M
ManagerAdjal
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hasta ahora utilizaba directamente las campañas de los anunciantes, con sus creatividades y tal. Voy a probar a crear una campaña como indica el tutorial.
Lo que no me ha quedado del todo claro es si se incluyen las ofertas de todos los países en la misma campaña.. se muestra a cada país la suya, es lo mismo para todos los países... :distant:
Vamos a probar
Alguien puede decirme como pongo los banners en mi web? es un blog wp debo subir los banners a mi sitio o algun servidor y luego enlazarlos con la url de la campaña?
El anunciante necesita saber como vas a promocionar la campaña para aprobarte, por favor, detalla método, LA PAGINA WEB EN LA QUE IRA LA PUBLICIDAD en caso de banners, etc. Gracias.:
tengo una duda sobre las ofertas y campañas:
Las ofertas no pueden ir dentro de una campaña verdad?
y en la mayoría de ofertas solicitan:
Las ofertas no tienen GeoIP ? estoy usando el openx pero no veo resultados. 🙁
Saludos
Hola no se puede descargar ninguno de los archivos de adjal, podrias resubirlo o pasarlo a un servidor de descarga xfavor?
Puedne descargarlo desde aquí: Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe adjal descargas.rar pero recuerden que desde hace algunas semanas algunas de las ofertas expuestas en el ejemplo del tutorial no están activas.
Un saludo
gracias sin este tutorial me hubiese sido imposible entender bien el funcionamiento de adjal, ya me estaba desesperando xD. Aprovechando, ¿El sistema es compatible con adsense?
Se puede utilizar adjal para república dominicana?
Por favor, envie un mensaje a Adjal indicando su URL, número de visitas y países de procedencía para que le podamos ayudar mejor.Amigo que campaña me recomienda usted? Personalmente digo apra que me vaya un poco mejor¿?
Por favor, envie un mensaje a Adjal indicando su URL, número de visitas y países de procedencía para que le podamos ayudar mejor.
Un saludo
Amigo logre usar el tutorial pero a la hora de llegar a este punto no se que mas hacer ya que no sale en el tutorial..
Saludos.
Mensaje enviado, esperando respuesta =)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?