Cómo crear una campaña de descargas en tu web con Adjal

• Autor Autor ManagerAdjal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta ahora utilizaba directamente las campañas de los anunciantes, con sus creatividades y tal. Voy a probar a crear una campaña como indica el tutorial.

Lo que no me ha quedado del todo claro es si se incluyen las ofertas de todos los países en la misma campaña.. se muestra a cada país la suya, es lo mismo para todos los países... :distant:

Vamos a probar

Efectivamente a cada país se le mostrará su campaña.
Además ahora os hemos creados dos campañas predeterminadas para facilitaros el trabajo. Simplemente tendréis que seleccionar la que más os interesa (introducir móvil para continuar o Megaupload) y usar los banners apropiados que están disponibles en el primer post. Estás campañas predeterminadas están prepardas para que se muestren cada campaña en el país que le corresponde.

Gracias por vuestra confianza

Por facilitaros un poco más las cosas os hemos creado unas campañas predeterminadas para que tengáis que hacer menos pasos http://forobeta.com/publicidad/80782-campanas-predeterminadas-de-descarga-geoip.html y más rápido.

Acabamos de reactivar las campañas de DESCARGAS para España por si hay usuarios interesados.

Alguien puede decirme como pongo los banners en mi web? es un blog wp debo subir los banners a mi sitio o algun servidor y luego enlazarlos con la url de la campaña?

Alguien puede decirme como pongo los banners en mi web? es un blog wp debo subir los banners a mi sitio o algun servidor y luego enlazarlos con la url de la campaña?

Efectivamente tienes que enlazar la URL de la campaña a los banners que quieras usar. Si lo necesitas puedes solicitarnos el kit de banners aprobados para estas campañas.

tengo una duda sobre las ofertas y campañas:

Las ofertas no pueden ir dentro de una campaña verdad?
y en la mayoría de ofertas solicitan:

El anunciante necesita saber como vas a promocionar la campaña para aprobarte, por favor, detalla método, LA PAGINA WEB EN LA QUE IRA LA PUBLICIDAD en caso de banners, etc. Gracias.:

Las ofertas no tienen GeoIP ? estoy usando el openx pero no veo resultados. 🙁

Saludos

tengo una duda sobre las ofertas y campañas:

Las ofertas no pueden ir dentro de una campaña verdad?
y en la mayoría de ofertas solicitan:

Las ofertas no tienen GeoIP ? estoy usando el openx pero no veo resultados. 🙁

Saludos

-Las ofertas pueden ir dentro de una campaña sin problemas. En el tutorial tienes un ejemplo de cómo se crea una campaña de Descargas con distintas ofertas.
-Muchos anunciantes necesitan saber si sus campañas se van a usar en redes sociales, en display, con popups, porque el uso de alguna estas opciones puede estar restringido. Esta medida te garantizará que tus conversiones sean validad y no haya cancelaciones y el anunciante tiene la seguridad de que se va a hacer un buen uso de sus campañas.
-La mayoría de campañas tienen GeoIp, además con el OpenX te debería ayudar. No obstante si tienes algún porblemas puedes enviarnos un email para que podamos estudiar tu caso.

Un saludo

Hola no se puede descargar ninguno de los archivos de adjal, podrias resubirlo o pasarlo a un servidor de descarga xfavor?

creo que comenzare a probar el sistema de adjal ..
Suerte

gracias sin este tutorial me hubiese sido imposible entender bien el funcionamiento de adjal, ya me estaba desesperando xD. Aprovechando, ¿El sistema es compatible con adsense?

esta muy bien explicado, hare la prueba haber como me va con las campañas

gracias sin este tutorial me hubiese sido imposible entender bien el funcionamiento de adjal, ya me estaba desesperando xD. Aprovechando, ¿El sistema es compatible con adsense?

Respecto a la compatibilidad de Adjal con Adsense no hay ningún porblema siempre que se cumplan las normas de los anunciantes de Adjal y también de Adsense.

Se puede utilizar adjal para república dominicana?

Puedes usar Adjal desde República Dominicana si tus visitas proceden de otros países, porque ene stos momentos apenas tenemos campañas para ese país.

Gracias, 1.000 Gracias

voy probar, hacer esto, ya que soy novato.. :encouragement:

Amigo que campaña me recomienda usted? Personalmente digo apra que me vaya un poco mejor¿?

Amigo que campaña me recomienda usted? Personalmente digo apra que me vaya un poco mejor¿?
Por favor, envie un mensaje a Adjal indicando su URL, número de visitas y países de procedencía para que le podamos ayudar mejor.

Un saludo

Amigo logre usar el tutorial pero a la hora de llegar a este punto no se que mas hacer ya que no sale en el tutorial..

o9QSinttulo2piu.jpg

Saludos.

Por favor, envie un mensaje a Adjal indicando su URL, número de visitas y países de procedencía para que le podamos ayudar mejor.

Un saludo

Mensaje enviado, esperando respuesta =)

Última edición:
Amigo logre usar el tutorial pero a la hora de llegar a este punto no se que mas hacer ya que no sale en el tutorial..

Saludos.

Mensaje enviado, esperando respuesta =)

Estimado usuario,
por favor asegurese de que ha realizado todos los pasos según lo indicado en el manual. Recuerde que si necesita que le ayudemos en algo concreto y que por lo tanto no aporta valor al foro lo ideal sería que se comunicase directamente con Adjal. Será necesario que se identifique con su número de afiliado para que sea más fácil poder asistirle. Muchas gracias

Atrás