Cómo crear una campaña de descargas en tu web con Adjal

• Autor Autor ManagerAdjal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre que no uses imagenes que esten en la plataforma deberas de contactar con tu manager para que apruebe dichas imagenes o texto, así evitaras problemas con el anunciante si tienes nuestro aprobado.

Un saludo

Puedo utilizar mis creatividades para los anuncios entonces? Ocurre que un par de mis sitios tienen cada uno su mascota particular, y agregarlas en el banner aumentaria los clicks y conversiones enormemente porque dejarian de verlo como algo de publicidad.

el tutorial es muy bueno, lo unico que al final en el paso 10, no encuentro donde tengo que descargar los banners, me puedes ayudar???

Siempre que no uses imagenes que esten en la plataforma deberas de contactar con tu manager para que apruebe dichas imagenes o texto, así evitaras problemas con el anunciante si tienes nuestro aprobado.

Un saludo

Si uso la campaña "Descarga" que esta creada por ustedes, esta viene geolocalizada? O sea, el que venga de argentina le salen promociones de argentina?

Si, siempre y cuando uses una campaña de DESCARGA creada por nosotros ya lleva la GEOIP implementada.

Buenas, tengo unas dudas de notavo que me gustaria que me resolvieran si es posible!

creo una campaña, de tipo enlace y tasa de conversion.
luego añado varias creatividades, de tipo contacto, por ejemplo ONEDATE - ES y otras para españa.
Luego accedo a la url de la campaña y sale: no creative found

mmmm, que hago mal?¿?? hay creatividades que requieran algo especial???

Gracias, ando un poco perdido aun 🙂

Es necesario usar los banner que da adjal? o puedo usar banners diferentes ?

Pues, entre estos tutoriales no es que quede uno pulido y y alisto para usar el sistema.
Podría alguien aclarar:

¿A qué se refieren con creatividades?

Son banners creados por nosotros mismos con las imagenes que queramos ¿?

¿Son gifs más pequeños, quizás muñecos, a los que podemos incluirles el enlace?

¿Son banners ya predeterminados por Adjal y sobre los cuales debemos hacerles algo?

Si, siempre y cuando uses una campaña de DESCARGA creada por nosotros ya lleva la GEOIP implementada.

¿Qué hace la campaña de descarga?

¿Muestra alguna publicidad justo cuando alguien se interesa en descargar un archivo de nuestros sitios?

Si no es eso ¿qué es lo que la diferencia de las otras campañas?

Pues, entre estos tutoriales no es que quede uno pulido y y alisto para usar el sistema.
Podría alguien aclarar:

¿A qué se refieren con creatividades? Creatividades nos referimos a banners.

Son banners creados por nosotros mismos con las imagenes que queramos ¿? Si son creados por vosotros, es tan facil como mostrarselo a tu Manager el te dira si está bien y puedes usarlo.

¿Son gifs más pequeños, quizás muñecos, a los que podemos incluirles el enlace? Lo mismo, no puedo decirte SI o NO, si no veo el caso puntual. Esta duda te la podra resolver tu Manager.

¿Son banners ya predeterminados por Adjal y sobre los cuales debemos hacerles algo? Como te he comentado arriba, no tienen porque ser banners de Adjal, hay mil excepciones deberas comentar con tu Manager, una vez elegido el banner debes vincularlo a la campaña.

¿Qué hace la campaña de descarga? La campaña de descarga es para webs que ofrecen algo de descarga: peliculas, programas... Son campañas ya configuradas con ofertas de todos los paises, para que puedas obtener conversiones de todo el mundo.

¿Muestra alguna publicidad justo cuando alguien se interesa en descargar un archivo de nuestros sitios? Muestra la publicidad cuando alguien clica en el banner. Lo mejor es tener un banner y una publicidad adecuada al sitio para tratar de conseguir clics y asi conversiones.

Si no es eso ¿qué es lo que la diferencia de las otras campañas? No entiendo esta pregunta.

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 08:19 ----------

Cualquier duda podeis contactar conmigo un saludo.

Buena guia, está todo claro! :encouragement:

Buenos dias, ¿podrian subirlo de nuevo? Le doy clic a los enlaces y sale web/errors/notfound.html

Atrás