaña? Y mis últimas 2 preguntas por el momento son:
1. El manager de adjal de este foro cuando le hacen una pregunta pide el número de usuario para verificar datos, pero cual es mi número de usuario? cuando me registro solo me pide mail y contraseña.
2. Estoy en Argentina, me aparece la opción de pago por Payoneer, ya tengo mi tarjeta, pero cuando selecciono la opción abajo me dice registro necesario pero no aparece ningún campo para poner mi usuario payoneer o número de tarjeta.
Mil disculpas si son preguntas tontas, pero no he encontrado respuestas después de buscar por todos lados.
Desde ya muchas gracias.

Estimado usuario,
su cuenta puede ser usada en varios sites por lo que el código será el mismo. Sin embargo cuando solicite autorización para nuevas campañas deberá señalar para cuáles desea usarlas.
Si facilita su dirección de email de registro sirve igual para poder verificar su cuenta. Respecto a la tarjeta Payoneer le sugiero que s ecomunique directamente con el soporte de Adjal para poder remitir su consulta directamente al departamento financiero.

Un saludo

Hola foreros, tengo hace pocas semanas trabajando con publicidad en mi web, el cual estoy totalmente neófito en la materia, quisiera saber como poner las campañas en mi web, mi manager me envió una campaña geotargetizada con los banners a utilizar para dicha campaña, pero quisiera poner otras campañas que no tengan que ver con descargas, por ejemplo me gustaría poner algunas como las que se encuentran en el apartado de ofertas, para ser algo mas exacto digamos que quiera poner esta de Enlace eliminado, como tendría que hacer para implementarla en mi sitio web, donde consigo el banners relacionado con movistar, como implemento una oferta por email.
Mi interés es poner algunos banners animados que no tengan que ver con descarga; para adornar un poco la web y a su vez generar ingresos.

Me interesan muchas mas ofertas, pero necesito saber el procedimiento, donde conseguir los banners para dichas ofertas y su implementacion, gracias.

Hola muchas gracias por el tutorial, ya sé cómo poner publicidad de adjal en una de mis web, hace meses que estoy registrado y nunca supe cómo usar adjal.

Ahora dado que el post inicial es de diciembre del 2011 creo que los banners han cambiado y me gustaría saber si hay algún link para descargar los banners más actualizados ya que megaupload no existe más o si siguen vigentes los banners del primer post.

Quedo a la espera de una respuesta.

Saludos cordiales.

Fantástico tutorial, aunque [MENTION=13870]Bestial[/MENTION] me ha ayudado bastante y no me ha hecho falta mirarlo mucho :encouragement:

Quisiera saber que tan intrusivo es esta publicidad, tengo un blog de descargas talvez con unas 1000 visitas diarias o un poco menos...lo recomendarian ustedes...? actualmente solo tengo infolinks pero talvez lo quite...Escucho sugerencias!

Una pregunta que a lo mejor ya está respondida pero no logro encontrar:ambivalence:

Adjal acepta webs de temática xxx?:devilish:

Hay una campaña de "descarga" de contenido xxx asi que supongo aceptan algunas campañas en sitios de este tipo

Una pregunta que a lo mejor ya está respondida pero no logro encontrar:ambivalence:

Adjal acepta webs de temática xxx?:devilish:

No funcionan los enlaces para ver el tutorial y para descargar los archivos que posteo

Al crear una campaña donde me deve aparecer el link de adjal se queda en ''Espere por favor ...'' :topsy_turvy:

Al crear una campaña donde me deve aparecer el link de adjal se queda en ''Espere por favor ...'' :topsy_turvy:

Por favor, comuniquese con su manager y describa con el máximo detalle su problema. Si es posible adjunte una captura de pantalla para facilitar la solución.

Por favor, comuniquese con su manager y describa con el máximo detalle su problema. Si es posible adjunte una captura de pantalla para facilitar la solución.

En el tutorial aparece diferente, pero creo que lo estoy haciendo bien, simplemente seleccioné una oferta de su catálogo, copié la url y la coloqué sobre una imagen en mi web apuntando a ella, la imagen es la típica de "Descargar". Un saludo!

El tuto no me funciono así que use el GEO IP que adjal me envió y las ganancias van muy bien 🙂
9 euros en un solo dia es genial

---
- Enviado desde mi iphone 4 usando Tapatalk

Atrás